La Hora y Fecha en ECUADOR
Mar. 16 de Enero de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 1 millon ciento noventa mil visitas!!!
1
1
9
0
3
4
0
7
visitas
Un medio japonés reporta falsamente un nuevo lanzamiento de un misil norcoreano (Internacionales)   ::    EE.UU. planea desarrollar nuevas armas nucleares (Internacionales)   ::    Partido Comunista del Perú niega complot con Corea del Norte (Internacionales)   ::    Pentágono: "No hay un solo aspecto militar de Rusia que no haya sido recientemente modernizado" (Internacionales)   ::    Guardias penitenciarios bloquean cárceles en Francia tras el ataque de un preso (Internacionales)   ::    Científico de Stanford: Kim Jong-un no engaña al mundo sobre su arsenal de plutonio (Internacionales)   ::    Un senador republicano compara a Trump con Stalin y la Red se agita (Internacionales)   ::    Ejército sirio afirma que los yihadistas utilizan armas químicas en su contra (Internacionales)   ::    Helicópteros de la Flota del Norte de Rusia inician ejercicios antisubmarinos (Internacionales)   ::    Bélgica: Colapsa un edificio residencial tras una fuerte explosión (Internacionales)   ::   
 

Kane anota 4 y Tottenham apabulla 6-1 a Leicester

Farándula
10:18 | Viernes 19 de Mayo de 2017

Vista: 82
Retornar
Compartir

Harry Kane se destapó con cuatro goles el jueves en la goleada por 6-1 que el Tottenham le propinó al Leicester, con lo que el equipo londinense, que quedará segundo en la Liga Premier, siguió cerrando la campaña en forma positiva pese a no conseguir el título.

Kane llegará al último día de la campaña como máximo artillero, con 26 tantos en la liga, dos más que Romelu Lukaku del Everton.

A pesar de perderse tres meses de la temporada por una lesión, Keane ha anotado 32 dianas en las distintas competiciones.

Su primer gol del encuentro llegó gracias a un pase de Son Heung-min, quien anotó los otros dos tantos del Tottenham ante Leicester, que era el campeón defensor. Son es el surcoreano que más dianas ha marcado durante una sola campaña en Europa, con 21 en los distintos certámenes.

Tottenham, que enfrentará al descendido Hull el domingo en la última fecha de la temporada, se ubica siete puntos detrás del Chelsea, que se coronó recién.

Chelsea reemplazó como monarca a Leicester, que sorprendió al mundo entero con su título de la campaña anterior pero tuvo un pésimo comienzo de temporada y terminó en el undécimo puesto. (D).



VIDEOS DESTACADOS

Enrique Iglesias - EL BAÑO ft. Bad Bunny

Camila Cabello - Somethings Gotta Give

Taylor Swift - End Game ft. Ed Sheeran, Future