La Hora y Fecha en ECUADOR
Domin. 19 de Noviembre de 2017
2018 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 1 millon ciento cuarenta y cuatro mil visitas!!!
1
1
4
4
6
6
3
9
visitas
Tras cuatro años de profundas reformas, Chile se prepara para votar a su máximo detractor (Internacionales)   ::    El ex premier libanés Saad Hariri agradeció a Macron por recibirlo en París: "Dio prueba de una amistad infalible que nunca olvidaré" (Internacionales)   ::    Se conocen las calificaciones de los 7 jueces que ingresarán a la CNJ en 2018 (Nacionales)   ::    Presidente Moreno inaugura II edición de Festival de Artes Vivas de Loja (Nacionales)   ::    Capitán Ortega acusó a expresidente Rafael Correa de presunto delito de odio (Nacionales)   ::    48 horas sin dar señal: Desaparece un submarino argentino (Internacionales)   ::    EE.UU.: Liberan a un hombre que pasó 46 años en prisión por error (Internacionales)   ::    Muere Totò Riina, excapo supremo de la Cosa Nostra (Internacionales)   ::    Revelan por qué una niña de tres años es la única sobreviviente de un accidente aéreo en Rusia (Internacionales)   ::    Un helicóptero y un avión colisionan en pleno vuelo en el Reino Unido (Internacionales)   ::   
 

Hernán Barcos sería baja en Liga por tres semanas

Farándula
06:32 | Martes 14 de Noviembre de 2017

Vista: 15
Retornar
Compartir

El delantero argentino Hernán Barcos no pudo concluir el juego deste domingo contra Independiente del Valle en Sangolquí. Previo a la jugada del primer gol de José Quintero, el atacante sufrió una molestia muscular que le impidió continuar como referente de su equipo.

El diagnóstico preliminar de la dolencia del ‘Pirata‘ respondería a una contractura en el gemelo de la pierna derecha y este lunes se le realizará la resonancia magnética de rigo para descartar daños mayores o que afecten al sistema óseo de su extremidad.

Richard Cabezas, fisioterapista de Liga, confirmó a los medios capitalinos en Pomasqui que el delantero tendrá una recuperación aproximada de tres semanas, en las cuales se tratará de fortalecer la extremidad y no tener problemas de mayor calado en el futuro cercano. (D).



VIDEOS DESTACADOS

Sia - Snowman

Bastille - World Gone Mad

NF - Let You Down