La Hora y Fecha en ECUADOR
Mar. 17 de Octubre de 2017
2018 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 1 millon ciento diez y nueve mil visitas!!!
1
1
1
9
6
0
8
5
visitas
El larguísimo “twerking” de Jennifer Lopez que dejó a todos con la boca abierta (Musica)   ::    Taylor Swift presentó a sus fans su nuevo disco, ¡en su casa! (Musica)   ::    Justin Bieber no pierde el tiempo en México y le entra duro al tequila (Musica)   ::    La “maldición” Kardashian (Farándula )   ::    Así anunció Joe Jonas su compromiso con Sophie Turner (Farándula )   ::    Demi Lovato asegura que le gustaría salir con mujeres (Farándula )   ::    Descubre el significado de los 5 sueños más comunes (Salud)   ::    Si estás en la menopausia, cuida tu peso (Salud)   ::    Los efectos silenciosos que desencadena una trombosis (Salud)   ::    Estudiantes internacionales serían las nuevas víctimas de la política migratoria de Donald Trump (Inmigracion)   ::   
 

El autor de la masacre en Las Vegas disparó balas incendiarias a un tanque de gasolina

Farándula
06:35 | Jueves 12 de Octubre de 2017

Vista: 11
Retornar
Compartir

Stephen Paddock, el responsable del tiroteo en Las Vegas en el que fueron asesinadas 58 personas, disparó balas incendiarias a un tanque de gasolina con el objetivo de ocasionar una explosión, aseguró la cadena CNN citando dos fuentes al tanto de la investigación.

La pasada semana se supo que Paddock, quien se suicidó tras la masacre del 1 de octubre, había disparado desde su habitación del hotel Mandalay Bay a un depósito de gasolina situado en el aeropuerto McCarran de Las Vegas, pero hoy CNN agregó que lo hizo con proyectiles incendiarios para provocar una explosión.

Previamente a estas revelaciones, las autoridades del aeropuerto aclararon la pasada semana que el combustible de aviones está especialmente diseñado para resistir una breve exposición de fuego, como la de una bala de rifle estándar, sin prenderse o explotar.

 
Stephen Paddock, el tirador de Las Vegas
Stephen Paddock, el tirador de Las Vegas

Paddock, un jubilado de 64 años, figura como el único sospechoso del ataque, y las autoridades han recuperado 47 armas de fuego que eran de su propiedad, incluidas 23 que se encontraban en el hotel Mandalay Bay desde el que disparó a los asistentes de un festival de música country.

También se ha confirmado que Paddock tenía unos 22 kilogramos de explosivos y cerca de 1.600 balas en su automóvil. Las autoridades continúan con su investigación para determinar el motivo detrás de la matanza, las más mortífera en el país de las últimas décadas.



VIDEOS DESTACADOS

Jessie J - Not My Ex

P!nk - Beautiful Trauma

Imagine Dragons - Whatever It Takes