La Hora y Fecha en ECUADOR
Mar. 16 de Enero de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 1 millon ciento noventa mil visitas!!!
1
1
9
0
5
0
7
4
visitas
Independiente, Barcelona y Emelec son los que más exportan futbolistas (Deportes)   ::    Cristhian Noboa se disculpa con la Gran Maestra de ajedrez Carla Heredia, luego de las reacciones en redes sociales (Deportes)   ::    Jessica Martínez, la "crack" de Paraguay en el Sudamericano Sub 20 (Deportes)   ::    El guardameta Adrián Gabbarini pasó los chequeos médicos en Liga de Quito (Deportes)   ::    Barcelona SC a un resultado para ser campeón de la Florida Cup (Deportes)   ::    La ausencia de canchas reglamentarias no detiene el trabajo del Cuenca (Deportes)   ::    La Copa Estación 2017-2018 se queda en “casa” (Deportes)   ::    Mario Pons: Di todo lo que tuve y alcancé todo lo que pude (Deportes)   ::    Ecuavoleibolistas colegiales lucen buen nivel en primera jornada (Deportes)   ::    Franck Ribery habló sobre la cicatriz de su rostro: "Adonde sea que iba la gente siempre me miraba" (Deportes)   ::   
 

Francia denunció que el programa de misiles balísticos de Irán “es una fuente de desestabilización de la región"

Farándula
06:49 | Martes 14 de Noviembre de 2017

Vista: 47
Retornar
Compartir

"Francia está preocupada por el desarrollo del programa balístico iraní, no conforme a la resolución (de la ONU) 2231 y fuente de desestabilización de la región", dijo un portavoz del ministerio de Exteriores francés.

Las declaraciones coinciden con la divulgación de un informe confidencial, al que tuvo acceso Efe, en el que el Organismo Internacional de la Energía Atómica (OIEA) asevera que Irán ha cumplido en los pasados dos meses y medio con todas las exigencias del acuerdo nuclear pactado con seis grandes potencias en 2015 (Estados Unidos, Rusia, China, Francia, el Reino Unido y Alemania).

Las pruebas de misiles balísticos de Irán podrían llevar a que la Unión Europea (UE) aplique "nuevas sanciones" contra las entidades iraníes implicadas, avisó el Ejecutivo francés.

No obstante, el Quai d'Orsay recordó que siguen comprometidos en una puesta en marcha "exigente" del acuerdo de compromisos nucleares iraníes incluidos en el JCPOA (Plan Integral de Acción Conjunta, por sus siglas en inglés).

"El diálogo político entre Francia e Irán es activo y permite abordar todos los temas, especialmente las cuestiones estratégicas y los desafíos regionales", señaló Exteriores.

De entre las potencias que firmaron el acuerdo, el Gobierno estadounidense de Donald Trump es el más crítico, pues considera que Teherán desestabiliza Oriente Medio y decidió que sea el Congreso estadounidense el que decida el próximo diciembre si vuelve a imponer sanciones a Irán.

Con información de EFE



VIDEOS DESTACADOS

Enrique Iglesias - EL BAÑO ft. Bad Bunny

Camila Cabello - Somethings Gotta Give

Taylor Swift - End Game ft. Ed Sheeran, Future