La Hora y Fecha en ECUADOR
Vier. 18 de Agosto de 2017
2018 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 1 millon setenta y ocho mil visitas!!!
1
0
7
8
4
3
2
4
visitas
Tras cancelar su gira mundial, Justin Bieber lanza su nuevo tema ‘Friends’ (Musica)   ::    Taylor Swift hace donación a víctimas de abuso sexual (Musica)   ::    A Demi Lovato ya no le afectan las críticas sobre su cuerpo (Musica)   ::    “Star Wars” prepara otro spin-off sobre uno de sus personajes más importantes (Farándula )   ::    Captan a Leonardo DiCaprio y Kate Winslet disfrutando una tarde de piscina juntos (Farándula )   ::    “La presentadora más sexy del tiempo” vuelve a la carga con explícita foto (Farándula )   ::    La cantidad se sal que debemos consumir al día, según Harvard (Salud)   ::    Cómo deshacerse de la indeseable “barriga de mamá” (Salud)   ::    Descubre la cantidad de proteína que necesitas después de hacer ejercicio (Salud)   ::    Mbappé estará de nuevo ausente en el partido del Mónaco (Deportes)   ::   
 

El Pentágono amenaza a Corea del Norte con la "destrucción de su pueblo"

Farándula
16:18 | Miercoles 09 de Agosto de 2017

Vista: 32
Retornar
Compartir

El secretario de Defensa de EE.UU., James Mattis, ha advertido a Corea del Norte que podría enfrentarse al "fin del régimen" si no cesa en su búsqueda de armas nucleares.

De acuerdo con el jefe del Pentágono, Pionyang debe "optar por dejar de aislarse y abandonar su búsqueda de armas nucleares".

En el comunicado, citado por 'The Hill', el oficial agregó que Corea del Norte "debe cesar de tomar en consideración acciones que puedan llevar al fin de su régimen y a la destrucción de su pueblo".

Según advirtió Mattis, "las acciones del régimen de Corea del Norte seguirán siendo totalmente superadas por las nuestras, y [Pionyang] perderá la carrera armamentista o el conflicto que inicie".

Este martes, Donald Trump aseguró que si Corea del Norte sigue agravando la amenaza nuclear, la respuesta a sus actividades será una de "fuego y furia como el mundo no ha visto nunca". Según el mandatario norteamericano, Pionyang mantiene un comportamiento "muy amenazante" al que EE.UU. podría responder con "una fuerza que el mundo nunca ha conocido".

Estas declaraciones llegaron horas después de que varios medios japoneses y estadounidenses afirmaran que es probable que Corea del Norte haya logrado crear una ojiva nuclear miniaturizada que podría instalar en sus misiles.

VIDEOS DESTACADOS

Maluma - Felices los 4 (Salsa Version)

Carlos Vives, Sebastian Yatra - Robarte un Beso

Ozuna - Se Preparó