La Hora y Fecha en ECUADOR
Mar. 16 de Enero de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 1 millon ciento noventa mil visitas!!!
1
1
9
0
5
0
6
3
visitas
Independiente, Barcelona y Emelec son los que más exportan futbolistas (Deportes)   ::    Cristhian Noboa se disculpa con la Gran Maestra de ajedrez Carla Heredia, luego de las reacciones en redes sociales (Deportes)   ::    Jessica Martínez, la "crack" de Paraguay en el Sudamericano Sub 20 (Deportes)   ::    El guardameta Adrián Gabbarini pasó los chequeos médicos en Liga de Quito (Deportes)   ::    Barcelona SC a un resultado para ser campeón de la Florida Cup (Deportes)   ::    La ausencia de canchas reglamentarias no detiene el trabajo del Cuenca (Deportes)   ::    La Copa Estación 2017-2018 se queda en “casa” (Deportes)   ::    Mario Pons: Di todo lo que tuve y alcancé todo lo que pude (Deportes)   ::    Ecuavoleibolistas colegiales lucen buen nivel en primera jornada (Deportes)   ::    Franck Ribery habló sobre la cicatriz de su rostro: "Adonde sea que iba la gente siempre me miraba" (Deportes)   ::   
 

Jennifer Lopez luce todas sus curvas en el metro de Nueva York

Farándula
07:24 | Lunes 13 de Noviembre de 2017

Vista: 61
Retornar
Compartir

A sus 48 años Jennifer Lopez sigue levantando las pasiones con todo lo que hace y su nuevo video “Amor, Amor, Amor” es la prueba.

A solo unas horas de su estreno, la producción que J.Lo protagoniza con Wisin aglomera 5.3 millones de reproducciones.

Y es que la “Diva del Bronx” se roba el video con una alta dosis de sensualidad, gracias a su curvilínea figura y grandes movimientos en el metro de Nueva York.

“De vuelta en la línea 6, Amor, Amor, Amor, mi nuevo sencillo video salió a la venta hoy. ¡Ojalá que lo disfruten!”, escribió la boricua el fin de semana.

Así como Jennifer regresó a la línea del metro que tantas veces usó durante su adolescencia, ha recorrido sus raíces con temas en español, pues además de esta canción, estrenó recientemente“Olvídame y pega la vuelta” y “Ni tú ni yo”.

Según la misma cantante, prefiere cantar en español aunque no es su primer idioma, ya que lo considera más sexy.



VIDEOS DESTACADOS

Enrique Iglesias - EL BAÑO ft. Bad Bunny

Camila Cabello - Somethings Gotta Give

Taylor Swift - End Game ft. Ed Sheeran, Future