La Hora y Fecha en ECUADOR
Mar. 17 de Octubre de 2017
2018 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 1 millon ciento diez y nueve mil visitas!!!
1
1
1
9
6
1
2
8
visitas
El larguísimo “twerking” de Jennifer Lopez que dejó a todos con la boca abierta (Musica)   ::    Taylor Swift presentó a sus fans su nuevo disco, ¡en su casa! (Musica)   ::    Justin Bieber no pierde el tiempo en México y le entra duro al tequila (Musica)   ::    La “maldición” Kardashian (Farándula )   ::    Así anunció Joe Jonas su compromiso con Sophie Turner (Farándula )   ::    Demi Lovato asegura que le gustaría salir con mujeres (Farándula )   ::    Descubre el significado de los 5 sueños más comunes (Salud)   ::    Si estás en la menopausia, cuida tu peso (Salud)   ::    Los efectos silenciosos que desencadena una trombosis (Salud)   ::    Estudiantes internacionales serían las nuevas víctimas de la política migratoria de Donald Trump (Inmigracion)   ::   
 

El problema sexual masculino del que nadie se atreve a hablar

Farándula
07:17 | Miercoles 11 de Octubre de 2017

Vista: 18
Retornar
Compartir

Cuando hablamos de sexo, en particular de que es altamente placentero, solemos centrarnos en números y minutos porque todo parece indicar que de ello dependerá experimentar el máximo de sensaciones que nos puede regalar un encuentro íntimo de pareja.

Sin embargo, a muchos y muchas les cuesta estar bien durante un tiempo prolongado, lo cual se vuelve un problema del que muy pocos hablan.

Centrándonos en el tema de los caballeros, mucho se dice de la disfunción eréctil, pero hay otro inconveniente que muchos de ellos sufren y que no les permite vivir ellos y sus parejas de la sexualidad al máximo.

Se trata de la eyaculación retardada, que es la dificultad de eyacular aún cuando existe una erección en su totalidad, así como la suficiente excitación y estimulación sexual.

Existe dos tipos de eyaculación retardada. La primera es de índole psicológico, originada generalmente a causa del estrés o bien, porque tiene problemas de concentración que le impiden liberarse con la pareja. Se divide en primaria, cuando jamás han podido eyacular durante el coito, y secundaria, cuando han perdido esa facultad recientemente.

La segunda sí tiene que ver con cuestiones fisiológicas. También está comprobado que algunos fármacos, en particular antidepresivos, ansiolíticos y para la presión arterial pueden provocar esta disfunción. Algunos daños neurológicos provocados por accidentes cerebrovasculares, lesiones en médula espinal, esclerosis múltiple, diabetes y consumo excesivo de alcohol y drogas acarrean problemas en la eyaculación.

La eyaculación tardía es, de momento, únicamente tratada con terapias psicológicas y de sexo, pues aún no hay medicamento que pueda acabar con este mal.



VIDEOS DESTACADOS

Jessie J - Not My Ex

P!nk - Beautiful Trauma

Imagine Dragons - Whatever It Takes