La Hora y Fecha en ECUADOR
Lun. 20 de Noviembre de 2017
2018 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 1 millon ciento cuarenta y seis mil visitas!!!
1
1
4
6
4
9
5
0
visitas
Tras cuatro años de profundas reformas, Chile se prepara para votar a su máximo detractor (Internacionales)   ::    El ex premier libanés Saad Hariri agradeció a Macron por recibirlo en París: "Dio prueba de una amistad infalible que nunca olvidaré" (Internacionales)   ::    Se conocen las calificaciones de los 7 jueces que ingresarán a la CNJ en 2018 (Nacionales)   ::    Presidente Moreno inaugura II edición de Festival de Artes Vivas de Loja (Nacionales)   ::    Capitán Ortega acusó a expresidente Rafael Correa de presunto delito de odio (Nacionales)   ::    48 horas sin dar señal: Desaparece un submarino argentino (Internacionales)   ::    EE.UU.: Liberan a un hombre que pasó 46 años en prisión por error (Internacionales)   ::    Muere Totò Riina, excapo supremo de la Cosa Nostra (Internacionales)   ::    Revelan por qué una niña de tres años es la única sobreviviente de un accidente aéreo en Rusia (Internacionales)   ::    Un helicóptero y un avión colisionan en pleno vuelo en el Reino Unido (Internacionales)   ::   
 

Kane anota 4 y Tottenham apabulla 6-1 a Leicester

Farándula
10:18 | Viernes 19 de Mayo de 2017

Vista: 69
Retornar
Compartir

Harry Kane se destapó con cuatro goles el jueves en la goleada por 6-1 que el Tottenham le propinó al Leicester, con lo que el equipo londinense, que quedará segundo en la Liga Premier, siguió cerrando la campaña en forma positiva pese a no conseguir el título.

Kane llegará al último día de la campaña como máximo artillero, con 26 tantos en la liga, dos más que Romelu Lukaku del Everton.

A pesar de perderse tres meses de la temporada por una lesión, Keane ha anotado 32 dianas en las distintas competiciones.

Su primer gol del encuentro llegó gracias a un pase de Son Heung-min, quien anotó los otros dos tantos del Tottenham ante Leicester, que era el campeón defensor. Son es el surcoreano que más dianas ha marcado durante una sola campaña en Europa, con 21 en los distintos certámenes.

Tottenham, que enfrentará al descendido Hull el domingo en la última fecha de la temporada, se ubica siete puntos detrás del Chelsea, que se coronó recién.

Chelsea reemplazó como monarca a Leicester, que sorprendió al mundo entero con su título de la campaña anterior pero tuvo un pésimo comienzo de temporada y terminó en el undécimo puesto. (D).



VIDEOS DESTACADOS

Sia - Snowman

Bastille - World Gone Mad

NF - Let You Down