La Hora y Fecha en ECUADOR
Domin. 18 de Febrero de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 1 millon docientos y seis mil visitas!!!
1
2
0
6
0
9
6
1
visitas
El mensaje de Neymar tras las críticas recibidas por la derrota ante el Real Madrid (Deportes)   ::    Juego y adicciones, el escándalo que destapó un ex jugador de la Selección de Inglaterra (Deportes)   ::    La fiesta de Rusia en Pyeongchang para desafiar la veda olímpica por los múltiples casos de doping (Deportes)   ::    Condenan al Corinthians y Odebrecht a devolver millonario préstamo a banco (Deportes)   ::    Alemania comanda con holgura el medallero de PyeongChang (Deportes)   ::    Jungbluth llega en puesto 112 (Deportes)   ::    12 combates de FNA se vivirán en coliseo Luis Pesántez de Paute (Deportes)   ::    Presencia azuaya en Campeonato Nacional de BMX (Deportes)   ::    El Cuenca “da capote” a sus tres preseleccionados (Deportes)   ::    Fedeazuay entrena a doble turno para la Liga Nacional (Deportes)   ::   
 

La oposición venezolana denunció que la dictadura robó equipos de sonido de la Asamblea Nacional

Farándula
15:58 | Miercoles 09 de Agosto de 2017

Vista: 86
Retornar
Compartir

El diputado opositor Tomás Guanipa denunció este miércoles que miembros de la Asamblea Nacional Constituyente robaron equipos de sonido del Palacio Legislativo.

"Ayer (martes) en el salón protocolar hubo un show de este gobierno. Se robaron nuestro sonido y equipos. Esa es la imagen que no queremos tener de nuestro país. Luchamos por el cambio y queremos vivir de una forma distinta", dijo Guanipa en un video que publicó en su cuenta de Twitter.

 

De acuerdo con lo que publicó el periódico El Nacional, esta situación habría ocurrido luego de que la Constituyente realizó una sesión en el hemiciclo protocolar de la Asamblea Nacional sin notificación previa a la directiva del Parlamento.

El lunes por la noche, los chavistas Delcy Rodríguez, Darío Vivas y Fidel Vásquez tomaron, junto con un contingente de la GNB, el hemiciclo protocolar.

En el Palacio Legislativo hay dos hemiciclos: en el primero se realizan las sesiones ordinarias; y el segundo es el protocolar, que se usaba solo para circunstancias especiales.

 
Efectivos de la GBN no dejaron pasar a diputados opositores el martes (@ReporteYa)
Efectivos de la GBN no dejaron pasar a diputados opositores el martes (@ReporteYa)

Este martes, la GNB -custodio del Palacio Federal Legislativo venezolano- impidió la entrada de los diputados opositores a la Cámara, luego de que los oficialistas constituyentes entraran por la fuerza para tomar el control de la sede, hasta ahora controlada por el antichavismo.

"No nos dejan pasar al Palacio Federal Legislativo. Este Gobierno invade los espacios que ya no son capaces de ganar legítimamente", denunció el diputado Stalin González, jefe de la mayoritaria facción opositora, que representa dos terceras partes de los escaños de la Asamblea Nacional.



VIDEOS DESTACADOS

No Te Vas - Nacho

Lady Gaga - Joanne

Shakira - Trap