La Hora y Fecha en ECUADOR
Mar. 16 de Enero de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 1 millon ciento noventa mil visitas!!!
1
1
9
0
5
1
2
4
visitas
Independiente, Barcelona y Emelec son los que más exportan futbolistas (Deportes)   ::    Cristhian Noboa se disculpa con la Gran Maestra de ajedrez Carla Heredia, luego de las reacciones en redes sociales (Deportes)   ::    Jessica Martínez, la "crack" de Paraguay en el Sudamericano Sub 20 (Deportes)   ::    El guardameta Adrián Gabbarini pasó los chequeos médicos en Liga de Quito (Deportes)   ::    Barcelona SC a un resultado para ser campeón de la Florida Cup (Deportes)   ::    La ausencia de canchas reglamentarias no detiene el trabajo del Cuenca (Deportes)   ::    La Copa Estación 2017-2018 se queda en “casa” (Deportes)   ::    Mario Pons: Di todo lo que tuve y alcancé todo lo que pude (Deportes)   ::    Ecuavoleibolistas colegiales lucen buen nivel en primera jornada (Deportes)   ::    Franck Ribery habló sobre la cicatriz de su rostro: "Adonde sea que iba la gente siempre me miraba" (Deportes)   ::   
 

El fiscal general de EE.UU. baraja designar a un fiscal especial para investigar a Hillary Clinton

Farándula
07:21 | Martes 14 de Noviembre de 2017

Vista: 40
Retornar
Compartir

El fiscal general de Estados Unidos, Jeff Sessions, baraja la idea de nombrar un fiscal especial con el fin de investigar distintos asuntos que involucran a la excandidata a la presidencia de EE.UU., Hillary Clinton, informa The Hill.

El medio, al igual que The Washington Post, ha obtenido acceso a una carta del Departamento de Justicia de EE.UU. enviada al Comité Judicial de la Cámara de Representantes.

La carta representa una respuesta del fiscal general adjunto Stephen Boyd a Robert Goodlatte, presidente del comité en cuestión, quien en el transcurso de este año ha instado dos veces a que Sessions designe a un segundo fiscal especial para llevar a cabo una investigación independiente.

Entre los asuntos que quería aclarar figuraba la investigación del FBI de la utilización de Hillary Clinton de un servidor privado cuando era secretaria de Estado, distintos manejos de la Fundación Clinton y cuestiones relacionadas con la adquisición de la compañía productora de uranio canadiense Uranium One por la corporación rusa de energía nuclear Rosatom.

 

En la carta citada por The Hill, Boyd señala que Sessions ha ordenado a fiscales federales que "evalúen ciertos asuntos" que Goodlatte levantó en sus cartas. Agrega que ellos informarán directamente al fiscal general y al fiscal general adjunto y comentarán si hace falta abrir una investigación sobre algún caso que no está siendo investigado, asignar más recursos para investigar un asunto que está bajo investigación o si algún asunto requiere la designación de un fiscal especial.



VIDEOS DESTACADOS

Enrique Iglesias - EL BAÑO ft. Bad Bunny

Camila Cabello - Somethings Gotta Give

Taylor Swift - End Game ft. Ed Sheeran, Future