La Hora y Fecha en ECUADOR
Jue. 14 de Diciembre de 2017
2018 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 1 millon ciento setenta y cuatro mil visitas!!!
1
1
7
4
6
3
3
1
visitas
Pionyang: "Un bloqueo naval de EE.UU. sería un acto de guerra y nos defenderíamos sin piedad" (Internacionales)   ::    Encuesta: La mayoría de EEUU se opone a la reforma fiscal de Trump por una sencilla razón (Internacionales)   ::    Estos mexicanos combatieron por EE.UU. pero fueron deportados (Inmigracion)   ::    Demócratas y republicanos sin acuerdo para votar “Dream Act” antes de Navidad (Inmigracion)   ::    Indocumentados temen que ICE acceda a información que entregaron a las autoridades locales (Inmigracion)   ::    Cinco claves para entender la inesperada victoria del demócrata Doug Jones en Alabama (Internacionales)   ::    WhatsApp tiene útiles novedades para los chats grupales (Ciencia y Tecnología )   ::    ¡Qué generoso! George Clooney le regaló a cada uno de sus amigos un millón de dólares (Farándula )   ::    Tiroteo en Univesidad Estatal de Penn deja al menos dos muertos (Internacionales)   ::    El Clan del Golfo, la principal banda criminal de Colombia, declaró el cese unilateral del fuego (Internacionales)   ::   
 

El papa Francisco invitó a cenar a 20 reos y dos se fugaron

Farándula
06:21 | Jueves 12 de Octubre de 2017

Vista: 44
Retornar
Compartir

Dos reos italianos que formaban parte de una veintena de detenidos invitados a almorzar por el papa Francisco en Bolonia, al norte del país, aprovecharon la cita para fugarse, según informaron el miércoles medios italianos.

Los dos presos napolitanos habían sido invitados junto al resto del grupo el domingo 1 de octubre, con motivo de un viaje del papa a Bolonia.

Los dos detenidos estaban en un régimen de encarcelamiento abierto, en un centro especial de reinserción cerca de Módena, integrado por reos considerados socialmente peligrosos y toxicómanos, explicó la agencia AGI.

 
El Papa saluda a voluntarios y asistentes al evento (Reuters)
El Papa saluda a voluntarios y asistentes al evento (Reuters)

Las versiones no precisaban si los hombres almorzaron o no con el líder católico antes de desaparecer.

El papa Francisco presta una atención especial a la situación de los presos, y acostumbra a reunirse con grupos de reos durante sus viajes dentro y fuera de Italia.

(Con información de AFP)



VIDEOS DESTACADOS

Demi Lovato - Tell Me You Love Me

joji - demons

Alan Walker - All Falls Down