La Hora y Fecha en ECUADOR
Vier. 18 de Agosto de 2017
2018 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 1 millon setenta y ocho mil visitas!!!
1
0
7
8
4
4
6
1
visitas
Tras cancelar su gira mundial, Justin Bieber lanza su nuevo tema ‘Friends’ (Musica)   ::    Taylor Swift hace donación a víctimas de abuso sexual (Musica)   ::    A Demi Lovato ya no le afectan las críticas sobre su cuerpo (Musica)   ::    “Star Wars” prepara otro spin-off sobre uno de sus personajes más importantes (Farándula )   ::    Captan a Leonardo DiCaprio y Kate Winslet disfrutando una tarde de piscina juntos (Farándula )   ::    “La presentadora más sexy del tiempo” vuelve a la carga con explícita foto (Farándula )   ::    La cantidad se sal que debemos consumir al día, según Harvard (Salud)   ::    Cómo deshacerse de la indeseable “barriga de mamá” (Salud)   ::    Descubre la cantidad de proteína que necesitas después de hacer ejercicio (Salud)   ::    Mbappé estará de nuevo ausente en el partido del Mónaco (Deportes)   ::   
 

La marcha mantiene viva la esperanza de Ecuador en el Mundial de Londres

Farándula
17:10 | Miercoles 09 de Agosto de 2017

Vista: 18
Retornar
Compartir

La marcha mantiene viva la esperanza de Ecuador para conquistar medallas en el Mundial de Atletismo que se disputa en Londres, tras el debut sin triunfos en otras modalidades.

Paola Pérez, Johanna Ordóñez, Maritza Guamán, Mauricio Arteaga y Daniel Pintado en 20 kilómetros marcha, al igual que Andrés Chocho y Claudio Villanueva, en 50 kilómetros, esperan alcanzar puestos estelares en el cierre del Mundial.

Chocho es uno de los más experimentados, con 33 años de edad, pues participó en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y repitió en los de Río 2016, al igual que Paola Pérez, de 27 años, que también estuvo en esas competiciones.

En otras especialidades, la velocista Ángela Tenorio, que se pensaba podía haber peleado una medalla, se quedó a una centésima para alcanzar la clasificación a la semifinal.

También debutó y quedó eliminada otra de las velocistas de Ecuador, Narcisa Landázuri, pero en el global de la primera ronda en Londres 2017 Tenorio se ubicó 25 y Landázuri 34, de entre las 47 competidoras.

Por su parte, Byron Piedra se ubicó 21 entre los 22 que terminaron el recorrido de los 10.000 metros, aunque superó su mejor marca de 2017 al hacer 28 minutos, 50 segundos y 72 centésimas, dejó a un lado el crono con el que el pasado 23 de junio ganó la medalla de oro en el Campeonato Sudamericano efectuado en Paraguay.

En la maratón, de 42 kilómetros, también les fue mal a Segundo Jami y Rosa Chacha, se ubicaron en los puestos 57 y 32, respectivamente. EFE

VIDEOS DESTACADOS

Maluma - Felices los 4 (Salsa Version)

Carlos Vives, Sebastian Yatra - Robarte un Beso

Ozuna - Se Preparó