La Hora y Fecha en ECUADOR
Domin. 24 de Junio de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 12 millones docientos sesenta y cuatro mil visitas!!!
1
2
6
4
3
9
0
3
visitas
Hallan vínculos entre las nubes noctilucentes y una gran erupción de volcán en el siglo XIX (Internacionales)   ::    España: El juez rechaza procesar "de momento" a Rodrigo Rato por el cobro de comisiones ilegales (Internacionales)   ::    Desplomes de tierra de 200.000 metros cúbicos amenazan el megaproyecto hidroeléctrico de Colombia (Internacionales)   ::    Detenidos seis atletas profesionales en una operación antidopaje en España (Internacionales)   ::    Hallan un método para impedir el cáncer de mama (Ciencia y Tecnología )   ::    Científicos afirman haber encontrado una parte perdida del universo (Internacionales)   ::    EE.UU. amenaza con dejar de trabajar con HRW porque "contribuyó" a su salida del Consejo de DD.HH. (Internacionales)   ::    Sacerdote pierde los estribos y abofetea a un bebé durante un bautizo (Internacionales)   ::    Acusan a la esposa del primer ministro Netanyahu de fraude (Internacionales)   ::    Pekín: "El método de la porra de EE.UU. no funcionará en las negociaciones con China" (Internacionales)   ::   
 

El FBI allanó la casa del ex jefe de campaña de Donald Trump para buscar documentos sobre la injerencia de Rusia en las elecciones

Farándula
16:01 | Miercoles 09 de Agosto de 2017

Vista: 74
Retornar
Compartir

Agentes del FBI allanaron en julio la casa de Paul Manafort, ex jefe de campaña del presidente Donald Trump, con una autorización judicial para buscar documentos y otros materiales en el marco de la investigación de la injerencia del gobierno ruso en las elecciones estadounidenses, según revelaron fuentes del grupo de tareas al Washington Post.

Los federales, bajo la órbita del fiscal especial Robert Mueller, llegaron sin previo aviso al domicilio en Alexandria el 26 de julio, un día después de que Manafort asista voluntariamente a brindar su testimonio ante el Comité de Inteligencia del Senado.

El operativo fue autorizado con el argumento de que Manafort podría no estar entregando todos los archivos relacionados a la causa que están bajo su posesión, y los oficiales se retiraron del lugar con varios documentos.

 
Paul Manafort, entre Donald Trump e Ivanka Trump durnte la Convención Republicana, en julio de 2016 (Reuters)
Paul Manafort, entre Donald Trump e Ivanka Trump durnte la Convención Republicana, en julio de 2016 (Reuters)

Además, el diario estadounidense agregó que podría tratarse de una señal enviada a Trump para que no espere un trato "amable" o cortesías legales por parte del equipo de Mueller.

Manafort fue interrogado por el Senado tras conocerse que participó en la reunión de junio de 2016 con una abogada rusa en la Torre Trump, ya que el encuentro fue descrito en correos electrónicos al hijo del entonces candidato como parte de un intento del Kremlin de ayudar a la campaña de Trump.


CUENCA “ATENAS DEL ECUADOR”
Video Streaming TV Espectaculo

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo