La Hora y Fecha en ECUADOR
Mar. 16 de Enero de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 1 millon ciento noventa mil visitas!!!
1
1
9
0
5
1
9
3
visitas
Independiente, Barcelona y Emelec son los que más exportan futbolistas (Deportes)   ::    Cristhian Noboa se disculpa con la Gran Maestra de ajedrez Carla Heredia, luego de las reacciones en redes sociales (Deportes)   ::    Jessica Martínez, la "crack" de Paraguay en el Sudamericano Sub 20 (Deportes)   ::    El guardameta Adrián Gabbarini pasó los chequeos médicos en Liga de Quito (Deportes)   ::    Barcelona SC a un resultado para ser campeón de la Florida Cup (Deportes)   ::    La ausencia de canchas reglamentarias no detiene el trabajo del Cuenca (Deportes)   ::    La Copa Estación 2017-2018 se queda en “casa” (Deportes)   ::    Mario Pons: Di todo lo que tuve y alcancé todo lo que pude (Deportes)   ::    Ecuavoleibolistas colegiales lucen buen nivel en primera jornada (Deportes)   ::    Franck Ribery habló sobre la cicatriz de su rostro: "Adonde sea que iba la gente siempre me miraba" (Deportes)   ::   
 

El Foro Penal Venezolano denunció que el régimen chavista mantiene a 342 presos políticos

Farándula
06:49 | Martes 14 de Noviembre de 2017

Vista: 32
Retornar
Compartir

En su habitual informe, el Foro Penal Venezolano (FPV) denunció que todavía hay 342 presos políticos en el país, pese a que recientemente fueron liberados 11 detenidos por cuestiones políticas.

Desde el 1 de abril hasta el 31 de octubre, el índice de personas detenidas arbitrariamente fue de 5.451.

Según detalla en su informe, de esa cifra, unas 40 fueron liberadas por admisión de los hechos (impuesta por el tribunal).

La ONG indicó que en lo que va de noviembre 102 personas fueron liberadas por el régimen de Nicolás Maduro, ya que al cierre de octubre el total de presos políticos era de 444.

El informe fue publicado un día después de la difusión de la entrevista que concedió el jefe de Estado bolivariano a la cadena de televisión española "La Sexta".

En ese reportaje, el mandatario reiteró que en su país no hay presos políticos.

"Ninguno está preso por haber sido líder político, por haber promovido una idea, sino porque violaron las leyes", apuntó Maduro.

El presidente chavista también criticó al Foro Penal, al aseverar que está dirigido por "delincuentes" y que está financiado "por organismos de inteligencia de los Estados Unidos".



VIDEOS DESTACADOS

Enrique Iglesias - EL BAÑO ft. Bad Bunny

Camila Cabello - Somethings Gotta Give

Taylor Swift - End Game ft. Ed Sheeran, Future