La Hora y Fecha en ECUADOR
Lun. 22 de Octubre de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 13 millones trecientos cuarenta y dos mil visitas!!!
1
3
4
2
4
7
0
3
visitas
Venezolanos tienen una alimentación “escasa, deficiente y costosa” (Internacionales)   ::    Empresas internacionales destacan potencial del cannabis medicinal en Uruguay (Internacionales)   ::    Miguel Bosé es demandado por su expareja el escultor español Ignacio (Nacho) Palau. (Internacionales)   ::    Allanan oficinas militares en cuatro provincias de Ecuador por supuesta venta de armas a Guacho (Internacionales)   ::    Estados Unidos pone la mira en Hezbollah al mismo nivel que los grandes cárteles narco (Internacionales)   ::    Alerta en EEUU por la propagación de una extraña enfermedad que paraliza a los niños (Internacionales)   ::    Los robots de vigilancia que preocupan a los neoyorquinos (Internacionales)   ::    Tres estudiantes nicaragüenses fueron condenados a 17 años de cárcel por participar en las protestas contra el régimen de Daniel Ortega (Internacionales)   ::    Alerta en Londres: hallaron un paquete sospechoso cerca del parlamento británico (Internacionales)   ::    El avión en el que viajaba Melania Trump debió aterrizar de emergencia: la cabina se llenó de humo por un desperfecto técnico (Internacionales)   ::   
 

La UEFA reveló el "equipo ideal" del 2017: quién es el gran ausente

Farándula
09:32 | Viernes 12 de Enero de 2018

Vista: 72
Retornar
Compartir

La UEFA reveló este jueves el "equipo ideal" del 2017. Un total de 8,8 millones de usuarios votaron a los 11 mejores jugadores del año pasado, que conforman el mejor equipo del fútbol europeo. La gran sorpresa fue que no incluyeron a uno de los mejores jugadores del mundo: el brasileño Neymar, estrella del Paris Saint Germain.

La formación, que tiene cinco jugadores del Real Madrid -vigente campeón de la Champions League– fue elegida por los hinchas, quienes no incluyeron al crack brasileño, quien en 2017 se convirtió en el jugador más caro de la historia del fútbol al ser traspasado del Barça al PSGa cambio de 262 millones de dólares.

 
Neymar ha quedado fuera del equipo del año de la UEFA (Getty Images)
Neymar ha quedado fuera del equipo del año de la UEFA (Getty Images)

Los delanteros que le quitaron el lugar a Neymar fueron, lógicamente, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. Aunque sorprende que entre los mediocampistas aparezca el belga Eden Hazard, futbolista del Chelsea o su compatriota Kevin De Bruyne, del Manchester City. Ambos son grandes figuras en la Premier League, sobre todo el volante que se ha potenciado con la llegada de Pep Guardiola, pero no tan estrellas como el atacante del PSG.

Otro de los factores que también dejo afuera a Neymar es que la módulo más elegido por los aficionados durante el proceso de votación fue la formación 4-4-2, con 459.797 selecciones.

El equipo ideal está compuesto por Gianluigi Buffon (Juventus); Dani Alves (PSG), Sergio Ramos (Real Madrid), Giorgio Chiellini (Juventus), Marcelo (Real Madrid); Kevin de Bruyne (Manchester City), Toni Kroos (Real Madrid), Luka Modric (Real Madrid), Eden Hazard (Chelsea); Lionel Messi (Barcelona) y Cristiano Ronaldo (Real Madrid).

En el desglose por equipos, el Real Madrid lidera con cinco jugadores, Juventus tiene dos y Barcelona, París Saint Germain, Manchester City y Chelsea, solamente uno.

El jugador más votado fue Sergio Ramos (588.315 votos) y Gianluigi Buffon (39 años) extendió su récord de jugador más veterano en estar en el equipo.

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo