La Hora y Fecha en ECUADOR
Saba. 23 de Septiembre de 2017
2018 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 1 millon noventa y cuatro mil visitas!!!
1
0
9
4
9
1
4
9
visitas
El diminuto bikini de Kim Kardashian que no dejó nada a la imaginación (Farándula )   ::    Univision reta a audiencia ‘Caer en tentación’ frente a ‘El Señor de los Cielos’ (Farándula )   ::    Susana Zabaleta se suma para ayudar tras terremoto en México (Farándula )   ::    Jay-Z y Kanye West se reunirían para resucitar amistad (Musica)   ::    El resbalón de Ariana Grande que pudo terminar en un fuerte golpe (Musica)   ::    La fama de Nicki Minaj es como un cuento de hadas (Musica)   ::    “Tengo miedo a llevar un alienígena dentro”: así sienten las mujeres que sufren tocofobia (Salud)   ::    Viagra y no hablar con mujeres para evitar ser “afeminado”: Así pretendían que este hombre dejara de ser gay (Salud)   ::    Cómo cuidar tu cerebro y enfrentar el Alzheimer (Salud)   ::    Liga de Quito gana al Fluminense pero no le alcanza para clasificar a cuartos de final (Deportes)   ::   
 

Kane anota 4 y Tottenham apabulla 6-1 a Leicester

Farándula
10:18 | Viernes 19 de Mayo de 2017

Vista: 51
Retornar
Compartir

Harry Kane se destapó con cuatro goles el jueves en la goleada por 6-1 que el Tottenham le propinó al Leicester, con lo que el equipo londinense, que quedará segundo en la Liga Premier, siguió cerrando la campaña en forma positiva pese a no conseguir el título.

Kane llegará al último día de la campaña como máximo artillero, con 26 tantos en la liga, dos más que Romelu Lukaku del Everton.

A pesar de perderse tres meses de la temporada por una lesión, Keane ha anotado 32 dianas en las distintas competiciones.

Su primer gol del encuentro llegó gracias a un pase de Son Heung-min, quien anotó los otros dos tantos del Tottenham ante Leicester, que era el campeón defensor. Son es el surcoreano que más dianas ha marcado durante una sola campaña en Europa, con 21 en los distintos certámenes.

Tottenham, que enfrentará al descendido Hull el domingo en la última fecha de la temporada, se ubica siete puntos detrás del Chelsea, que se coronó recién.

Chelsea reemplazó como monarca a Leicester, que sorprendió al mundo entero con su título de la campaña anterior pero tuvo un pésimo comienzo de temporada y terminó en el undécimo puesto. (D).



VIDEOS DESTACADOS

One More Light (Official Video) - Linkin Park

Sam Smith - Too Good At Goodbyes (Official Video)

Niall Horan - Too Much To Ask (Official)