La Hora y Fecha en ECUADOR
Jue. 19 de Octubre de 2017
2018 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 1 millon ciento veinte mil visitas!!!
1
1
2
0
2
3
4
7
visitas
¿Desaparece Google Drive? (Ciencia y Tecnología )   ::    Twitter anuncia reglas más duras para luchar contra el acoso sexual (Ciencia y Tecnología )   ::    Reinvention apunta a empoderar la industria local con una visión global (Ciencia y Tecnología )   ::    Las redes eléctricas se vuelven eficientes y verdes (Ciencia y Tecnología )   ::    La fusión de 2 estrellas de neutrones revela secretos (Ciencia y Tecnología )   ::    Descubren un fallo en el protocolo de seguridad del wifi (Ciencia y Tecnología )   ::    Uno de cada nueve hombres en EEUU padece papiloma bucal (Salud)   ::    Una reconstrucción de los senos efectiva y económica (Salud)   ::    Mamografías 3D en un hospital de El Bronx (Salud)   ::    Eiza González vuelve a transformarse y sorprende con nuevo look (Farándula )   ::   
 

La atrevidísima foto de Ashley Graham mostrando el trasero, que molestó a sus fans

Farándula
17:33 | Miercoles 09 de Agosto de 2017

Vista: 88
Retornar
Compartir

Desde su aparición en el mundo de la moda, Ashley Graham, se ha convertido en una inspiración para muchas mujeres y en un icono del empoderamiento y la positividad con el cuerpo femenino. Sin embargo, una reciente sesión de fotos no dejó muy convencidos a algunos de sus casi cinco millones de seguidores en Instagram.

La modelo plus size posó para la revista New York en atrevidas poses con una indumentaria estrafalaria y con el pelo teñido de rojo.

Fue una imagen específica, donde muestra de manera sugerente su curvilíneo trasero, la que dividió opiniones.

“Esta es la primera foto tuya que no amo”, “Ni siquiera pareces tú”, “Te amo pero no en esta foto. El maquillaje es muy oscuro y no pareces ser tú”, “No es una buena foto. Demasiado maquillaje”, expresaron usuarios, según recoge Telemundo.

Otros calificaron la sesión de “magnífica, bella y artística” y han aportado más de 127,000 “Me Gusta” en unos cuantos días.

Sin duda, una foto que gusta o no, pero nunca pasaría desapercibida.



VIDEOS DESTACADOS

Jessie J - Not My Ex

P!nk - Beautiful Trauma

Imagine Dragons - Whatever It Takes