La Hora y Fecha en ECUADOR
Lun. 19 de Febrero de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 1 millon docientos y seis mil visitas!!!
1
2
0
6
4
1
0
2
visitas
El mensaje de Neymar tras las críticas recibidas por la derrota ante el Real Madrid (Deportes)   ::    Juego y adicciones, el escándalo que destapó un ex jugador de la Selección de Inglaterra (Deportes)   ::    La fiesta de Rusia en Pyeongchang para desafiar la veda olímpica por los múltiples casos de doping (Deportes)   ::    Condenan al Corinthians y Odebrecht a devolver millonario préstamo a banco (Deportes)   ::    Alemania comanda con holgura el medallero de PyeongChang (Deportes)   ::    Jungbluth llega en puesto 112 (Deportes)   ::    12 combates de FNA se vivirán en coliseo Luis Pesántez de Paute (Deportes)   ::    Presencia azuaya en Campeonato Nacional de BMX (Deportes)   ::    El Cuenca “da capote” a sus tres preseleccionados (Deportes)   ::    Fedeazuay entrena a doble turno para la Liga Nacional (Deportes)   ::   
 

Ejecutarán obras de saneamiento en barrios de parroquia Baños

Farándula
06:45 | Jueves 12 de Octubre de 2017

Vista: 45
Retornar
Compartir

Más de 1.000 habitantes de las localidades de Huizhil y Caballo Campana se beneficiarán con la construcción del alcantarillado combinado; los contratos se firmaron ayer en el la sala de sesiones del Concejo Cantonal, con el contratista Pedro López, .

El alcalde Marcelo Cabrera, informó que la inversión en los dos contratos a través de la empresa ETAPA supera los 320.000 dólares, financiados por el Banco de Desarrollo Del Ecuador. Recalcó que elobjetivo del proyecto es recuperar y preservar las condiciones ambientales saludables en la parroquia Baños.

Recordó que a través de proyectos de ETAPA como: alcantarillado en San Felipe Los Tilos; mejoras del Sistema de Agua Potable, Nero, Narancay y Los Laureles; alcantarillado y conexiones domiciliarias para el Sector CEDFI–La Playa; red de alcantarillado y conexiones domiciliarias en el El Arenal Alto; y alcantarillado en la vía a la Unión Alta, en la parroquia Baños se ha invertido más de un millón y medio de dólares.

El proyecto incluye 85 conexiones domiciliarias e instalación de 3.330 metros de red, es una obra muy esperada, estamos cumpliendo con uno de los ofrecimientos hechos, dijo el gerente de la empresa municipal Boris Piedra.

 

Alejandro Tenezaca, representante de los beneficiarios agradeció al personero municipal por hacer realidad una obra que han venido gestionando por cinco años.(AZD)-(I)



VIDEOS DESTACADOS

No Te Vas - Nacho

Lady Gaga - Joanne

Shakira - Trap