La Hora y Fecha en ECUADOR
Saba. 23 de Septiembre de 2017
2018 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 1 millon noventa y cuatro mil visitas!!!
1
0
9
4
9
2
1
0
visitas
El diminuto bikini de Kim Kardashian que no dejó nada a la imaginación (Farándula )   ::    Univision reta a audiencia ‘Caer en tentación’ frente a ‘El Señor de los Cielos’ (Farándula )   ::    Susana Zabaleta se suma para ayudar tras terremoto en México (Farándula )   ::    Jay-Z y Kanye West se reunirían para resucitar amistad (Musica)   ::    El resbalón de Ariana Grande que pudo terminar en un fuerte golpe (Musica)   ::    La fama de Nicki Minaj es como un cuento de hadas (Musica)   ::    “Tengo miedo a llevar un alienígena dentro”: así sienten las mujeres que sufren tocofobia (Salud)   ::    Viagra y no hablar con mujeres para evitar ser “afeminado”: Así pretendían que este hombre dejara de ser gay (Salud)   ::    Cómo cuidar tu cerebro y enfrentar el Alzheimer (Salud)   ::    Liga de Quito gana al Fluminense pero no le alcanza para clasificar a cuartos de final (Deportes)   ::   
 

La Marina rusa publica un espectacular video de la Flota del Báltico

Farándula
10:04 | Viernes 19 de Mayo de 2017

Vista: 77
Retornar
Compartir

La Flota rusa del Mar Báltico, la primera y más famosa de las cuatro del país, celebró el pasado jueves el 314.º aniversario de su fundación por el Pedro I.

En un día como este en 1703la recién fundada Flota rusa, que acaba de conseguir la salida al mar Báltico en una tenaz guerra contra Suecia, ganó su primera batalla al capturar mediante un abordaje, dirigido por el propio Pedro el Grande y protagonizado por un grupos de soldados de guardia zarista, dos primeros buques de guerra suecos.

Desde entonces, la Flota del Báltico es uno de los principales factores para la seguridad de Rusia en su flanco occidental.

El video, filmado mayoritariamente cerca de Kronshtadt, la principal base de la Flota, muestra las capacidades de distintos buques, aeronaves y equipos de la Flota del Báltico, así como las habilidades profesionales de su personal: infantes de marina, comandos especiales, pilotos, conductores de vehículos blindados, capitanes de barcos y marinos.

Los fragmentos de video fueron filmados durante ejercicios con uso de fuego real de los buques, así como durante los entrenamientos en acciones antiterroristas de los comandos especiales de la Flota.

La grabación resume los mejores ejercicios del personal y buques con fuego real de la Flota del Báltico, incluidas acciones durante las citadas operaciones antiterroristas, aterrizajes anfibios y actuación de pilotos de la aviación naval.



VIDEOS DESTACADOS

One More Light (Official Video) - Linkin Park

Sam Smith - Too Good At Goodbyes (Official Video)

Niall Horan - Too Much To Ask (Official)