La Hora y Fecha en ECUADOR
Mar. 23 de Octubre de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 13 millones trecientos cuarenta y dos mil visitas!!!
1
3
4
2
9
0
5
6
visitas
Venezolanos tienen una alimentación “escasa, deficiente y costosa” (Internacionales)   ::    Empresas internacionales destacan potencial del cannabis medicinal en Uruguay (Internacionales)   ::    Miguel Bosé es demandado por su expareja el escultor español Ignacio (Nacho) Palau. (Internacionales)   ::    Allanan oficinas militares en cuatro provincias de Ecuador por supuesta venta de armas a Guacho (Internacionales)   ::    Estados Unidos pone la mira en Hezbollah al mismo nivel que los grandes cárteles narco (Internacionales)   ::    Alerta en EEUU por la propagación de una extraña enfermedad que paraliza a los niños (Internacionales)   ::    Los robots de vigilancia que preocupan a los neoyorquinos (Internacionales)   ::    Tres estudiantes nicaragüenses fueron condenados a 17 años de cárcel por participar en las protestas contra el régimen de Daniel Ortega (Internacionales)   ::    Alerta en Londres: hallaron un paquete sospechoso cerca del parlamento británico (Internacionales)   ::    El avión en el que viajaba Melania Trump debió aterrizar de emergencia: la cabina se llenó de humo por un desperfecto técnico (Internacionales)   ::   
 

Futbolistas entre los 14 y 16 años podrán jugar un mundial

Farándula
09:18 | Viernes 09 de Febrero de 2018

Vista: 173
Retornar
Compartir

Para fomentar el talento de los jóvenes y contribuir al progreso del deporte, por segundo año consecutivo se desarrollará en Ecuador el Torneo de Fútbol Gatorade 5v5 cuyo campeón representará al país en el Torneo Mundial a disputarse en Barcelona, España, en mayo.

Las inscripciones, gratuitas, están destinadas para equipos integrados por jugadores entre los 14 y 16 años sin necesidad que sean parte de algún Club o Escuela de Fútbol. Los equipos podrán registrase hasta el 19 de febrero en la página web www.gatorade5v5.com.ec/5v5.

Según Silvana Palma, gerente de marketing de Gatorade en el país, hay 384 cupos disponibles mismos que se distribuirán entre cuatro provincias. En Cuenca y Manta podrán inscribirse 64 equipos; en Guayaquil y Quito, 128. En caso que se exceda el número, habrá un sorteo para respetar los cupos.

En la capital azuaya las eliminatorias se jugarán el tres y cuatro de marzo, en cancha por definir. El ganador se enfrentará a los vencedores de las otras provincias el 18 de marzo, en Guayaquil. “Es una experiencia inolvidable” la que tendrán los campeones, asegura Palma tras recordar que el año pasado el equipo ganador, Los Chocolateros, de Ibarra, tuvo la oportunidad de jugar ante quintetos de Europa, Norteamérica y Sudamérica en Cardiff, Gales. Los gastos van por cuenta de los organizadores. (BST)-(D)

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo