La Hora y Fecha en ECUADOR
Vier. 19 de Enero de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 1 millon ciento noventa y un mil visitas!!!
1
1
9
1
6
1
7
2
visitas
Cómo mantener los dientes saludables por más tiempo (Salud)   ::    Expertos mexicanos salvan la vida a paciente al extraer meningioma gigante (Salud)   ::    Cómo contener totalmente un estornudo puede romperte la garganta (Salud)   ::    Guillermo del Bosque no se da por vencido ante el cáncer (Farándula )   ::    Angelina Jolie vuelve a sorprender por su “extrema” delgadez (Farándula )   ::    Salma Hayek llora la muerte de Lupe, su adorada perrita (Farándula )   ::    Lorena Herrera prepara candente video y además, presumió su trasero en la playa (Musica)   ::    Dolores O Riordan y otros 5 rockeros que se fueron en los últimos meses (Musica)   ::    La Gloria apunta a la formación de futbolistas profesionales (Deportes)   ::    Araujo gana demanda y firma por cuatro años con el Cuenca (Deportes)   ::   
 

La Policía de Alemania detiene a un convoy con obuses estadounidenses

Farándula
07:09 | Jueves 11 de Enero de 2018

Vista: 24
Retornar
Compartir

La Policía de Alemania ha detenido en ese país a un convoy de una empresa de transporte polaca integrado por 6 vehículos, cargados de 6 obuses estadounidenses autopropulsados M109, reporta el diario alemán Bild.

De acuerdo con el diario, el convoy carecía de los documentos de transporte y permisos requeridos, por lo que los oficiales le prohibieron continuar el viaje. Asimismo, la carga era demasiado ancha y pesada: tras haber pesado cada uno los 6 vehículos, la Policía descubrió un excedente de 16 toneladas. Los agentes además encontraron que el convoy carecía de los vehículos de acompañamiento necesarios y que algunos de los conductores no cumplieron con sus tiempos de conducción y reposo.

Todas estas infracciones, señala el rotativo, causaron que al convoy le prohibieran continuar el viaje hasta que las condiciones necesarias hayan sido cumplidas. Además, tanto la empresa polaca como los conductores serán multados a raíz del incidente.



VIDEOS DESTACADOS

Enrique Iglesias - EL BAÑO ft. Bad Bunny

Camila Cabello - Somethings Gotta Give

Taylor Swift - End Game ft. Ed Sheeran, Future