La Hora y Fecha en ECUADOR
Mar. 17 de Octubre de 2017
2018 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 1 millon ciento diez y nueve mil visitas!!!
1
1
1
9
6
1
9
9
visitas
El larguísimo “twerking” de Jennifer Lopez que dejó a todos con la boca abierta (Musica)   ::    Taylor Swift presentó a sus fans su nuevo disco, ¡en su casa! (Musica)   ::    Justin Bieber no pierde el tiempo en México y le entra duro al tequila (Musica)   ::    La “maldición” Kardashian (Farándula )   ::    Así anunció Joe Jonas su compromiso con Sophie Turner (Farándula )   ::    Demi Lovato asegura que le gustaría salir con mujeres (Farándula )   ::    Descubre el significado de los 5 sueños más comunes (Salud)   ::    Si estás en la menopausia, cuida tu peso (Salud)   ::    Los efectos silenciosos que desencadena una trombosis (Salud)   ::    Estudiantes internacionales serían las nuevas víctimas de la política migratoria de Donald Trump (Inmigracion)   ::   
 

El Pentágono amenaza a Corea del Norte con la "destrucción de su pueblo"

Farándula
16:18 | Miercoles 09 de Agosto de 2017

Vista: 47
Retornar
Compartir

El secretario de Defensa de EE.UU., James Mattis, ha advertido a Corea del Norte que podría enfrentarse al "fin del régimen" si no cesa en su búsqueda de armas nucleares.

De acuerdo con el jefe del Pentágono, Pionyang debe "optar por dejar de aislarse y abandonar su búsqueda de armas nucleares".

En el comunicado, citado por 'The Hill', el oficial agregó que Corea del Norte "debe cesar de tomar en consideración acciones que puedan llevar al fin de su régimen y a la destrucción de su pueblo".

Según advirtió Mattis, "las acciones del régimen de Corea del Norte seguirán siendo totalmente superadas por las nuestras, y [Pionyang] perderá la carrera armamentista o el conflicto que inicie".

Este martes, Donald Trump aseguró que si Corea del Norte sigue agravando la amenaza nuclear, la respuesta a sus actividades será una de "fuego y furia como el mundo no ha visto nunca". Según el mandatario norteamericano, Pionyang mantiene un comportamiento "muy amenazante" al que EE.UU. podría responder con "una fuerza que el mundo nunca ha conocido".

Estas declaraciones llegaron horas después de que varios medios japoneses y estadounidenses afirmaran que es probable que Corea del Norte haya logrado crear una ojiva nuclear miniaturizada que podría instalar en sus misiles.



VIDEOS DESTACADOS

Jessie J - Not My Ex

P!nk - Beautiful Trauma

Imagine Dragons - Whatever It Takes