La Hora y Fecha en ECUADOR
Jue. 19 de Octubre de 2017
2018 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 1 millon ciento veinte mil visitas!!!
1
1
2
0
2
2
5
8
visitas
¿Desaparece Google Drive? (Ciencia y Tecnología )   ::    Twitter anuncia reglas más duras para luchar contra el acoso sexual (Ciencia y Tecnología )   ::    Reinvention apunta a empoderar la industria local con una visión global (Ciencia y Tecnología )   ::    Las redes eléctricas se vuelven eficientes y verdes (Ciencia y Tecnología )   ::    La fusión de 2 estrellas de neutrones revela secretos (Ciencia y Tecnología )   ::    Descubren un fallo en el protocolo de seguridad del wifi (Ciencia y Tecnología )   ::    Uno de cada nueve hombres en EEUU padece papiloma bucal (Salud)   ::    Una reconstrucción de los senos efectiva y económica (Salud)   ::    Mamografías 3D en un hospital de El Bronx (Salud)   ::    Eiza González vuelve a transformarse y sorprende con nuevo look (Farándula )   ::   
 

El FBI allanó la casa del ex jefe de campaña de Donald Trump para buscar documentos sobre la injerencia de Rusia en las elecciones

Farándula
16:01 | Miercoles 09 de Agosto de 2017

Vista: 41
Retornar
Compartir

Agentes del FBI allanaron en julio la casa de Paul Manafort, ex jefe de campaña del presidente Donald Trump, con una autorización judicial para buscar documentos y otros materiales en el marco de la investigación de la injerencia del gobierno ruso en las elecciones estadounidenses, según revelaron fuentes del grupo de tareas al Washington Post.

Los federales, bajo la órbita del fiscal especial Robert Mueller, llegaron sin previo aviso al domicilio en Alexandria el 26 de julio, un día después de que Manafort asista voluntariamente a brindar su testimonio ante el Comité de Inteligencia del Senado.

El operativo fue autorizado con el argumento de que Manafort podría no estar entregando todos los archivos relacionados a la causa que están bajo su posesión, y los oficiales se retiraron del lugar con varios documentos.

 
Paul Manafort, entre Donald Trump e Ivanka Trump durnte la Convención Republicana, en julio de 2016 (Reuters)
Paul Manafort, entre Donald Trump e Ivanka Trump durnte la Convención Republicana, en julio de 2016 (Reuters)

Además, el diario estadounidense agregó que podría tratarse de una señal enviada a Trump para que no espere un trato "amable" o cortesías legales por parte del equipo de Mueller.

Manafort fue interrogado por el Senado tras conocerse que participó en la reunión de junio de 2016 con una abogada rusa en la Torre Trump, ya que el encuentro fue descrito en correos electrónicos al hijo del entonces candidato como parte de un intento del Kremlin de ayudar a la campaña de Trump.



VIDEOS DESTACADOS

Jessie J - Not My Ex

P!nk - Beautiful Trauma

Imagine Dragons - Whatever It Takes