En Apenas Cuatro Días, Más De 210 Civiles Fueron Asesinados En Bombardeos Del Régimen De Bashar Al Assad En Siria | Radio Espectáculo
La Hora y Fecha en ECUADOR
Jue. 16 de Agosto de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 13 millones trecientos y dos mil visitas!!!
1
3
0
2
5
1
4
3
visitas
El dólar supera los 30 pesos y el Banco Central de Argentina responde (Internacionales)   ::    Todo el poderío aéreo de Rusia en un corto video (Internacionales)   ::    716.000 millones de dólares: Trump firma el presupuesto de Defensa más alto de la historia de EE.UU. (Internacionales)   ::    Un rapero es asesinado con una espada samurái en plena calle en Australia (Internacionales)   ::    Tormenta arranca el techado de un depósito de trenes en Alemania (Internacionales)   ::    Joven pasa ilegalmente la frontera de Rusia para "leer su libro favorito en silencio" (Internacionales)   ::    Turista británica pide una compensación porque su hotel en España estaba "lleno de españoles" (Internacionales)   ::    EE.UU.: Un tirador abre fuego en un bar en el estado de Texas (Internacionales)   ::    Obrero destruye varias casas con una excavadora indignado por no recibir su sueldo (Internacionales)   ::    Turquía: Arrestada mujer de opositor por supuesta implicación en asesinato del embajador ruso Kárlov (Internacionales)   ::   
 

En apenas cuatro días, más de 210 civiles fueron asesinados en bombardeos del régimen de Bashar al Assad en Siria

Farándula
07:06 | Viernes 09 de Febrero de 2018

Vista: 88
Retornar
Compartir

Tan sólo en cuatro días, más de 210 civiles murieron y centenares resultaron heridos como consecuencia de los intensos bombardeos aéreos lanzados desde el lunes por el régimen de Bashar al Assad contra el feudo rebelde de la Gouta Oriental, indicó este jueves el Observatorio Siria de Derechos Humanos (OSDH).

Solamente este jueves, 58 civiles perecieron por las bombas de la fuerza aérea siria, que continúa sus ataques sobre varias localidades de esta vasta región. Entre ellos, 21 fallecieron en la localidad de Arbin y 19 en la de Jisrin.

Al menos seis localidades fueron alcanzadas por los bombardeos. Desde el lunes, 211 civiles, entre los cuales mujeres y niños han muertos.

Según testigos, la situación humanitaria es catastrófica en esta región.

Estados Unidos aseguró este jueves que apoyaba los llamamientos a una tregua de parte de la ONU, tras denunciar los ataques del régimen de Al Assad, que "deben cesar inmediatamente".

 

No obstante, en otro frente, la coalición internacional liderada por Washington afirmó haber matado a un centenar de combatientes de las fuerzas sirias en un ataque de represalia. El mando militar estadounidense en Medio Oriente confirmó esta cifra.

El enfrentamiento ocurre en plena escalada de la tensión entre Estados Unidos y Siria por el presunto uso de armas químicas por parte del régimen sirio y una milicia aliada.

En este contexto, el Consejo de Seguridad de la ONU, que tuvo una reunión este jueves a puertas cerradas para abordar una tregua humanitaria de un mes reclamada por los representantes de las agencias de la ONU con base en Damasco, no llegó a ningún acuerdo.

 
EEUU denunció ante el Consejo de Seguridad de la ONU el uso de armas químicas por parte del régimen sirio (AP)
EEUU denunció ante el Consejo de Seguridad de la ONU el uso de armas químicas por parte del régimen sirio (AP)

Estados Unidos dijo antes de la reunión que "apoyaba" el llamado a la tregua. PeroRusia, que apoya militarmente al régimen sirio, consideró que tal tregua "no era realista".

Más de 13 millones de personas necesitan ayuda humanitaria para sobrevivir, entre ellos seis millones de desplazados en el país.

Con información de AFP


CUENCA “ATENAS DEL ECUADOR”
Video Streaming TV Espectaculo

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo