La Hora y Fecha en ECUADOR
Lun. 11 de Diciembre de 2017
2018 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 1 millon ciento setenta y dos mil visitas!!!
1
1
7
2
2
0
8
1
visitas
Fútbol por TV: Gama y TC recibieron dinero de las cableras, pero no se lo pagaron a la FEF (Deportes)   ::    T3 Sports va por el "top ten" a nivel mundial (Deportes)   ::    Ecuatoriano Enner Valencia marcó un gol en el partido de ida de la final del fútbol de México (Deportes)   ::    Emelec espera que levanten prohibición de jugar en el Capwell, entre las noticias de este viernes (Deportes)   ::    Aníbal Biggeri contará con un plantel de 23 años promedio en el Cuenca 2018 (Deportes)   ::    Once y Chocho destacan en Juegos Sudamericanos Escolares (Deportes)   ::    Buena producción de goles en primera fecha del fútbol femenino intercolegial (Deportes)   ::    Ronaldo gana su quinto Balón de Oro e iguala a Messi que quedó segundo (Deportes)   ::    Conmebol descarta final única para la Libertadores 2018 (Deportes)   ::    Fluminense y Botafogo pretenden al jugador Christian Alemán (Deportes)   ::   
 

La oposición venezolana denunció que la dictadura robó equipos de sonido de la Asamblea Nacional

Farándula
15:58 | Miercoles 09 de Agosto de 2017

Vista: 79
Retornar
Compartir

El diputado opositor Tomás Guanipa denunció este miércoles que miembros de la Asamblea Nacional Constituyente robaron equipos de sonido del Palacio Legislativo.

"Ayer (martes) en el salón protocolar hubo un show de este gobierno. Se robaron nuestro sonido y equipos. Esa es la imagen que no queremos tener de nuestro país. Luchamos por el cambio y queremos vivir de una forma distinta", dijo Guanipa en un video que publicó en su cuenta de Twitter.

 

De acuerdo con lo que publicó el periódico El Nacional, esta situación habría ocurrido luego de que la Constituyente realizó una sesión en el hemiciclo protocolar de la Asamblea Nacional sin notificación previa a la directiva del Parlamento.

El lunes por la noche, los chavistas Delcy Rodríguez, Darío Vivas y Fidel Vásquez tomaron, junto con un contingente de la GNB, el hemiciclo protocolar.

En el Palacio Legislativo hay dos hemiciclos: en el primero se realizan las sesiones ordinarias; y el segundo es el protocolar, que se usaba solo para circunstancias especiales.

 
Efectivos de la GBN no dejaron pasar a diputados opositores el martes (@ReporteYa)
Efectivos de la GBN no dejaron pasar a diputados opositores el martes (@ReporteYa)

Este martes, la GNB -custodio del Palacio Federal Legislativo venezolano- impidió la entrada de los diputados opositores a la Cámara, luego de que los oficialistas constituyentes entraran por la fuerza para tomar el control de la sede, hasta ahora controlada por el antichavismo.

"No nos dejan pasar al Palacio Federal Legislativo. Este Gobierno invade los espacios que ya no son capaces de ganar legítimamente", denunció el diputado Stalin González, jefe de la mayoritaria facción opositora, que representa dos terceras partes de los escaños de la Asamblea Nacional.



VIDEOS DESTACADOS

Demi Lovato - Tell Me You Love Me

joji - demons

Alan Walker - All Falls Down