La Hora y Fecha en ECUADOR
Lun. 20 de Noviembre de 2017
2018 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 1 millon ciento cuarenta y seis mil visitas!!!
1
1
4
6
4
9
6
3
visitas
Tras cuatro años de profundas reformas, Chile se prepara para votar a su máximo detractor (Internacionales)   ::    El ex premier libanés Saad Hariri agradeció a Macron por recibirlo en París: "Dio prueba de una amistad infalible que nunca olvidaré" (Internacionales)   ::    Se conocen las calificaciones de los 7 jueces que ingresarán a la CNJ en 2018 (Nacionales)   ::    Presidente Moreno inaugura II edición de Festival de Artes Vivas de Loja (Nacionales)   ::    Capitán Ortega acusó a expresidente Rafael Correa de presunto delito de odio (Nacionales)   ::    48 horas sin dar señal: Desaparece un submarino argentino (Internacionales)   ::    EE.UU.: Liberan a un hombre que pasó 46 años en prisión por error (Internacionales)   ::    Muere Totò Riina, excapo supremo de la Cosa Nostra (Internacionales)   ::    Revelan por qué una niña de tres años es la única sobreviviente de un accidente aéreo en Rusia (Internacionales)   ::    Un helicóptero y un avión colisionan en pleno vuelo en el Reino Unido (Internacionales)   ::   
 

La Marina rusa publica un espectacular video de la Flota del Báltico

Farándula
10:04 | Viernes 19 de Mayo de 2017

Vista: 99
Retornar
Compartir

La Flota rusa del Mar Báltico, la primera y más famosa de las cuatro del país, celebró el pasado jueves el 314.º aniversario de su fundación por el Pedro I.

En un día como este en 1703la recién fundada Flota rusa, que acaba de conseguir la salida al mar Báltico en una tenaz guerra contra Suecia, ganó su primera batalla al capturar mediante un abordaje, dirigido por el propio Pedro el Grande y protagonizado por un grupos de soldados de guardia zarista, dos primeros buques de guerra suecos.

Desde entonces, la Flota del Báltico es uno de los principales factores para la seguridad de Rusia en su flanco occidental.

El video, filmado mayoritariamente cerca de Kronshtadt, la principal base de la Flota, muestra las capacidades de distintos buques, aeronaves y equipos de la Flota del Báltico, así como las habilidades profesionales de su personal: infantes de marina, comandos especiales, pilotos, conductores de vehículos blindados, capitanes de barcos y marinos.

Los fragmentos de video fueron filmados durante ejercicios con uso de fuego real de los buques, así como durante los entrenamientos en acciones antiterroristas de los comandos especiales de la Flota.

La grabación resume los mejores ejercicios del personal y buques con fuego real de la Flota del Báltico, incluidas acciones durante las citadas operaciones antiterroristas, aterrizajes anfibios y actuación de pilotos de la aviación naval.



VIDEOS DESTACADOS

Sia - Snowman

Bastille - World Gone Mad

NF - Let You Down