La Hora y Fecha en ECUADOR
Saba. 23 de Septiembre de 2017
2018 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 1 millon noventa y cuatro mil visitas!!!
1
0
9
4
9
1
9
0
visitas
El diminuto bikini de Kim Kardashian que no dejó nada a la imaginación (Farándula )   ::    Univision reta a audiencia ‘Caer en tentación’ frente a ‘El Señor de los Cielos’ (Farándula )   ::    Susana Zabaleta se suma para ayudar tras terremoto en México (Farándula )   ::    Jay-Z y Kanye West se reunirían para resucitar amistad (Musica)   ::    El resbalón de Ariana Grande que pudo terminar en un fuerte golpe (Musica)   ::    La fama de Nicki Minaj es como un cuento de hadas (Musica)   ::    “Tengo miedo a llevar un alienígena dentro”: así sienten las mujeres que sufren tocofobia (Salud)   ::    Viagra y no hablar con mujeres para evitar ser “afeminado”: Así pretendían que este hombre dejara de ser gay (Salud)   ::    Cómo cuidar tu cerebro y enfrentar el Alzheimer (Salud)   ::    Liga de Quito gana al Fluminense pero no le alcanza para clasificar a cuartos de final (Deportes)   ::   
 

El parque La Libertad tiene avance del 20 %

Farándula
10:15 | Viernes 19 de Mayo de 2017

Vista: 73
Retornar
Compartir

Las obras en el parque La Libertad que está en el antiguo Centro de Rehabilitación Social (CRS) se encuentra en un 20 % de avance.
El parque se emplaza en un terreno de 1,5 hectáreas divididas en tres etapas. El antiguo CRS se convertirá en un espacio de recopilación de documentos históricos de la ciudad. Actualmente se construyen los muros de refuerzo y la estructura del ascensor.
Pablo Abad, secretario de Planeamiento, mencionó ayer que el parque tendrá un 80 % de áreas verdes y contará con camineras, una pileta, juegos infantiles biosaludables, pérgolas y sombra. Esta área está en un 65 % de construcción y se colocan las piedras de las caminerías.
El funcionario recordó que la tercera parte de la obra consistirá en un mirador de la ciudad que tendrá siete niveles y un ascensor panorámico.
En el subsuelo y planta baja se ubicarán zonas de cafetería, una guardería y baterías sanitarias. (PVI)-(I)



VIDEOS DESTACADOS

One More Light (Official Video) - Linkin Park

Sam Smith - Too Good At Goodbyes (Official Video)

Niall Horan - Too Much To Ask (Official)