La Hora y Fecha en ECUADOR
Mar. 17 de Octubre de 2017
2018 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 1 millon ciento diez y nueve mil visitas!!!
1
1
1
9
6
2
0
3
visitas
El larguísimo “twerking” de Jennifer Lopez que dejó a todos con la boca abierta (Musica)   ::    Taylor Swift presentó a sus fans su nuevo disco, ¡en su casa! (Musica)   ::    Justin Bieber no pierde el tiempo en México y le entra duro al tequila (Musica)   ::    La “maldición” Kardashian (Farándula )   ::    Así anunció Joe Jonas su compromiso con Sophie Turner (Farándula )   ::    Demi Lovato asegura que le gustaría salir con mujeres (Farándula )   ::    Descubre el significado de los 5 sueños más comunes (Salud)   ::    Si estás en la menopausia, cuida tu peso (Salud)   ::    Los efectos silenciosos que desencadena una trombosis (Salud)   ::    Estudiantes internacionales serían las nuevas víctimas de la política migratoria de Donald Trump (Inmigracion)   ::   
 

El problema con esta foto de Rihanna está en su mano derecha

Farándula
17:34 | Miercoles 09 de Agosto de 2017

Vista: 109
Retornar
Compartir

Hay fotos que hay que mirar más de una vez. Este es el caso de una de las imágenes de la cantante Rihanna en Barbados durante el Crop Over Festival al que asiste anualmente.

El revuelo que provocó su sugerente y colorida vestimenta quedó en un segundo plano cuando usuarios de redes detectaron un “defecto” en la mano de la cantante.

A ver, vamos por parte. Observa esta foto; ¿qué notas?

En la instantánea que compartió la caribeña en su cuenta de Instagram el lunes, se le ven dos uñas en el dedo pulgar de la mano derecha.

De inmediato, los cibernautas comenzaron a especular que fue un ajuste en Photoshop. Otros indicaron que se trató de parte de su ropa.

Ni la cantante ni su equipo reaccionaron a la discusión.



VIDEOS DESTACADOS

Jessie J - Not My Ex

P!nk - Beautiful Trauma

Imagine Dragons - Whatever It Takes