La Hora y Fecha en ECUADOR
Jue. 14 de Diciembre de 2017
2018 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 1 millon ciento setenta y cuatro mil visitas!!!
1
1
7
4
6
3
1
4
visitas
Pionyang: "Un bloqueo naval de EE.UU. sería un acto de guerra y nos defenderíamos sin piedad" (Internacionales)   ::    Encuesta: La mayoría de EEUU se opone a la reforma fiscal de Trump por una sencilla razón (Internacionales)   ::    Estos mexicanos combatieron por EE.UU. pero fueron deportados (Inmigracion)   ::    Demócratas y republicanos sin acuerdo para votar “Dream Act” antes de Navidad (Inmigracion)   ::    Indocumentados temen que ICE acceda a información que entregaron a las autoridades locales (Inmigracion)   ::    Cinco claves para entender la inesperada victoria del demócrata Doug Jones en Alabama (Internacionales)   ::    WhatsApp tiene útiles novedades para los chats grupales (Ciencia y Tecnología )   ::    ¡Qué generoso! George Clooney le regaló a cada uno de sus amigos un millón de dólares (Farándula )   ::    Tiroteo en Univesidad Estatal de Penn deja al menos dos muertos (Internacionales)   ::    El Clan del Golfo, la principal banda criminal de Colombia, declaró el cese unilateral del fuego (Internacionales)   ::   
 

El problema con esta foto de Rihanna está en su mano derecha

Farándula
17:34 | Miercoles 09 de Agosto de 2017

Vista: 138
Retornar
Compartir

Hay fotos que hay que mirar más de una vez. Este es el caso de una de las imágenes de la cantante Rihanna en Barbados durante el Crop Over Festival al que asiste anualmente.

El revuelo que provocó su sugerente y colorida vestimenta quedó en un segundo plano cuando usuarios de redes detectaron un “defecto” en la mano de la cantante.

A ver, vamos por parte. Observa esta foto; ¿qué notas?

En la instantánea que compartió la caribeña en su cuenta de Instagram el lunes, se le ven dos uñas en el dedo pulgar de la mano derecha.

De inmediato, los cibernautas comenzaron a especular que fue un ajuste en Photoshop. Otros indicaron que se trató de parte de su ropa.

Ni la cantante ni su equipo reaccionaron a la discusión.



VIDEOS DESTACADOS

Demi Lovato - Tell Me You Love Me

joji - demons

Alan Walker - All Falls Down