La Hora y Fecha en ECUADOR
Lun. 25 de Junio de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 12 millones docientos sesenta y cuatro mil visitas!!!
1
2
6
4
6
4
2
3
visitas
Hallan vínculos entre las nubes noctilucentes y una gran erupción de volcán en el siglo XIX (Internacionales)   ::    España: El juez rechaza procesar "de momento" a Rodrigo Rato por el cobro de comisiones ilegales (Internacionales)   ::    Desplomes de tierra de 200.000 metros cúbicos amenazan el megaproyecto hidroeléctrico de Colombia (Internacionales)   ::    Detenidos seis atletas profesionales en una operación antidopaje en España (Internacionales)   ::    Hallan un método para impedir el cáncer de mama (Ciencia y Tecnología )   ::    Científicos afirman haber encontrado una parte perdida del universo (Internacionales)   ::    EE.UU. amenaza con dejar de trabajar con HRW porque "contribuyó" a su salida del Consejo de DD.HH. (Internacionales)   ::    Sacerdote pierde los estribos y abofetea a un bebé durante un bautizo (Internacionales)   ::    Acusan a la esposa del primer ministro Netanyahu de fraude (Internacionales)   ::    Pekín: "El método de la porra de EE.UU. no funcionará en las negociaciones con China" (Internacionales)   ::   
 

La atrevidísima foto de Ashley Graham mostrando el trasero, que molestó a sus fans

Farándula
17:33 | Miercoles 09 de Agosto de 2017

Vista: 191
Retornar
Compartir

Desde su aparición en el mundo de la moda, Ashley Graham, se ha convertido en una inspiración para muchas mujeres y en un icono del empoderamiento y la positividad con el cuerpo femenino. Sin embargo, una reciente sesión de fotos no dejó muy convencidos a algunos de sus casi cinco millones de seguidores en Instagram.

La modelo plus size posó para la revista New York en atrevidas poses con una indumentaria estrafalaria y con el pelo teñido de rojo.

Fue una imagen específica, donde muestra de manera sugerente su curvilíneo trasero, la que dividió opiniones.

“Esta es la primera foto tuya que no amo”, “Ni siquiera pareces tú”, “Te amo pero no en esta foto. El maquillaje es muy oscuro y no pareces ser tú”, “No es una buena foto. Demasiado maquillaje”, expresaron usuarios, según recoge Telemundo.

Otros calificaron la sesión de “magnífica, bella y artística” y han aportado más de 127,000 “Me Gusta” en unos cuantos días.

Sin duda, una foto que gusta o no, pero nunca pasaría desapercibida.


CUENCA “ATENAS DEL ECUADOR”
Video Streaming TV Espectaculo

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo