La Hora y Fecha en ECUADOR
Domin. 19 de Noviembre de 2017
2018 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 1 millon ciento cuarenta y cuatro mil visitas!!!
1
1
4
4
6
5
6
4
visitas
Tras cuatro años de profundas reformas, Chile se prepara para votar a su máximo detractor (Internacionales)   ::    El ex premier libanés Saad Hariri agradeció a Macron por recibirlo en París: "Dio prueba de una amistad infalible que nunca olvidaré" (Internacionales)   ::    Se conocen las calificaciones de los 7 jueces que ingresarán a la CNJ en 2018 (Nacionales)   ::    Presidente Moreno inaugura II edición de Festival de Artes Vivas de Loja (Nacionales)   ::    Capitán Ortega acusó a expresidente Rafael Correa de presunto delito de odio (Nacionales)   ::    48 horas sin dar señal: Desaparece un submarino argentino (Internacionales)   ::    EE.UU.: Liberan a un hombre que pasó 46 años en prisión por error (Internacionales)   ::    Muere Totò Riina, excapo supremo de la Cosa Nostra (Internacionales)   ::    Revelan por qué una niña de tres años es la única sobreviviente de un accidente aéreo en Rusia (Internacionales)   ::    Un helicóptero y un avión colisionan en pleno vuelo en el Reino Unido (Internacionales)   ::   
 

Jennifer Lopez luce todas sus curvas en el metro de Nueva York

Farándula
07:24 | Lunes 13 de Noviembre de 2017

Vista: 23
Retornar
Compartir

A sus 48 años Jennifer Lopez sigue levantando las pasiones con todo lo que hace y su nuevo video “Amor, Amor, Amor” es la prueba.

A solo unas horas de su estreno, la producción que J.Lo protagoniza con Wisin aglomera 5.3 millones de reproducciones.

Y es que la “Diva del Bronx” se roba el video con una alta dosis de sensualidad, gracias a su curvilínea figura y grandes movimientos en el metro de Nueva York.

“De vuelta en la línea 6, Amor, Amor, Amor, mi nuevo sencillo video salió a la venta hoy. ¡Ojalá que lo disfruten!”, escribió la boricua el fin de semana.

Así como Jennifer regresó a la línea del metro que tantas veces usó durante su adolescencia, ha recorrido sus raíces con temas en español, pues además de esta canción, estrenó recientemente“Olvídame y pega la vuelta” y “Ni tú ni yo”.

Según la misma cantante, prefiere cantar en español aunque no es su primer idioma, ya que lo considera más sexy.



VIDEOS DESTACADOS

Sia - Snowman

Bastille - World Gone Mad

NF - Let You Down