La Hora y Fecha en ECUADOR
Domin. 17 de Diciembre de 2017
2018 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 1 millon ciento setenta y seis mil visitas!!!
1
1
7
6
6
6
8
0
visitas
EE.UU. revoca normas de neutralidad de internet (Ciencia y Tecnología )   ::    Regulador de comunicaciones de EE.UU. pone fin a "neutralidad de la red" (Ciencia y Tecnología )   ::    Yachay EP entrega supercomputador a la comunidad científica de Ecuador (Ciencia y Tecnología )   ::    Trump planifica el envío de hombres a la Luna (Ciencia y Tecnología )   ::    Apple anuncia que comprará aplicación de reconocimiento de música Shazam (Ciencia y Tecnología )   ::    El "streaming" seduce a los eventos deportivos (Ciencia y Tecnología )   ::    ICE encadena a indocumentados durante 46 horas por falla en avión (Inmigracion)   ::    Informe interno del DHS delata maltrato de detenidos por ICE (Inmigracion)   ::    Activistas lanzan advertencia a demócratas sobre voto del “Dream Act” (Inmigracion)   ::    Los hispanos de estos países son los más deportados de la frontera (Inmigracion)   ::   
 

Exiliados venezolanos repudiaron el "chantaje" chavista de condicionar el diálogo al fin de las sanciones

Farándula
06:31 | Miercoles 06 de Diciembre de 2017

Vista: 12
Retornar
Compartir

La Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) calificó este martes de "chantaje" la decisión del régimen de Venezuela de condicionar las elecciones presidenciales al fin de la sanciones económicas impuestas al Ejecutivo de Nicolás Maduro.

En un comunicado divulgado en Miami (EEUU), donde tiene su sede, Veppex rechazó esta exigencia con la que el Gobierno de Venezuela ha condicionado el tema electoral en la mesa de diálogo político que mantiene con la oposición.

"El régimen de Nicolás Maduro demuestra claramente su talante mentiroso y manipulador, ya que hasta la declaración de Jorge Rodríguez (ministro de Información) siempre habían manifestado que las sanciones no les importaban".

De hecho, "en señal de desafío y reto", han aupado a "altos cargos de la administración pública a todos los sujetos que han sido sancionados", agregó la organización de exiliados.

 Pedimos a la comunidad internacional que mantenga e intensifique las sanciones contra el régimen de Maduro para asfixiarlo y aislarlo

En opinión de Veppex, el Gobierno de Maduro "cambia el discurso e intenta chantajear a la comunidad internacional" en momentos en que "está claro que en Venezuela existe una narcodictadura que viola los derechos humanos y es una amenaza para la estabilidad de la región".

Por ello, Veppex llamó a la comunidad internacional a "no caer en el chantaje planteado por Rodríguez" con esta exigencia hecha pública tras la celebración de la primera ronda de negociaciones que mantiene el Gobierno venezolano con la oposición en la República Dominicana, donde no se alcanzó ningún acuerdo.

"Pedimos a la comunidad internacional que mantenga e intensifique las sanciones contra el régimen de Maduro para asfixiarlo y aislarlo", y que estas medidas solo sean "retiradas o aminoradas cuando se concrete su salida del poder".

 

Con información de EFE



VIDEOS DESTACADOS

Demi Lovato - Tell Me You Love Me

joji - demons

Alan Walker - All Falls Down