La Hora y Fecha en ECUADOR
Vier. 19 de Enero de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 1 millon ciento noventa y un mil visitas!!!
1
1
9
1
6
1
2
2
visitas
Cómo mantener los dientes saludables por más tiempo (Salud)   ::    Expertos mexicanos salvan la vida a paciente al extraer meningioma gigante (Salud)   ::    Cómo contener totalmente un estornudo puede romperte la garganta (Salud)   ::    Guillermo del Bosque no se da por vencido ante el cáncer (Farándula )   ::    Angelina Jolie vuelve a sorprender por su “extrema” delgadez (Farándula )   ::    Salma Hayek llora la muerte de Lupe, su adorada perrita (Farándula )   ::    Lorena Herrera prepara candente video y además, presumió su trasero en la playa (Musica)   ::    Dolores O Riordan y otros 5 rockeros que se fueron en los últimos meses (Musica)   ::    La Gloria apunta a la formación de futbolistas profesionales (Deportes)   ::    Araujo gana demanda y firma por cuatro años con el Cuenca (Deportes)   ::   
 

Gobierno ecuatoriano destinará 2.000 millones de dólares para dotación agua

Farándula
11:09 | Viernes 12 de Enero de 2018

Vista: 20
Retornar
Compartir

El Gobierno ecuatoriano, liderado por Lenín Moreno, prevé destinar 2.000 millones de dólares en cuatro años para lograr el acceso universal y equitativo al agua potable y los servicios de saneamiento e higiene, se informó oficialmente hoy.

 

La Secretaría Nacional de Comunicación indicó que actualmente la cobertura de agua y saneamiento adecuado llega al 77 por ciento en el área urbana y al 60 por ciento en la rural.

 

“Los fondos para la misión provendrán de recursos fiscales, regalías de recursos naturales no renovables y créditos preferenciales para la puesta en marcha de proyectos que abarcan desde ampliación de sistemas, redes de distribución, plantas de potabilización y aguas residuales domésticas”, indicó.

 

 

 

La inversión se enmarca en la iniciativa llamada “Agua y saneamiento para todos”, que se instrumentará con la alianza de los gobiernos autónomos seccionales. EFE



VIDEOS DESTACADOS

Enrique Iglesias - EL BAÑO ft. Bad Bunny

Camila Cabello - Somethings Gotta Give

Taylor Swift - End Game ft. Ed Sheeran, Future