Feriado De Carnaval Da Impulso A Sector Turístico | Radio Espectáculo
La Hora y Fecha en ECUADOR
Jue. 16 de Agosto de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 13 millones trecientos y dos mil visitas!!!
1
3
0
2
5
1
4
1
visitas
El dólar supera los 30 pesos y el Banco Central de Argentina responde (Internacionales)   ::    Todo el poderío aéreo de Rusia en un corto video (Internacionales)   ::    716.000 millones de dólares: Trump firma el presupuesto de Defensa más alto de la historia de EE.UU. (Internacionales)   ::    Un rapero es asesinado con una espada samurái en plena calle en Australia (Internacionales)   ::    Tormenta arranca el techado de un depósito de trenes en Alemania (Internacionales)   ::    Joven pasa ilegalmente la frontera de Rusia para "leer su libro favorito en silencio" (Internacionales)   ::    Turista británica pide una compensación porque su hotel en España estaba "lleno de españoles" (Internacionales)   ::    EE.UU.: Un tirador abre fuego en un bar en el estado de Texas (Internacionales)   ::    Obrero destruye varias casas con una excavadora indignado por no recibir su sueldo (Internacionales)   ::    Turquía: Arrestada mujer de opositor por supuesta implicación en asesinato del embajador ruso Kárlov (Internacionales)   ::   
 

Feriado de Carnaval da impulso a sector turístico

Farándula
07:31 | Viernes 09 de Febrero de 2018

Vista: 68
Retornar
Compartir

Esto hace que el sector turístico se muestre positivo ante las visitas de turistas a la ciudad, señala Juan Pablo Vanegas, presidente de la Asociación Hotelera del Azuay.
La Fundación Turismo para Cuenca tiene igual objetivo, es por eso que durante la última semana se ha concentrado en la promoción del destino Cuenca, a través de redes sociales y medios de comunicación de provincias vecinas.
También se ejecutaron activaciones promocionales, en las que, a través de demostraciones de las costumbres cuencanas, se mostró lo que se puede disfrutar en Cuenca.


La directora de la Fundación, Tania Sarmiento, invitó a los turistas nacionales y a los extranjeros a disfrutar de la ciudad durante el feriado, para el que se han preparado una serie de actividades, tanto en Cuenca como en los cantones aledaños.

Actividades
En Cuenca, esta noche se efectuará el Carnaval Fest en la Estancia Rosario. El sábado se celebrará el Carnaval de los Barrios y la elección de la comadre de Carnaval en el Portal Regional de Artesanías de Cuenca, PRAC, y el domingo el Carnaval de los ríos en los parques lineales y orillas.


En los cantones azuayos, también, hay una lista de actividades que pueden disfrutar quienes visiten y se hospeden en Cuenca durante el feriado.
El Ministerio de Turismo comunicó que el domingo se realizará el Desfile del Carnaval del Río Gualaceo con danzas de Ecuador, Colombia y Perú. Además los visitantes podrán disfrutar de los balnearios de dicho cantón.


En Sevilla de Oro, la noche del sábado, se realizará el Carnaval Tradicional de Paguancay. El domingo en la mañana se elegirá al Taita Carnaval de Nabón con un concurso de comparsas. Las comunidades elegirán sus propios taitas a través de ceremonias ancenstrales ese mismo día.


En Sígsig, el lunes se celebrará el Carnaval de las playas de Zhingate, con un show artístico al aire libre. En Girón, en tanto, el domingo habrá el Desfile de Candidatas a Reina del Carnaval, Comparsas y Carrozas.
En El Pan las comunidades celebrarán festivales desde el sábado hasta el lunes, día en el que se realizará un desfile cultural. En Oña habrá un desfile el domingo, mientras Pucará elegirá a la reina del Carnaval en Gramalote, la noche del sábado.
Chordeleg celebrará el Desfile de Carnaval de la Candonga el domingo, San Fernando organiza una cabalgata el sábado; y Paute presentará su tradicional Corso de Carnaval, la mañana del domingo. (JPM) (I)

Fuente: El Tiempo


CUENCA “ATENAS DEL ECUADOR”
Video Streaming TV Espectaculo

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo