La Hora y Fecha en ECUADOR
Domin. 19 de Noviembre de 2017
2018 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 1 millon ciento cuarenta y cuatro mil visitas!!!
1
1
4
4
6
6
3
0
visitas
Tras cuatro años de profundas reformas, Chile se prepara para votar a su máximo detractor (Internacionales)   ::    El ex premier libanés Saad Hariri agradeció a Macron por recibirlo en París: "Dio prueba de una amistad infalible que nunca olvidaré" (Internacionales)   ::    Se conocen las calificaciones de los 7 jueces que ingresarán a la CNJ en 2018 (Nacionales)   ::    Presidente Moreno inaugura II edición de Festival de Artes Vivas de Loja (Nacionales)   ::    Capitán Ortega acusó a expresidente Rafael Correa de presunto delito de odio (Nacionales)   ::    48 horas sin dar señal: Desaparece un submarino argentino (Internacionales)   ::    EE.UU.: Liberan a un hombre que pasó 46 años en prisión por error (Internacionales)   ::    Muere Totò Riina, excapo supremo de la Cosa Nostra (Internacionales)   ::    Revelan por qué una niña de tres años es la única sobreviviente de un accidente aéreo en Rusia (Internacionales)   ::    Un helicóptero y un avión colisionan en pleno vuelo en el Reino Unido (Internacionales)   ::   
 

Este paso de Washington podría agravar aún más las relaciones entre Rusia y EE.UU.

Farándula
07:21 | Martes 14 de Noviembre de 2017

Vista: 19
Retornar
Compartir

Los planes de entrega de armas letales a Kiev por parte de EE.UU. complicarían aún más las relaciones ruso-estadounidenses en caso de llevarse adelante, según ha comentado a la agencia Interfax una fuente de la Cancillería rusa.

"En Washington deberían ser conscientes de que la transferencia de armas letales a Kiev por parte de EE.UU. inevitablemente agravaría la situación y sería un factor adicional de complicación en las relaciones ruso-estadounidenses, teniendo en cuenta los crecientes sentimientos revanchistas [en Ucrania] en lo que respecta al Donbass", ha afirmado la fuente.

Este comentario desde el Ministerio de Exteriores ruso se refiere al proyecto de ley sobre el presupuesto de gastos en Defensa para el año fiscal 2018 acordado por ambas cámaras del Congreso de EE.UU..

El proyecto incluye la asignación de alrededor de 4,6 mil millones de dólares en la 'Iniciativa para el refuerzo de Europa' lanzada durante la presidencia de Barack Obama, que tiene como objetivo la "contención" de Rusia en el continente, recoge Interfax.

"El texto del proyecto está repleto de retórica antirrusa y de demandas al Ejecutivo de los EE.UU. a mantener una línea de relaciones con Rusia desde posiciones más rígidas", comentaron en el Ministerio ruso, añadiendo que, sin embargo, esta versión todavía no es definitiva y requiere la aprobación final por parte de la Administración estadounidense.



VIDEOS DESTACADOS

Sia - Snowman

Bastille - World Gone Mad

NF - Let You Down