La Hora y Fecha en ECUADOR
Domin. 18 de Febrero de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 1 millon docientos y seis mil visitas!!!
1
2
0
6
0
9
3
7
visitas
El mensaje de Neymar tras las críticas recibidas por la derrota ante el Real Madrid (Deportes)   ::    Juego y adicciones, el escándalo que destapó un ex jugador de la Selección de Inglaterra (Deportes)   ::    La fiesta de Rusia en Pyeongchang para desafiar la veda olímpica por los múltiples casos de doping (Deportes)   ::    Condenan al Corinthians y Odebrecht a devolver millonario préstamo a banco (Deportes)   ::    Alemania comanda con holgura el medallero de PyeongChang (Deportes)   ::    Jungbluth llega en puesto 112 (Deportes)   ::    12 combates de FNA se vivirán en coliseo Luis Pesántez de Paute (Deportes)   ::    Presencia azuaya en Campeonato Nacional de BMX (Deportes)   ::    El Cuenca “da capote” a sus tres preseleccionados (Deportes)   ::    Fedeazuay entrena a doble turno para la Liga Nacional (Deportes)   ::   
 

El Dortmund quiere 120 millones por Dembelé, según la revista “Kicker”

Farándula
17:15 | Miercoles 09 de Agosto de 2017

Vista: 52
Retornar
Compartir

El Borussia Dortmund estaría dispuesto a dejar marchar al francés Ousmane Dembelé, pretendido por el FC Barcelona, por 120 millones de euros, según informaciones de la revista “Kicker” se cita fuentes cercanas al club.

Desde que se cerró el traspaso de Neymar al PSG y se conoció el interés del Barcelona por Dembelé han circulado diversas versiones sobre las condiciones en las que el Dortmund podría dejar marchar al jugador, que tiene contrato hasta 2021.

Inicialmente se dijo que “para sentarse a negociar” se necesitaba partir de una oferta de 100 millones de euros que, sin embargo, posteriormente el director administrativo del Dortmund, Hans Joachim Watzke, dijo que no sería suficiente.

Watzke, además, explicó que en un posible traspaso debía tenerse en cuenta no sólo el dinero que se ingresaría sino también la evolución del club en los próximos cuatro o cinco años.

Si el Barcelona aceptase el precio que, según el “Kicker”, le ha puesto el Dortmund a Dembelé, el francés se convertiría en el segundo fichaje más caro de la historia, después de Neymar. (D)

 



VIDEOS DESTACADOS

No Te Vas - Nacho

Lady Gaga - Joanne

Shakira - Trap