La Hora y Fecha en ECUADOR
Jue. 19 de Octubre de 2017
2018 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 1 millon ciento veinte mil visitas!!!
1
1
2
0
2
2
9
1
visitas
¿Desaparece Google Drive? (Ciencia y Tecnología )   ::    Twitter anuncia reglas más duras para luchar contra el acoso sexual (Ciencia y Tecnología )   ::    Reinvention apunta a empoderar la industria local con una visión global (Ciencia y Tecnología )   ::    Las redes eléctricas se vuelven eficientes y verdes (Ciencia y Tecnología )   ::    La fusión de 2 estrellas de neutrones revela secretos (Ciencia y Tecnología )   ::    Descubren un fallo en el protocolo de seguridad del wifi (Ciencia y Tecnología )   ::    Uno de cada nueve hombres en EEUU padece papiloma bucal (Salud)   ::    Una reconstrucción de los senos efectiva y económica (Salud)   ::    Mamografías 3D en un hospital de El Bronx (Salud)   ::    Eiza González vuelve a transformarse y sorprende con nuevo look (Farándula )   ::   
 

El FBI allana la casa del exjefe de campaña de Donald Trump

Farándula
16:14 | Miercoles 09 de Agosto de 2017

Vista: 216
Retornar
Compartir

Agentes del Buró Federal de Investigación de EE.UU (FBI, por sus siglas en inglés) cumplieron una orden de allanamiento en la casa de Paul Manafort, exjefe de campaña del presidente Donald Trump, según anunció este miércoles el portavoz de Manafort, Jason Maloni. El operativo se llevó a cabo el 26 de julio, recoge 'The Washington Post'.

Manafort, quien encabezó la campaña de Trump durante varios meses, cooperó con los agentes como lo ha hecho "consecuentemente", según Maloni.

El exjefe de campaña de Trump ha sido objeto de una larga investigación del FBI sobre sus relaciones en Ucrania y sus vínculos con el expresidente de ese país, Víctor Yanukóvich.

El fiscal especial Robert Mueller también está investigando a Manafort como parte de su investigación sobre la supuesta injerencia de Rusia en las elecciones presidenciales de EE.UU. de 2016.

Por su parte, Manafort ha negado cualquier acto ilícito. Asimismo, ha cooperado con los comités del Congreso que investigan la supuesta injerencia electoral y ha entregado los documentos requeridos a comités de inteligencia y judiciales del Senado.



VIDEOS DESTACADOS

Jessie J - Not My Ex

P!nk - Beautiful Trauma

Imagine Dragons - Whatever It Takes