La Hora y Fecha en ECUADOR
Lun. 19 de Febrero de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 1 millon docientos y seis mil visitas!!!
1
2
0
6
4
1
2
0
visitas
El mensaje de Neymar tras las críticas recibidas por la derrota ante el Real Madrid (Deportes)   ::    Juego y adicciones, el escándalo que destapó un ex jugador de la Selección de Inglaterra (Deportes)   ::    La fiesta de Rusia en Pyeongchang para desafiar la veda olímpica por los múltiples casos de doping (Deportes)   ::    Condenan al Corinthians y Odebrecht a devolver millonario préstamo a banco (Deportes)   ::    Alemania comanda con holgura el medallero de PyeongChang (Deportes)   ::    Jungbluth llega en puesto 112 (Deportes)   ::    12 combates de FNA se vivirán en coliseo Luis Pesántez de Paute (Deportes)   ::    Presencia azuaya en Campeonato Nacional de BMX (Deportes)   ::    El Cuenca “da capote” a sus tres preseleccionados (Deportes)   ::    Fedeazuay entrena a doble turno para la Liga Nacional (Deportes)   ::   
 

El problema con esta foto de Rihanna está en su mano derecha

Farándula
17:34 | Miercoles 09 de Agosto de 2017

Vista: 157
Retornar
Compartir

Hay fotos que hay que mirar más de una vez. Este es el caso de una de las imágenes de la cantante Rihanna en Barbados durante el Crop Over Festival al que asiste anualmente.

El revuelo que provocó su sugerente y colorida vestimenta quedó en un segundo plano cuando usuarios de redes detectaron un “defecto” en la mano de la cantante.

A ver, vamos por parte. Observa esta foto; ¿qué notas?

En la instantánea que compartió la caribeña en su cuenta de Instagram el lunes, se le ven dos uñas en el dedo pulgar de la mano derecha.

De inmediato, los cibernautas comenzaron a especular que fue un ajuste en Photoshop. Otros indicaron que se trató de parte de su ropa.

Ni la cantante ni su equipo reaccionaron a la discusión.



VIDEOS DESTACADOS

No Te Vas - Nacho

Lady Gaga - Joanne

Shakira - Trap