La Hora y Fecha en ECUADOR
Jue. 14 de Diciembre de 2017
2018 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 1 millon ciento setenta y cuatro mil visitas!!!
1
1
7
4
6
1
6
3
visitas
WhatsApp tiene útiles novedades para los chats grupales (Ciencia y Tecnología )   ::    ¡Qué generoso! George Clooney le regaló a cada uno de sus amigos un millón de dólares (Farándula )   ::    Tiroteo en Univesidad Estatal de Penn deja al menos dos muertos (Internacionales)   ::    El Clan del Golfo, la principal banda criminal de Colombia, declaró el cese unilateral del fuego (Internacionales)   ::    Se suicidó un legislador republicano de Kentucky acusado de abuso sexual (Internacionales)   ::    Israel bombardeó instalaciones del grupo terrorista Hamas en Gaza en respuesta a cohetes lanzados (Internacionales)   ::    El grupo terrorista Hamas prometió "liberar cada centímetro de Palestina" en el 30 aniversario de su fundación (Internacionales)   ::    El secretario general de la ONU pidió unidad para aplicar las sanciones internacionales contra la dictadura de Corea del Norte (Internacionales)   ::    Tras una ola de cohetes lanzados desde Gaza, Israel cerró la frontera con el enclave controlado por el grupo terrorista Hamas (Internacionales)   ::    Alertan que se eleva el riesgo de un ataque terrorista en el Reino Unido con el retorno de yihadistas británicos de la guerra en Siria (Internacionales)   ::   
 

Henrique Capriles se despidió de la gobernación de Miranda tras ser inhabilitado por la dictadura chavista

Farándula
06:32 | Jueves 12 de Octubre de 2017

Vista: 39
Retornar
Compartir

Henrique Capriles es uno de los tantos opositores inhabilitados por la dictadura de Nicolás Maduro. Por ese motivo, y ante las elecciones regionales del próximo domingo 15 de octubre, el gobernador del estado Miranda comenzó a despedirse este miércoles con un acto.

"Voy a seguir con ustedes, voy a seguir en la lucha, me voy a meter en las entrañas de este país, porque eso es lo que yo sé hacer. Yo no me rindo y ustedes no pueden rendirse", manifestó el dos veces candidato presidencial, durante el evento en el que presentó un balance de sus 9 años de gestión como gobernador.

El opositor que ha sido alcalde y diputado y que ejerce en cargos públicos desde hace 20 años, reiteró su apoyo al candidato de la opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para el estado Miranda, Carlos Ocariz, a quien le prometió acompañar durante una futura administración.

 
Capriles manifestó su apoyo al candidato por Miranda Carlos Ocariz (Pablo Villarreal)
Capriles manifestó su apoyo al candidato por Miranda Carlos Ocariz (Pablo Villarreal)

Señaló que las elecciones de este domingo -que debieron realizarse el año pasado pero fueron pospuestas dos veces por el Consejo Nacional Electoral (CNE)- no fueron una transacción de la MUD con el régimen chavista sino un triunfo del antichavismo.

En este sentido, pidió a los ciudadanos no menospreciar la importancia de esta contienda que marcará, según indicó, el camino hacia un cambio definitivo del poder político en el país, en manos de la llamada revolución bolivariana desde 1999.

La Contraloría General inhabilitó a Capriles para el ejercicio de funciones públicas por un período de 15 años por aceptar donaciones, contratar sin licitar y no presentar el proyecto de ley de presupuesto del año 2013, durante su administración como gobernador.

 
Carpiles advirtió que el acto de hoy no fue un adiós “sino un hasta luego” (Pablo Villarreal)
Carpiles advirtió que el acto de hoy no fue un adiós “sino un hasta luego” (Pablo Villarreal)

Esta medida deja fuera de competencia al opositor para la elección presidencial que está prevista para 2018.

Sin embargo, el político remarcó que su acto de hoy no era "un adiós sino un hasta luego" pues desde el lunes pasará a ocupar "el cargo de luchador por Venezuela".

"A quienes me preguntan '¿ahora qué?, ¿a dónde vas?'; ustedes saben a dónde vamos", agregó.

Con información de EFE



VIDEOS DESTACADOS

Demi Lovato - Tell Me You Love Me

joji - demons

Alan Walker - All Falls Down