La Hora y Fecha en ECUADOR
Lun. 19 de Febrero de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 1 millon docientos y seis mil visitas!!!
1
2
0
6
4
1
1
7
visitas
El mensaje de Neymar tras las críticas recibidas por la derrota ante el Real Madrid (Deportes)   ::    Juego y adicciones, el escándalo que destapó un ex jugador de la Selección de Inglaterra (Deportes)   ::    La fiesta de Rusia en Pyeongchang para desafiar la veda olímpica por los múltiples casos de doping (Deportes)   ::    Condenan al Corinthians y Odebrecht a devolver millonario préstamo a banco (Deportes)   ::    Alemania comanda con holgura el medallero de PyeongChang (Deportes)   ::    Jungbluth llega en puesto 112 (Deportes)   ::    12 combates de FNA se vivirán en coliseo Luis Pesántez de Paute (Deportes)   ::    Presencia azuaya en Campeonato Nacional de BMX (Deportes)   ::    El Cuenca “da capote” a sus tres preseleccionados (Deportes)   ::    Fedeazuay entrena a doble turno para la Liga Nacional (Deportes)   ::   
 

Esposa de seleccionado chileno revela borracheras de algunos jugadores

Farándula
06:56 | Jueves 12 de Octubre de 2017

Vista: 42
Retornar
Compartir

La esposa del arquero y capitán chileno Claudio BravoCarla Pardo Lizana, arremetió contra algunos integrantes del plantel luego del partido que dejó fuera del Mundial a su selección. Chile fue goleado 3-0 por Brasil la noche del martes y se quedó fuera del Mundial por tercera vez consecutiva.

En su cuenta de Instagram la esposa de Bravo dijo que “la mayoría se pelaron el culo, mientras otros se iban de fiestas e incluso no entrenaban de la borrachera que llevaban”.

En Chile se ha hablado mucho de las constantes indisciplinas de varios jugadores, entre ellos de Arturo Vidal que incluso ha estado envuelto en escándalos. (D)



VIDEOS DESTACADOS

No Te Vas - Nacho

Lady Gaga - Joanne

Shakira - Trap