La Hora y Fecha en ECUADOR
Vier. 18 de Agosto de 2017
2018 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 1 millon setenta y ocho mil visitas!!!
1
0
7
8
4
4
7
1
visitas
Tras cancelar su gira mundial, Justin Bieber lanza su nuevo tema ‘Friends’ (Musica)   ::    Taylor Swift hace donación a víctimas de abuso sexual (Musica)   ::    A Demi Lovato ya no le afectan las críticas sobre su cuerpo (Musica)   ::    “Star Wars” prepara otro spin-off sobre uno de sus personajes más importantes (Farándula )   ::    Captan a Leonardo DiCaprio y Kate Winslet disfrutando una tarde de piscina juntos (Farándula )   ::    “La presentadora más sexy del tiempo” vuelve a la carga con explícita foto (Farándula )   ::    La cantidad se sal que debemos consumir al día, según Harvard (Salud)   ::    Cómo deshacerse de la indeseable “barriga de mamá” (Salud)   ::    Descubre la cantidad de proteína que necesitas después de hacer ejercicio (Salud)   ::    Mbappé estará de nuevo ausente en el partido del Mónaco (Deportes)   ::   
 

La atrevidísima foto de Ashley Graham mostrando el trasero, que molestó a sus fans

Farándula
17:33 | Miercoles 09 de Agosto de 2017

Vista: 51
Retornar
Compartir

Desde su aparición en el mundo de la moda, Ashley Graham, se ha convertido en una inspiración para muchas mujeres y en un icono del empoderamiento y la positividad con el cuerpo femenino. Sin embargo, una reciente sesión de fotos no dejó muy convencidos a algunos de sus casi cinco millones de seguidores en Instagram.

La modelo plus size posó para la revista New York en atrevidas poses con una indumentaria estrafalaria y con el pelo teñido de rojo.

Fue una imagen específica, donde muestra de manera sugerente su curvilíneo trasero, la que dividió opiniones.

“Esta es la primera foto tuya que no amo”, “Ni siquiera pareces tú”, “Te amo pero no en esta foto. El maquillaje es muy oscuro y no pareces ser tú”, “No es una buena foto. Demasiado maquillaje”, expresaron usuarios, según recoge Telemundo.

Otros calificaron la sesión de “magnífica, bella y artística” y han aportado más de 127,000 “Me Gusta” en unos cuantos días.

Sin duda, una foto que gusta o no, pero nunca pasaría desapercibida.

VIDEOS DESTACADOS

Maluma - Felices los 4 (Salsa Version)

Carlos Vives, Sebastian Yatra - Robarte un Beso

Ozuna - Se Preparó