La Hora y Fecha en ECUADOR
Domin. 23 de Septiembre de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 13 millones trecientos veinte y siete mil visitas!!!
1
3
2
7
0
8
5
9
visitas
La diócesis de Brooklyn pagará 27,5 millones de dólares a cuatro niños abusados por un profesor de religión (Internacionales)   ::    Un derrumbe en el Hotel Ritz de Madrid provocó al menos un muerto y once heridos (Internacionales)   ::    El musical de apertura de los Emmy repleto de estrellas que se burla de la diversidad en Hollywood (Internacionales)   ::    Hambre y éxodo: más de 900 mil venezolanos planean salir del país antes que termine el año 2018 (Internacionales)   ::    Motivación en Deportivo Cuenca por juego ante Fluminense en Copa Sudamericana (Internacionales)   ::    En Ecuador ya funciona línea telefónica que recibe denuncias de corrupción (Internacionales)   ::    Cáncer de pulmón cuesta 1,35 billones de dólares anuales a América Latina (Internacionales)   ::    La OPEP y sus aliados estudiarán la situación del mercado petrolero (Internacionales)   ::    “Game of Thrones” y “The Marvelous Mrs. Maisel” conquistan los Emmy (Internacionales)   ::    Acusan en Colombia al mando del ELN por secuestro de ocho periodistas (Internacionales)   ::   
 

Ejecutarán obras de saneamiento en barrios de parroquia Baños

Farándula
06:45 | Jueves 12 de Octubre de 2017

Vista: 94
Retornar
Compartir

Más de 1.000 habitantes de las localidades de Huizhil y Caballo Campana se beneficiarán con la construcción del alcantarillado combinado; los contratos se firmaron ayer en el la sala de sesiones del Concejo Cantonal, con el contratista Pedro López, .

El alcalde Marcelo Cabrera, informó que la inversión en los dos contratos a través de la empresa ETAPA supera los 320.000 dólares, financiados por el Banco de Desarrollo Del Ecuador. Recalcó que elobjetivo del proyecto es recuperar y preservar las condiciones ambientales saludables en la parroquia Baños.

Recordó que a través de proyectos de ETAPA como: alcantarillado en San Felipe Los Tilos; mejoras del Sistema de Agua Potable, Nero, Narancay y Los Laureles; alcantarillado y conexiones domiciliarias para el Sector CEDFI–La Playa; red de alcantarillado y conexiones domiciliarias en el El Arenal Alto; y alcantarillado en la vía a la Unión Alta, en la parroquia Baños se ha invertido más de un millón y medio de dólares.

El proyecto incluye 85 conexiones domiciliarias e instalación de 3.330 metros de red, es una obra muy esperada, estamos cumpliendo con uno de los ofrecimientos hechos, dijo el gerente de la empresa municipal Boris Piedra.

 

Alejandro Tenezaca, representante de los beneficiarios agradeció al personero municipal por hacer realidad una obra que han venido gestionando por cinco años.(AZD)-(I)

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo