La Hora y Fecha en ECUADOR
Jue. 24 de Mayo de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 12 millones docientos cuarenta y cinco mil visitas!!!
1
2
4
5
8
1
6
5
visitas
Parece que Shakira sigue complicándole la vida a Gerard Piqué (Farándula )   ::    A sus 52 años Brooke Shields rompe el internet junto a Ashley Graham en bikini (Farándula )   ::    Foto de Kendall Jenner semidesnuda genera burlas por un detalle (Farándula )   ::    Chiquis Rivera se monta en bici con ajustados jeans…¡y qué cinturita! (Farándula )   ::    Confirmado: Osmel Sousa fuera de ‘Nuestra Belleza Latina’ (Farándula )   ::    Modelo quiso agrandar su trasero, y ahora la grasa podría matarla (Farándula )   ::    Así pasó Paul Bettany de ser Vision en Avengers al villano más cruel de Solo: A Star Wars Story (Farándula )   ::    Esto dijo Kike Meneses sobre su supuesto romance con Mayeli, esposa de Lupillo Rivera (Farándula )   ::    Pati Chapoy: “Luis Miguel está vivo de milagro” (Farándula )   ::    ¿Katy Perry reconoció públicamente que está de novia con Orlando Bloom? (Farándula )   ::   
 

Futbolistas entre los 14 y 16 años podrán jugar un mundial

Farándula
09:18 | Viernes 09 de Febrero de 2018

Vista: 87
Retornar
Compartir

Para fomentar el talento de los jóvenes y contribuir al progreso del deporte, por segundo año consecutivo se desarrollará en Ecuador el Torneo de Fútbol Gatorade 5v5 cuyo campeón representará al país en el Torneo Mundial a disputarse en Barcelona, España, en mayo.

Las inscripciones, gratuitas, están destinadas para equipos integrados por jugadores entre los 14 y 16 años sin necesidad que sean parte de algún Club o Escuela de Fútbol. Los equipos podrán registrase hasta el 19 de febrero en la página web www.gatorade5v5.com.ec/5v5.

Según Silvana Palma, gerente de marketing de Gatorade en el país, hay 384 cupos disponibles mismos que se distribuirán entre cuatro provincias. En Cuenca y Manta podrán inscribirse 64 equipos; en Guayaquil y Quito, 128. En caso que se exceda el número, habrá un sorteo para respetar los cupos.

En la capital azuaya las eliminatorias se jugarán el tres y cuatro de marzo, en cancha por definir. El ganador se enfrentará a los vencedores de las otras provincias el 18 de marzo, en Guayaquil. “Es una experiencia inolvidable” la que tendrán los campeones, asegura Palma tras recordar que el año pasado el equipo ganador, Los Chocolateros, de Ibarra, tuvo la oportunidad de jugar ante quintetos de Europa, Norteamérica y Sudamérica en Cardiff, Gales. Los gastos van por cuenta de los organizadores. (BST)-(D)


CUENCA “ATENAS DEL ECUADOR”
Video Streaming TV Espectaculo

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo