La Hora y Fecha en ECUADOR
Domin. 23 de Septiembre de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 13 millones trecientos veinte y siete mil visitas!!!
1
3
2
7
1
0
6
2
visitas
La diócesis de Brooklyn pagará 27,5 millones de dólares a cuatro niños abusados por un profesor de religión (Internacionales)   ::    Un derrumbe en el Hotel Ritz de Madrid provocó al menos un muerto y once heridos (Internacionales)   ::    El musical de apertura de los Emmy repleto de estrellas que se burla de la diversidad en Hollywood (Internacionales)   ::    Hambre y éxodo: más de 900 mil venezolanos planean salir del país antes que termine el año 2018 (Internacionales)   ::    Motivación en Deportivo Cuenca por juego ante Fluminense en Copa Sudamericana (Internacionales)   ::    En Ecuador ya funciona línea telefónica que recibe denuncias de corrupción (Internacionales)   ::    Cáncer de pulmón cuesta 1,35 billones de dólares anuales a América Latina (Internacionales)   ::    La OPEP y sus aliados estudiarán la situación del mercado petrolero (Internacionales)   ::    “Game of Thrones” y “The Marvelous Mrs. Maisel” conquistan los Emmy (Internacionales)   ::    Acusan en Colombia al mando del ELN por secuestro de ocho periodistas (Internacionales)   ::   
 

El rapero Tyga agradece no ser el padre del hijo de Kylie Jenner

Farándula
07:12 | Miercoles 11 de Octubre de 2017

Vista: 209
Retornar
Compartir

Kylie Jenner terminó su romance con el rapero Tyga en abril de 2017. Ahora la celebridad ha sido noticia debido a un posible embarazo que ella se niega en confirmar. Por lo que una fuente allegada al rapero reveló que él está feliz de no ser el padre de su futuro bebé, ya que Kylie es una mujer “egocéntrica y manipuladora“.

La fuente dijo que Tyga está feliz de no formar parte de la familia de Kim Kardashian, ya que son “difícil de complacer”. Además, el informante agregó que el rapero cree que este embarazo de Kylie con Travis Scottha sido solo un plan para provocarlo.

Tyga no está incomodado -con el embarazo-, él se siente aliviado de no tener ningún vínculo para siempre con esa familia de manipuladores”, repitió la fuente.

En julio del presente año Tyga visitó el programa “Breakfast Club“, durante la entrevista confirmó su separación y aclaró que fue de mutuo acuerdo. Enfatizó en que Kylie es demasiado joven -ella tiene 20 años de edad y el 27-. “Ella está lidiando con la percepción. Para ella la imagen y percepción lo es todo“.

Aunque el cantante comentó que su separación fue de mutuo acuerdo y se cree que no hubo mayores problemas entre ambos se dice que la canción “Playboy” está inspirada en la hermana menor de las Kardashian.

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo