La Hora y Fecha en ECUADOR
Lun. 11 de Diciembre de 2017
2018 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 1 millon ciento setenta y dos mil visitas!!!
1
1
7
2
2
1
6
0
visitas
Fútbol por TV: Gama y TC recibieron dinero de las cableras, pero no se lo pagaron a la FEF (Deportes)   ::    T3 Sports va por el "top ten" a nivel mundial (Deportes)   ::    Ecuatoriano Enner Valencia marcó un gol en el partido de ida de la final del fútbol de México (Deportes)   ::    Emelec espera que levanten prohibición de jugar en el Capwell, entre las noticias de este viernes (Deportes)   ::    Aníbal Biggeri contará con un plantel de 23 años promedio en el Cuenca 2018 (Deportes)   ::    Once y Chocho destacan en Juegos Sudamericanos Escolares (Deportes)   ::    Buena producción de goles en primera fecha del fútbol femenino intercolegial (Deportes)   ::    Ronaldo gana su quinto Balón de Oro e iguala a Messi que quedó segundo (Deportes)   ::    Conmebol descarta final única para la Libertadores 2018 (Deportes)   ::    Fluminense y Botafogo pretenden al jugador Christian Alemán (Deportes)   ::   
 

El FBI allana la casa del exjefe de campaña de Donald Trump

Farándula
16:14 | Miercoles 09 de Agosto de 2017

Vista: 232
Retornar
Compartir

Agentes del Buró Federal de Investigación de EE.UU (FBI, por sus siglas en inglés) cumplieron una orden de allanamiento en la casa de Paul Manafort, exjefe de campaña del presidente Donald Trump, según anunció este miércoles el portavoz de Manafort, Jason Maloni. El operativo se llevó a cabo el 26 de julio, recoge 'The Washington Post'.

Manafort, quien encabezó la campaña de Trump durante varios meses, cooperó con los agentes como lo ha hecho "consecuentemente", según Maloni.

El exjefe de campaña de Trump ha sido objeto de una larga investigación del FBI sobre sus relaciones en Ucrania y sus vínculos con el expresidente de ese país, Víctor Yanukóvich.

El fiscal especial Robert Mueller también está investigando a Manafort como parte de su investigación sobre la supuesta injerencia de Rusia en las elecciones presidenciales de EE.UU. de 2016.

Por su parte, Manafort ha negado cualquier acto ilícito. Asimismo, ha cooperado con los comités del Congreso que investigan la supuesta injerencia electoral y ha entregado los documentos requeridos a comités de inteligencia y judiciales del Senado.



VIDEOS DESTACADOS

Demi Lovato - Tell Me You Love Me

joji - demons

Alan Walker - All Falls Down