La Hora y Fecha en ECUADOR
Jue. 19 de Octubre de 2017
2018 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 1 millon ciento veinte mil visitas!!!
1
1
2
0
2
3
3
2
visitas
¿Desaparece Google Drive? (Ciencia y Tecnología )   ::    Twitter anuncia reglas más duras para luchar contra el acoso sexual (Ciencia y Tecnología )   ::    Reinvention apunta a empoderar la industria local con una visión global (Ciencia y Tecnología )   ::    Las redes eléctricas se vuelven eficientes y verdes (Ciencia y Tecnología )   ::    La fusión de 2 estrellas de neutrones revela secretos (Ciencia y Tecnología )   ::    Descubren un fallo en el protocolo de seguridad del wifi (Ciencia y Tecnología )   ::    Uno de cada nueve hombres en EEUU padece papiloma bucal (Salud)   ::    Una reconstrucción de los senos efectiva y económica (Salud)   ::    Mamografías 3D en un hospital de El Bronx (Salud)   ::    Eiza González vuelve a transformarse y sorprende con nuevo look (Farándula )   ::   
 

La oposición venezolana denunció que la dictadura robó equipos de sonido de la Asamblea Nacional

Farándula
15:58 | Miercoles 09 de Agosto de 2017

Vista: 61
Retornar
Compartir

El diputado opositor Tomás Guanipa denunció este miércoles que miembros de la Asamblea Nacional Constituyente robaron equipos de sonido del Palacio Legislativo.

"Ayer (martes) en el salón protocolar hubo un show de este gobierno. Se robaron nuestro sonido y equipos. Esa es la imagen que no queremos tener de nuestro país. Luchamos por el cambio y queremos vivir de una forma distinta", dijo Guanipa en un video que publicó en su cuenta de Twitter.

 

De acuerdo con lo que publicó el periódico El Nacional, esta situación habría ocurrido luego de que la Constituyente realizó una sesión en el hemiciclo protocolar de la Asamblea Nacional sin notificación previa a la directiva del Parlamento.

El lunes por la noche, los chavistas Delcy Rodríguez, Darío Vivas y Fidel Vásquez tomaron, junto con un contingente de la GNB, el hemiciclo protocolar.

En el Palacio Legislativo hay dos hemiciclos: en el primero se realizan las sesiones ordinarias; y el segundo es el protocolar, que se usaba solo para circunstancias especiales.

 
Efectivos de la GBN no dejaron pasar a diputados opositores el martes (@ReporteYa)
Efectivos de la GBN no dejaron pasar a diputados opositores el martes (@ReporteYa)

Este martes, la GNB -custodio del Palacio Federal Legislativo venezolano- impidió la entrada de los diputados opositores a la Cámara, luego de que los oficialistas constituyentes entraran por la fuerza para tomar el control de la sede, hasta ahora controlada por el antichavismo.

"No nos dejan pasar al Palacio Federal Legislativo. Este Gobierno invade los espacios que ya no son capaces de ganar legítimamente", denunció el diputado Stalin González, jefe de la mayoritaria facción opositora, que representa dos terceras partes de los escaños de la Asamblea Nacional.



VIDEOS DESTACADOS

Jessie J - Not My Ex

P!nk - Beautiful Trauma

Imagine Dragons - Whatever It Takes