La Hora y Fecha en ECUADOR
Mar. 16 de Enero de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 1 millon ciento noventa mil visitas!!!
1
1
9
0
5
0
6
0
visitas
Independiente, Barcelona y Emelec son los que más exportan futbolistas (Deportes)   ::    Cristhian Noboa se disculpa con la Gran Maestra de ajedrez Carla Heredia, luego de las reacciones en redes sociales (Deportes)   ::    Jessica Martínez, la "crack" de Paraguay en el Sudamericano Sub 20 (Deportes)   ::    El guardameta Adrián Gabbarini pasó los chequeos médicos en Liga de Quito (Deportes)   ::    Barcelona SC a un resultado para ser campeón de la Florida Cup (Deportes)   ::    La ausencia de canchas reglamentarias no detiene el trabajo del Cuenca (Deportes)   ::    La Copa Estación 2017-2018 se queda en “casa” (Deportes)   ::    Mario Pons: Di todo lo que tuve y alcancé todo lo que pude (Deportes)   ::    Ecuavoleibolistas colegiales lucen buen nivel en primera jornada (Deportes)   ::    Franck Ribery habló sobre la cicatriz de su rostro: "Adonde sea que iba la gente siempre me miraba" (Deportes)   ::   
 

La Policía desmiente que cárteles mexicanos del narcotráfico estén en Ecuador [VIDEO]

Farándula
06:46 | Martes 14 de Noviembre de 2017

Vista: 33
Retornar
Compartir

La Policía de Ecuador desmiente la información de la Procuraduría General de México sobre la operación de grandes cárteles de la droga del país azteca en nuestro territorio. Según las autoridades mexicanas, una de esas organizaciones sería la de Joaquín el ‘Chapo’ Guzmán.

La información recopila una serie de reportes de la Procuraduría General de México y de la Agencia Antidrogas de Estados Unidos (DEA). Mencionan que existen 9 cárteles que se adueñaron de todas las rutas del narcotráfico en el mundo.

Cuatro de estos cárteles tendrían operaciones en Ecuador: el de Sinaloa, liderado por el ‘Chapo’ Guzmán, el de los Zetas, el de la familia Michoacana y el cártel del Golfo. El territorio ecuatoriano sería uno de los 51 países en los que estas narcoredes mexicanas tienen presencia estratégica.

El jefe de la Unidad Antinarcóticos en la Zona 8, Edwin Noguera, dijo que no se puede hablar de cárteles mexicanos en Ecuador, aunque sí reconoció que han detectado la presencia de redes internacionales de narcotráfico. Ademas, explicó que estas redes llegan al país para blanquear millones de dólares por actividad ilícita.

La información de la Procuraduría de México detalló que los cárteles son los de mayor influencia en el mundo de las drogas por su nivel de violencia, teniendo nexos con criminales de Colombia y la mafia italiana.

Fuente: Ecuavisa



VIDEOS DESTACADOS

Enrique Iglesias - EL BAÑO ft. Bad Bunny

Camila Cabello - Somethings Gotta Give

Taylor Swift - End Game ft. Ed Sheeran, Future