La Hora y Fecha en ECUADOR
Domin. 19 de Noviembre de 2017
2018 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 1 millon ciento cuarenta y cuatro mil visitas!!!
1
1
4
4
6
6
5
4
visitas
Tras cuatro años de profundas reformas, Chile se prepara para votar a su máximo detractor (Internacionales)   ::    El ex premier libanés Saad Hariri agradeció a Macron por recibirlo en París: "Dio prueba de una amistad infalible que nunca olvidaré" (Internacionales)   ::    Se conocen las calificaciones de los 7 jueces que ingresarán a la CNJ en 2018 (Nacionales)   ::    Presidente Moreno inaugura II edición de Festival de Artes Vivas de Loja (Nacionales)   ::    Capitán Ortega acusó a expresidente Rafael Correa de presunto delito de odio (Nacionales)   ::    48 horas sin dar señal: Desaparece un submarino argentino (Internacionales)   ::    EE.UU.: Liberan a un hombre que pasó 46 años en prisión por error (Internacionales)   ::    Muere Totò Riina, excapo supremo de la Cosa Nostra (Internacionales)   ::    Revelan por qué una niña de tres años es la única sobreviviente de un accidente aéreo en Rusia (Internacionales)   ::    Un helicóptero y un avión colisionan en pleno vuelo en el Reino Unido (Internacionales)   ::   
 

El Foro Penal Venezolano denunció que el régimen chavista mantiene a 342 presos políticos

Farándula
06:49 | Martes 14 de Noviembre de 2017

Vista: 16
Retornar
Compartir

En su habitual informe, el Foro Penal Venezolano (FPV) denunció que todavía hay 342 presos políticos en el país, pese a que recientemente fueron liberados 11 detenidos por cuestiones políticas.

Desde el 1 de abril hasta el 31 de octubre, el índice de personas detenidas arbitrariamente fue de 5.451.

Según detalla en su informe, de esa cifra, unas 40 fueron liberadas por admisión de los hechos (impuesta por el tribunal).

La ONG indicó que en lo que va de noviembre 102 personas fueron liberadas por el régimen de Nicolás Maduro, ya que al cierre de octubre el total de presos políticos era de 444.

El informe fue publicado un día después de la difusión de la entrevista que concedió el jefe de Estado bolivariano a la cadena de televisión española "La Sexta".

En ese reportaje, el mandatario reiteró que en su país no hay presos políticos.

"Ninguno está preso por haber sido líder político, por haber promovido una idea, sino porque violaron las leyes", apuntó Maduro.

El presidente chavista también criticó al Foro Penal, al aseverar que está dirigido por "delincuentes" y que está financiado "por organismos de inteligencia de los Estados Unidos".



VIDEOS DESTACADOS

Sia - Snowman

Bastille - World Gone Mad

NF - Let You Down