La Hora y Fecha en ECUADOR
Lun. 22 de Octubre de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 13 millones trecientos cuarenta y dos mil visitas!!!
1
3
4
2
4
7
0
5
visitas
Venezolanos tienen una alimentación “escasa, deficiente y costosa” (Internacionales)   ::    Empresas internacionales destacan potencial del cannabis medicinal en Uruguay (Internacionales)   ::    Miguel Bosé es demandado por su expareja el escultor español Ignacio (Nacho) Palau. (Internacionales)   ::    Allanan oficinas militares en cuatro provincias de Ecuador por supuesta venta de armas a Guacho (Internacionales)   ::    Estados Unidos pone la mira en Hezbollah al mismo nivel que los grandes cárteles narco (Internacionales)   ::    Alerta en EEUU por la propagación de una extraña enfermedad que paraliza a los niños (Internacionales)   ::    Los robots de vigilancia que preocupan a los neoyorquinos (Internacionales)   ::    Tres estudiantes nicaragüenses fueron condenados a 17 años de cárcel por participar en las protestas contra el régimen de Daniel Ortega (Internacionales)   ::    Alerta en Londres: hallaron un paquete sospechoso cerca del parlamento británico (Internacionales)   ::    El avión en el que viajaba Melania Trump debió aterrizar de emergencia: la cabina se llenó de humo por un desperfecto técnico (Internacionales)   ::   
 

La Policía de Alemania detiene a un convoy con obuses estadounidenses

Farándula
07:09 | Jueves 11 de Enero de 2018

Vista: 98
Retornar
Compartir

La Policía de Alemania ha detenido en ese país a un convoy de una empresa de transporte polaca integrado por 6 vehículos, cargados de 6 obuses estadounidenses autopropulsados M109, reporta el diario alemán Bild.

De acuerdo con el diario, el convoy carecía de los documentos de transporte y permisos requeridos, por lo que los oficiales le prohibieron continuar el viaje. Asimismo, la carga era demasiado ancha y pesada: tras haber pesado cada uno los 6 vehículos, la Policía descubrió un excedente de 16 toneladas. Los agentes además encontraron que el convoy carecía de los vehículos de acompañamiento necesarios y que algunos de los conductores no cumplieron con sus tiempos de conducción y reposo.

Todas estas infracciones, señala el rotativo, causaron que al convoy le prohibieran continuar el viaje hasta que las condiciones necesarias hayan sido cumplidas. Además, tanto la empresa polaca como los conductores serán multados a raíz del incidente.

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo