La Hora y Fecha en ECUADOR
Jue. 14 de Diciembre de 2017
2018 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 1 millon ciento setenta y cuatro mil visitas!!!
1
1
7
4
6
1
6
6
visitas
WhatsApp tiene útiles novedades para los chats grupales (Ciencia y Tecnología )   ::    ¡Qué generoso! George Clooney le regaló a cada uno de sus amigos un millón de dólares (Farándula )   ::    Tiroteo en Univesidad Estatal de Penn deja al menos dos muertos (Internacionales)   ::    El Clan del Golfo, la principal banda criminal de Colombia, declaró el cese unilateral del fuego (Internacionales)   ::    Se suicidó un legislador republicano de Kentucky acusado de abuso sexual (Internacionales)   ::    Israel bombardeó instalaciones del grupo terrorista Hamas en Gaza en respuesta a cohetes lanzados (Internacionales)   ::    El grupo terrorista Hamas prometió "liberar cada centímetro de Palestina" en el 30 aniversario de su fundación (Internacionales)   ::    El secretario general de la ONU pidió unidad para aplicar las sanciones internacionales contra la dictadura de Corea del Norte (Internacionales)   ::    Tras una ola de cohetes lanzados desde Gaza, Israel cerró la frontera con el enclave controlado por el grupo terrorista Hamas (Internacionales)   ::    Alertan que se eleva el riesgo de un ataque terrorista en el Reino Unido con el retorno de yihadistas británicos de la guerra en Siria (Internacionales)   ::   
 

Esposa de seleccionado chileno revela borracheras de algunos jugadores

Farándula
06:56 | Jueves 12 de Octubre de 2017

Vista: 30
Retornar
Compartir

La esposa del arquero y capitán chileno Claudio BravoCarla Pardo Lizana, arremetió contra algunos integrantes del plantel luego del partido que dejó fuera del Mundial a su selección. Chile fue goleado 3-0 por Brasil la noche del martes y se quedó fuera del Mundial por tercera vez consecutiva.

En su cuenta de Instagram la esposa de Bravo dijo que “la mayoría se pelaron el culo, mientras otros se iban de fiestas e incluso no entrenaban de la borrachera que llevaban”.

En Chile se ha hablado mucho de las constantes indisciplinas de varios jugadores, entre ellos de Arturo Vidal que incluso ha estado envuelto en escándalos. (D)



VIDEOS DESTACADOS

Demi Lovato - Tell Me You Love Me

joji - demons

Alan Walker - All Falls Down