La Hora y Fecha en ECUADOR
Domin. 18 de Febrero de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 1 millon docientos y seis mil visitas!!!
1
2
0
6
0
9
4
3
visitas
El mensaje de Neymar tras las críticas recibidas por la derrota ante el Real Madrid (Deportes)   ::    Juego y adicciones, el escándalo que destapó un ex jugador de la Selección de Inglaterra (Deportes)   ::    La fiesta de Rusia en Pyeongchang para desafiar la veda olímpica por los múltiples casos de doping (Deportes)   ::    Condenan al Corinthians y Odebrecht a devolver millonario préstamo a banco (Deportes)   ::    Alemania comanda con holgura el medallero de PyeongChang (Deportes)   ::    Jungbluth llega en puesto 112 (Deportes)   ::    12 combates de FNA se vivirán en coliseo Luis Pesántez de Paute (Deportes)   ::    Presencia azuaya en Campeonato Nacional de BMX (Deportes)   ::    El Cuenca “da capote” a sus tres preseleccionados (Deportes)   ::    Fedeazuay entrena a doble turno para la Liga Nacional (Deportes)   ::   
 

La atrevidísima foto de Ashley Graham mostrando el trasero, que molestó a sus fans

Farándula
17:33 | Miercoles 09 de Agosto de 2017

Vista: 144
Retornar
Compartir

Desde su aparición en el mundo de la moda, Ashley Graham, se ha convertido en una inspiración para muchas mujeres y en un icono del empoderamiento y la positividad con el cuerpo femenino. Sin embargo, una reciente sesión de fotos no dejó muy convencidos a algunos de sus casi cinco millones de seguidores en Instagram.

La modelo plus size posó para la revista New York en atrevidas poses con una indumentaria estrafalaria y con el pelo teñido de rojo.

Fue una imagen específica, donde muestra de manera sugerente su curvilíneo trasero, la que dividió opiniones.

“Esta es la primera foto tuya que no amo”, “Ni siquiera pareces tú”, “Te amo pero no en esta foto. El maquillaje es muy oscuro y no pareces ser tú”, “No es una buena foto. Demasiado maquillaje”, expresaron usuarios, según recoge Telemundo.

Otros calificaron la sesión de “magnífica, bella y artística” y han aportado más de 127,000 “Me Gusta” en unos cuantos días.

Sin duda, una foto que gusta o no, pero nunca pasaría desapercibida.



VIDEOS DESTACADOS

No Te Vas - Nacho

Lady Gaga - Joanne

Shakira - Trap