La Hora y Fecha en ECUADOR
Mar. 16 de Enero de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 1 millon ciento noventa mil visitas!!!
1
1
9
0
5
2
0
1
visitas
Independiente, Barcelona y Emelec son los que más exportan futbolistas (Deportes)   ::    Cristhian Noboa se disculpa con la Gran Maestra de ajedrez Carla Heredia, luego de las reacciones en redes sociales (Deportes)   ::    Jessica Martínez, la "crack" de Paraguay en el Sudamericano Sub 20 (Deportes)   ::    El guardameta Adrián Gabbarini pasó los chequeos médicos en Liga de Quito (Deportes)   ::    Barcelona SC a un resultado para ser campeón de la Florida Cup (Deportes)   ::    La ausencia de canchas reglamentarias no detiene el trabajo del Cuenca (Deportes)   ::    La Copa Estación 2017-2018 se queda en “casa” (Deportes)   ::    Mario Pons: Di todo lo que tuve y alcancé todo lo que pude (Deportes)   ::    Ecuavoleibolistas colegiales lucen buen nivel en primera jornada (Deportes)   ::    Franck Ribery habló sobre la cicatriz de su rostro: "Adonde sea que iba la gente siempre me miraba" (Deportes)   ::   
 

La elecciones de El Nacional se pospusieron para el 25 de noviembre

Farándula
06:30 | Martes 14 de Noviembre de 2017

Vista: 20
Retornar
Compartir

El proceso más accidentado de la historia. El Nacional vive una interna pesada y polémica en el plano electoral. Cinco candidatos se disputan la presidencia y las elecciones que tenían que realizarse este pasado sábado, han sufrido una reprogramación por problemas en el padrón.

Cuatro de los candidatos, todos menos el oficialista Tito Manjarrez,pidieron este cambio de fecha. El problema radica en la ejecución que se tenía estimado del proceso. Los votantes tenían que trasladarse al sitio donde ejercieron su sufragio la elección pasada de hace dos años, ignorando que en El Nacionalla mayoría de socios son militares y están sujetos a continuos cambios de domicilio.

A priori, las elecciones se tendrán que realizar el próximo sábado 25 de noviembre en nueve ciudades del país, en tres de las cuatro regiones. Dicha planificación choca con la estrategia de marketing propuesta semanas atrás de una carrera 10K que se celebrará por la mañana con la conmemoración del ‘Monumentalazo’ que dio a los criollos el título de 1992. (D).



VIDEOS DESTACADOS

Enrique Iglesias - EL BAÑO ft. Bad Bunny

Camila Cabello - Somethings Gotta Give

Taylor Swift - End Game ft. Ed Sheeran, Future