La Hora y Fecha en ECUADOR
Jue. 14 de Diciembre de 2017
2018 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 1 millon ciento setenta y cuatro mil visitas!!!
1
1
7
4
6
1
7
9
visitas
Indocumentados temen que ICE acceda a información que entregaron a las autoridades locales (Inmigracion)   ::    Cinco claves para entender la inesperada victoria del demócrata Doug Jones en Alabama (Internacionales)   ::    WhatsApp tiene útiles novedades para los chats grupales (Ciencia y Tecnología )   ::    ¡Qué generoso! George Clooney le regaló a cada uno de sus amigos un millón de dólares (Farándula )   ::    Tiroteo en Univesidad Estatal de Penn deja al menos dos muertos (Internacionales)   ::    El Clan del Golfo, la principal banda criminal de Colombia, declaró el cese unilateral del fuego (Internacionales)   ::    Se suicidó un legislador republicano de Kentucky acusado de abuso sexual (Internacionales)   ::    Israel bombardeó instalaciones del grupo terrorista Hamas en Gaza en respuesta a cohetes lanzados (Internacionales)   ::    El grupo terrorista Hamas prometió "liberar cada centímetro de Palestina" en el 30 aniversario de su fundación (Internacionales)   ::    El secretario general de la ONU pidió unidad para aplicar las sanciones internacionales contra la dictadura de Corea del Norte (Internacionales)   ::   
 

El rapero Tyga agradece no ser el padre del hijo de Kylie Jenner

Farándula
07:12 | Miercoles 11 de Octubre de 2017

Vista: 52
Retornar
Compartir

Kylie Jenner terminó su romance con el rapero Tyga en abril de 2017. Ahora la celebridad ha sido noticia debido a un posible embarazo que ella se niega en confirmar. Por lo que una fuente allegada al rapero reveló que él está feliz de no ser el padre de su futuro bebé, ya que Kylie es una mujer “egocéntrica y manipuladora“.

La fuente dijo que Tyga está feliz de no formar parte de la familia de Kim Kardashian, ya que son “difícil de complacer”. Además, el informante agregó que el rapero cree que este embarazo de Kylie con Travis Scottha sido solo un plan para provocarlo.

Tyga no está incomodado -con el embarazo-, él se siente aliviado de no tener ningún vínculo para siempre con esa familia de manipuladores”, repitió la fuente.

En julio del presente año Tyga visitó el programa “Breakfast Club“, durante la entrevista confirmó su separación y aclaró que fue de mutuo acuerdo. Enfatizó en que Kylie es demasiado joven -ella tiene 20 años de edad y el 27-. “Ella está lidiando con la percepción. Para ella la imagen y percepción lo es todo“.

Aunque el cantante comentó que su separación fue de mutuo acuerdo y se cree que no hubo mayores problemas entre ambos se dice que la canción “Playboy” está inspirada en la hermana menor de las Kardashian.



VIDEOS DESTACADOS

Demi Lovato - Tell Me You Love Me

joji - demons

Alan Walker - All Falls Down