La Hora y Fecha en ECUADOR
Domin. 22 de Julio de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 12 millones docientos ochenta y un mil visitas!!!
1
2
8
1
1
5
2
2
visitas
Transition: El primer auto volador de Terrafugia llegará al mercado en el 2019 (Internacionales)   ::    Así responde Montenegro a Trump, quien lo tachó de agresivo y capaz de iniciar la III Guerra Mundial (Internacionales)   ::    España: Un doctor denuncia la muerte de una paciente cuyo cáncer empeoró tras usar una pseudoterapia (Internacionales)   ::    Al menos tres palestinos muertos en los enfrentamientos en la frontera de Gaza con Israel (Internacionales)   ::    Un hombre hiere con cuchillo a 14 personas en un autobús en el norte de Alemania (Internacionales)   ::    Los militares sirios llegan a la zona desmilitarizada de los Altos del Golán (Internacionales)   ::    Rusia propone a EE.UU. financiar juntos la reconstrucción de Siria (Internacionales)   ::    Turquía y los Países Bajos acuerdan normalizar sus relaciones bilaterales (Internacionales)   ::    Barco que naufragó en EE.UU. y dejó 17 muertos fue filmado poco antes de la tragedia (Internacionales)   ::    Los índices de la Bolsa de EE.UU. caen tras anuncio de Trump de nuevos aranceles contra China (Internacionales)   ::   
 

La Policía de Alemania detiene a un convoy con obuses estadounidenses

Farándula
07:09 | Jueves 11 de Enero de 2018

Vista: 73
Retornar
Compartir

La Policía de Alemania ha detenido en ese país a un convoy de una empresa de transporte polaca integrado por 6 vehículos, cargados de 6 obuses estadounidenses autopropulsados M109, reporta el diario alemán Bild.

De acuerdo con el diario, el convoy carecía de los documentos de transporte y permisos requeridos, por lo que los oficiales le prohibieron continuar el viaje. Asimismo, la carga era demasiado ancha y pesada: tras haber pesado cada uno los 6 vehículos, la Policía descubrió un excedente de 16 toneladas. Los agentes además encontraron que el convoy carecía de los vehículos de acompañamiento necesarios y que algunos de los conductores no cumplieron con sus tiempos de conducción y reposo.

Todas estas infracciones, señala el rotativo, causaron que al convoy le prohibieran continuar el viaje hasta que las condiciones necesarias hayan sido cumplidas. Además, tanto la empresa polaca como los conductores serán multados a raíz del incidente.


CUENCA “ATENAS DEL ECUADOR”
Video Streaming TV Espectaculo

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo