Jorge Miranda Preside FDEA Por Los Siguientes Cuatro Años | Radio Espectáculo
La Hora y Fecha en ECUADOR
Jue. 16 de Agosto de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 13 millones trecientos y dos mil visitas!!!
1
3
0
2
5
1
1
1
visitas
El dólar supera los 30 pesos y el Banco Central de Argentina responde (Internacionales)   ::    Todo el poderío aéreo de Rusia en un corto video (Internacionales)   ::    716.000 millones de dólares: Trump firma el presupuesto de Defensa más alto de la historia de EE.UU. (Internacionales)   ::    Un rapero es asesinado con una espada samurái en plena calle en Australia (Internacionales)   ::    Tormenta arranca el techado de un depósito de trenes en Alemania (Internacionales)   ::    Joven pasa ilegalmente la frontera de Rusia para "leer su libro favorito en silencio" (Internacionales)   ::    Turista británica pide una compensación porque su hotel en España estaba "lleno de españoles" (Internacionales)   ::    EE.UU.: Un tirador abre fuego en un bar en el estado de Texas (Internacionales)   ::    Obrero destruye varias casas con una excavadora indignado por no recibir su sueldo (Internacionales)   ::    Turquía: Arrestada mujer de opositor por supuesta implicación en asesinato del embajador ruso Kárlov (Internacionales)   ::   
 

Jorge Miranda preside FDEA por los siguientes cuatro años

Farándula
09:19 | Viernes 09 de Febrero de 2018

Vista: 117
Retornar
Compartir

La Lista 2, liderada por Jorge Miranda, ganó las Elecciones del Directorio de la Federación Deportiva Estudiantil del Azuay (FDEA) para el período 2018-2022, con 44 votos. La lista 1, de Pablo Pérez, sumó 22. Se registraron seis votos nulos.

El proceso se cumplió ayer, en el salón de eventos del Federación Deportiva del Azuay (FDA), con la presencia de rectores, vicerrectores, profesores y entrenadores, quienes a su ingreso registraron sus respectivas credenciales. El registro duró cerca de 42 minutos.

Posteriormente Miguel Cabrera, síndico de la institución, dio a conocer el Reglamento de Elecciones. Entre otros puntos, indicó que la votación puede ser nominal o por votación secreta. La Asamblea se inclinó por la segunda opción.

Después se procedió a nombrar dos escrutadores (uno por parte de la presidencia de la Asamblea, otro por los asambleístas acreditados), funciones que recayeron en Miguel Cabrera y Catalina Castro; y dos delegados observadores (un representante por cada lista participante): Raúl Nieve (Lista 1) y Andrea González (Lista 2).

Enseguida uno a uno pasaron a un improvisado biombo para ejercer su derecho al voto. Mientras, Miranda iba apuntando y sumando en un papel posibles votos a su favor, Pérez se mantenía más sereno sosteniendo su teléfono móvil.

La tensión crecía cuando los escrutadores contaban los votos y la Secretaría General proclamó los resultados que finalmente favorecieron a Miranda, quien al final fue felicitado por Pérez. En un gesto de caballeros le extendió la mano.

Al final de la contienda, Miranda confesó que vendrán “tiempos difíciles”, pero dijo que está seguro de salir adelante “con la colaboración, el trabajo y el sacrificio de todos mis compañeros”.
“Creo que aquí no hay ganadores ni perdedores, el único ganador es el deporte estudiantil, es así que el compañero que terció en las elecciones me entregó su Plan de Trabajo. Indudablemente nos basaremos en nuestras propuestas, sin descartar otras ideas”, agregó.

Sobre las deudas que mantiene FDEA expresó que “nos sentemos a dialogar con las personas o gremios a los cuales les debemos para llegar a un acuerdo”.

En cambio, Pérez sostuvo que “el proceso fue lindo y muy motivante, la gente ha asistido, está contenta por los resultados. Me sumo al apoyo a la otra lista”.

“El momento que me postulé a la candidatura el objetivo era ganar y creo que finalmente hemos ganado todos, el deporte ha ganado porque he logrado unificar a los rectores, directores, docentes de educación física”.

“Todavía hay Pablo Pérez para rato. Abraham Lincoln, uno de los mejores presidente se postuló ocho veces, entonces a mí me que quedan siete (sonríe). Nos volveremos a ver en cuatro años”, concluyó. (JMB) (D)


CUENCA “ATENAS DEL ECUADOR”
Video Streaming TV Espectaculo

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo