La Hora y Fecha en ECUADOR
Domin. 19 de Noviembre de 2017
2018 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 1 millon ciento cuarenta y cuatro mil visitas!!!
1
1
4
4
6
6
7
2
visitas
Tras cuatro años de profundas reformas, Chile se prepara para votar a su máximo detractor (Internacionales)   ::    El ex premier libanés Saad Hariri agradeció a Macron por recibirlo en París: "Dio prueba de una amistad infalible que nunca olvidaré" (Internacionales)   ::    Se conocen las calificaciones de los 7 jueces que ingresarán a la CNJ en 2018 (Nacionales)   ::    Presidente Moreno inaugura II edición de Festival de Artes Vivas de Loja (Nacionales)   ::    Capitán Ortega acusó a expresidente Rafael Correa de presunto delito de odio (Nacionales)   ::    48 horas sin dar señal: Desaparece un submarino argentino (Internacionales)   ::    EE.UU.: Liberan a un hombre que pasó 46 años en prisión por error (Internacionales)   ::    Muere Totò Riina, excapo supremo de la Cosa Nostra (Internacionales)   ::    Revelan por qué una niña de tres años es la única sobreviviente de un accidente aéreo en Rusia (Internacionales)   ::    Un helicóptero y un avión colisionan en pleno vuelo en el Reino Unido (Internacionales)   ::   
 

La Policía desmiente que cárteles mexicanos del narcotráfico estén en Ecuador [VIDEO]

Farándula
06:46 | Martes 14 de Noviembre de 2017

Vista: 18
Retornar
Compartir

La Policía de Ecuador desmiente la información de la Procuraduría General de México sobre la operación de grandes cárteles de la droga del país azteca en nuestro territorio. Según las autoridades mexicanas, una de esas organizaciones sería la de Joaquín el ‘Chapo’ Guzmán.

La información recopila una serie de reportes de la Procuraduría General de México y de la Agencia Antidrogas de Estados Unidos (DEA). Mencionan que existen 9 cárteles que se adueñaron de todas las rutas del narcotráfico en el mundo.

Cuatro de estos cárteles tendrían operaciones en Ecuador: el de Sinaloa, liderado por el ‘Chapo’ Guzmán, el de los Zetas, el de la familia Michoacana y el cártel del Golfo. El territorio ecuatoriano sería uno de los 51 países en los que estas narcoredes mexicanas tienen presencia estratégica.

El jefe de la Unidad Antinarcóticos en la Zona 8, Edwin Noguera, dijo que no se puede hablar de cárteles mexicanos en Ecuador, aunque sí reconoció que han detectado la presencia de redes internacionales de narcotráfico. Ademas, explicó que estas redes llegan al país para blanquear millones de dólares por actividad ilícita.

La información de la Procuraduría de México detalló que los cárteles son los de mayor influencia en el mundo de las drogas por su nivel de violencia, teniendo nexos con criminales de Colombia y la mafia italiana.

Fuente: Ecuavisa



VIDEOS DESTACADOS

Sia - Snowman

Bastille - World Gone Mad

NF - Let You Down