La Hora y Fecha en ECUADOR
Jue. 14 de Diciembre de 2017
2018 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 1 millon ciento setenta y cuatro mil visitas!!!
1
1
7
4
6
1
5
0
visitas
El Clan del Golfo, la principal banda criminal de Colombia, declaró el cese unilateral del fuego (Internacionales)   ::    Se suicidó un legislador republicano de Kentucky acusado de abuso sexual (Internacionales)   ::    Israel bombardeó instalaciones del grupo terrorista Hamas en Gaza en respuesta a cohetes lanzados (Internacionales)   ::    El grupo terrorista Hamas prometió "liberar cada centímetro de Palestina" en el 30 aniversario de su fundación (Internacionales)   ::    El secretario general de la ONU pidió unidad para aplicar las sanciones internacionales contra la dictadura de Corea del Norte (Internacionales)   ::    Tras una ola de cohetes lanzados desde Gaza, Israel cerró la frontera con el enclave controlado por el grupo terrorista Hamas (Internacionales)   ::    Alertan que se eleva el riesgo de un ataque terrorista en el Reino Unido con el retorno de yihadistas británicos de la guerra en Siria (Internacionales)   ::    Una banda armada disparó contra un campo de fútbol en Brasil: seis muertos (Internacionales)   ::    Pedro Pablo Kuczynski anunció que recibirá a la comisión que investiga el caso Lava Jato (Internacionales)   ::    Uruguay aprobó una ley integral de protección a las mujeres: ya no habrá perdón para quien mata por adulterio (Internacionales)   ::   
 

La marcha mantiene viva la esperanza de Ecuador en el Mundial de Londres

Farándula
17:10 | Miercoles 09 de Agosto de 2017

Vista: 54
Retornar
Compartir

La marcha mantiene viva la esperanza de Ecuador para conquistar medallas en el Mundial de Atletismo que se disputa en Londres, tras el debut sin triunfos en otras modalidades.

Paola Pérez, Johanna Ordóñez, Maritza Guamán, Mauricio Arteaga y Daniel Pintado en 20 kilómetros marcha, al igual que Andrés Chocho y Claudio Villanueva, en 50 kilómetros, esperan alcanzar puestos estelares en el cierre del Mundial.

Chocho es uno de los más experimentados, con 33 años de edad, pues participó en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y repitió en los de Río 2016, al igual que Paola Pérez, de 27 años, que también estuvo en esas competiciones.

En otras especialidades, la velocista Ángela Tenorio, que se pensaba podía haber peleado una medalla, se quedó a una centésima para alcanzar la clasificación a la semifinal.

También debutó y quedó eliminada otra de las velocistas de Ecuador, Narcisa Landázuri, pero en el global de la primera ronda en Londres 2017 Tenorio se ubicó 25 y Landázuri 34, de entre las 47 competidoras.

Por su parte, Byron Piedra se ubicó 21 entre los 22 que terminaron el recorrido de los 10.000 metros, aunque superó su mejor marca de 2017 al hacer 28 minutos, 50 segundos y 72 centésimas, dejó a un lado el crono con el que el pasado 23 de junio ganó la medalla de oro en el Campeonato Sudamericano efectuado en Paraguay.

En la maratón, de 42 kilómetros, también les fue mal a Segundo Jami y Rosa Chacha, se ubicaron en los puestos 57 y 32, respectivamente. EFE



VIDEOS DESTACADOS

Demi Lovato - Tell Me You Love Me

joji - demons

Alan Walker - All Falls Down