La Hora y Fecha en ECUADOR
Vier. 18 de Agosto de 2017
2018 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 1 millon setenta y ocho mil visitas!!!
1
0
7
8
4
2
7
0
visitas
Tras cancelar su gira mundial, Justin Bieber lanza su nuevo tema ‘Friends’ (Musica)   ::    Taylor Swift hace donación a víctimas de abuso sexual (Musica)   ::    A Demi Lovato ya no le afectan las críticas sobre su cuerpo (Musica)   ::    “Star Wars” prepara otro spin-off sobre uno de sus personajes más importantes (Farándula )   ::    Captan a Leonardo DiCaprio y Kate Winslet disfrutando una tarde de piscina juntos (Farándula )   ::    “La presentadora más sexy del tiempo” vuelve a la carga con explícita foto (Farándula )   ::    La cantidad se sal que debemos consumir al día, según Harvard (Salud)   ::    Cómo deshacerse de la indeseable “barriga de mamá” (Salud)   ::    Descubre la cantidad de proteína que necesitas después de hacer ejercicio (Salud)   ::    Mbappé estará de nuevo ausente en el partido del Mónaco (Deportes)   ::   
 

El FBI allana la casa del exjefe de campaña de Donald Trump

Farándula
16:14 | Miercoles 09 de Agosto de 2017

Vista: 109
Retornar
Compartir

Agentes del Buró Federal de Investigación de EE.UU (FBI, por sus siglas en inglés) cumplieron una orden de allanamiento en la casa de Paul Manafort, exjefe de campaña del presidente Donald Trump, según anunció este miércoles el portavoz de Manafort, Jason Maloni. El operativo se llevó a cabo el 26 de julio, recoge 'The Washington Post'.

Manafort, quien encabezó la campaña de Trump durante varios meses, cooperó con los agentes como lo ha hecho "consecuentemente", según Maloni.

El exjefe de campaña de Trump ha sido objeto de una larga investigación del FBI sobre sus relaciones en Ucrania y sus vínculos con el expresidente de ese país, Víctor Yanukóvich.

El fiscal especial Robert Mueller también está investigando a Manafort como parte de su investigación sobre la supuesta injerencia de Rusia en las elecciones presidenciales de EE.UU. de 2016.

Por su parte, Manafort ha negado cualquier acto ilícito. Asimismo, ha cooperado con los comités del Congreso que investigan la supuesta injerencia electoral y ha entregado los documentos requeridos a comités de inteligencia y judiciales del Senado.

VIDEOS DESTACADOS

Maluma - Felices los 4 (Salsa Version)

Carlos Vives, Sebastian Yatra - Robarte un Beso

Ozuna - Se Preparó