La Hora y Fecha en ECUADOR
Jue. 24 de Mayo de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 12 millones docientos cuarenta y cinco mil visitas!!!
1
2
4
5
8
1
4
7
visitas
Parece que Shakira sigue complicándole la vida a Gerard Piqué (Farándula )   ::    A sus 52 años Brooke Shields rompe el internet junto a Ashley Graham en bikini (Farándula )   ::    Foto de Kendall Jenner semidesnuda genera burlas por un detalle (Farándula )   ::    Chiquis Rivera se monta en bici con ajustados jeans…¡y qué cinturita! (Farándula )   ::    Confirmado: Osmel Sousa fuera de ‘Nuestra Belleza Latina’ (Farándula )   ::    Modelo quiso agrandar su trasero, y ahora la grasa podría matarla (Farándula )   ::    Así pasó Paul Bettany de ser Vision en Avengers al villano más cruel de Solo: A Star Wars Story (Farándula )   ::    Esto dijo Kike Meneses sobre su supuesto romance con Mayeli, esposa de Lupillo Rivera (Farándula )   ::    Pati Chapoy: “Luis Miguel está vivo de milagro” (Farándula )   ::    ¿Katy Perry reconoció públicamente que está de novia con Orlando Bloom? (Farándula )   ::   
 

Fugaz cierre de gobierno en Estados Unidos: duró menos de 6 horas y ya se aprobó el nuevo presupuesto

Farándula
07:16 | Viernes 09 de Febrero de 2018

Vista: 62
Retornar
Compartir

El Senado de Estados Unidos y la Cámara de Representantes aprobaron este viernes el acuerdo presupuestario, después de que un retraso de varias horas llevase al Congreso a superar el plazo límite de medianoche y obligase a un nuevo cierre temporal del gobierno.

El acuerdo, que fue aprobado por 71 votos a favor y 28 en contra en el Senado, y por 240 a 186 en el otro pleno legislativo, fue enviado a la Casa Blanca para que Donald Trump lo firme.

Así, el segundo cierre de gobierno del año en Estados Unidos fue fugaz. Se dio porque el el senador republicano Rand Paul bloqueó la votación en protesta por el aumento del gasto y del endeudamiento que prevén las cuentas.

Este proyecto presupuestario fue acordado esta semana entre los republicanos y la dirección demócrata y tiene el aval de la Casa Blanca.

"Con toda honestidad, de buena fe, no puedo simplemente mirar hacia otro lado ahora que mi partido es cómplice del déficit", afirmó Paul en su discurso en el Senado.

 
El senador Rand Paul (REUTERS/Joshua Roberts/archivo)
El senador Rand Paul (REUTERS/Joshua Roberts/archivo)

"Cuando los republicanos están al mando -añadió-, no hay un partido conservador.Muchos de los llamados conservadores pierden la cabeza".

La propuesta aprobada en el Senado pasa ahora a la Cámara de Representantes, que también tiene previsto votarla esta madrugada para permitir una rápida reapertura de la Administración y limitar así las consecuencias del cierre.

Si el Congreso y la Casa Blanca aprueban los fondos antes de que el grueso del aparato público se ponga en marcha de aquí en unas horas, evitarán que cerca de 800.000 funcionarios -los considerados "no esenciales"- tengan que quedarse en sus casas suspendidos de empleo y sueldo.


CUENCA “ATENAS DEL ECUADOR”
Video Streaming TV Espectaculo

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo