La Hora y Fecha en ECUADOR
Mar. 16 de Enero de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 1 millon ciento noventa mil visitas!!!
1
1
9
0
5
1
4
8
visitas
Independiente, Barcelona y Emelec son los que más exportan futbolistas (Deportes)   ::    Cristhian Noboa se disculpa con la Gran Maestra de ajedrez Carla Heredia, luego de las reacciones en redes sociales (Deportes)   ::    Jessica Martínez, la "crack" de Paraguay en el Sudamericano Sub 20 (Deportes)   ::    El guardameta Adrián Gabbarini pasó los chequeos médicos en Liga de Quito (Deportes)   ::    Barcelona SC a un resultado para ser campeón de la Florida Cup (Deportes)   ::    La ausencia de canchas reglamentarias no detiene el trabajo del Cuenca (Deportes)   ::    La Copa Estación 2017-2018 se queda en “casa” (Deportes)   ::    Mario Pons: Di todo lo que tuve y alcancé todo lo que pude (Deportes)   ::    Ecuavoleibolistas colegiales lucen buen nivel en primera jornada (Deportes)   ::    Franck Ribery habló sobre la cicatriz de su rostro: "Adonde sea que iba la gente siempre me miraba" (Deportes)   ::   
 

Israel advirtió que seguirá actuando en Siria contra Irán y Hezbollah, pese al cese al fuego acordado entre EEUU y Rusia

Farándula
07:09 | Martes 14 de Noviembre de 2017

Vista: 26
Retornar
Compartir

Pese al cese al fuego acordado entre Estados Unidos y Rusia, Benjamin Netanyahu adelantó que Israel mantendrá sus operaciones en la frontera con Siria de acuerdo "a las necesidades de seguridad" de su país.

El primer ministro israelí realizó esta advertencia luego de que conocerse que el acuerdo alcanzado entre Washington y Moscú permite a las tropas iraníes permanecer a cinco kilómetros de la frontera con Israel.

Las palabras del mandatario tuvieron lugar en la reunión semanal de su partido, Likud, en la que describió a la política de seguridad israelí como "la combinación correcta de firmeza y responsabilidad"según consigna The Jerusalem Post.

Netanyahu ha criticado el acuerdo entre Estados Unidos y Rusia, alegando que no detiene la expansión del régimen iraní cerca de la frontera con Israel.

 
Vladimir Putin junto a Donald Trump en Vietnam (Reuters)
Vladimir Putin junto a Donald Trump en Vietnam (Reuters)

"Israel ya dejó en claro que no aceptará a Irán y sus filiales y representantes que se basan en Siria, que será una amenaza permanente y una fuente constante de tensión, fricción e inestabilidad", declaró el ministro israelí de inteligencia, Yisrael Katz, este lunes.

La preocupación de Israel en las zonas fronterizas también radica en la presencia de los terroristas de Hezbollah, auspiciados y apoyados por Irán.

Como respuesta a esa amenaza latente, Israel reconoció haber llevado a cabo unos cien ataques aéreos contra objetivos de Hezbollah en los últimos cinco años. El grupo terrorista libanés es otro de los múltiples actores de la guerra siria, siendo uno de los principales aliados del régimen de Bashar al Assad.



VIDEOS DESTACADOS

Enrique Iglesias - EL BAÑO ft. Bad Bunny

Camila Cabello - Somethings Gotta Give

Taylor Swift - End Game ft. Ed Sheeran, Future