La Hora y Fecha en ECUADOR
Domin. 18 de Febrero de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 1 millon docientos y seis mil visitas!!!
1
2
0
6
1
0
4
9
visitas
El mensaje de Neymar tras las críticas recibidas por la derrota ante el Real Madrid (Deportes)   ::    Juego y adicciones, el escándalo que destapó un ex jugador de la Selección de Inglaterra (Deportes)   ::    La fiesta de Rusia en Pyeongchang para desafiar la veda olímpica por los múltiples casos de doping (Deportes)   ::    Condenan al Corinthians y Odebrecht a devolver millonario préstamo a banco (Deportes)   ::    Alemania comanda con holgura el medallero de PyeongChang (Deportes)   ::    Jungbluth llega en puesto 112 (Deportes)   ::    12 combates de FNA se vivirán en coliseo Luis Pesántez de Paute (Deportes)   ::    Presencia azuaya en Campeonato Nacional de BMX (Deportes)   ::    El Cuenca “da capote” a sus tres preseleccionados (Deportes)   ::    Fedeazuay entrena a doble turno para la Liga Nacional (Deportes)   ::   
 

El rapero Tyga agradece no ser el padre del hijo de Kylie Jenner

Farándula
07:12 | Miercoles 11 de Octubre de 2017

Vista: 74
Retornar
Compartir

Kylie Jenner terminó su romance con el rapero Tyga en abril de 2017. Ahora la celebridad ha sido noticia debido a un posible embarazo que ella se niega en confirmar. Por lo que una fuente allegada al rapero reveló que él está feliz de no ser el padre de su futuro bebé, ya que Kylie es una mujer “egocéntrica y manipuladora“.

La fuente dijo que Tyga está feliz de no formar parte de la familia de Kim Kardashian, ya que son “difícil de complacer”. Además, el informante agregó que el rapero cree que este embarazo de Kylie con Travis Scottha sido solo un plan para provocarlo.

Tyga no está incomodado -con el embarazo-, él se siente aliviado de no tener ningún vínculo para siempre con esa familia de manipuladores”, repitió la fuente.

En julio del presente año Tyga visitó el programa “Breakfast Club“, durante la entrevista confirmó su separación y aclaró que fue de mutuo acuerdo. Enfatizó en que Kylie es demasiado joven -ella tiene 20 años de edad y el 27-. “Ella está lidiando con la percepción. Para ella la imagen y percepción lo es todo“.

Aunque el cantante comentó que su separación fue de mutuo acuerdo y se cree que no hubo mayores problemas entre ambos se dice que la canción “Playboy” está inspirada en la hermana menor de las Kardashian.



VIDEOS DESTACADOS

No Te Vas - Nacho

Lady Gaga - Joanne

Shakira - Trap