La Hora y Fecha en ECUADOR
Lun. 25 de Junio de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 12 millones docientos sesenta y cuatro mil visitas!!!
1
2
6
4
6
4
6
3
visitas
Hallan vínculos entre las nubes noctilucentes y una gran erupción de volcán en el siglo XIX (Internacionales)   ::    España: El juez rechaza procesar "de momento" a Rodrigo Rato por el cobro de comisiones ilegales (Internacionales)   ::    Desplomes de tierra de 200.000 metros cúbicos amenazan el megaproyecto hidroeléctrico de Colombia (Internacionales)   ::    Detenidos seis atletas profesionales en una operación antidopaje en España (Internacionales)   ::    Hallan un método para impedir el cáncer de mama (Ciencia y Tecnología )   ::    Científicos afirman haber encontrado una parte perdida del universo (Internacionales)   ::    EE.UU. amenaza con dejar de trabajar con HRW porque "contribuyó" a su salida del Consejo de DD.HH. (Internacionales)   ::    Sacerdote pierde los estribos y abofetea a un bebé durante un bautizo (Internacionales)   ::    Acusan a la esposa del primer ministro Netanyahu de fraude (Internacionales)   ::    Pekín: "El método de la porra de EE.UU. no funcionará en las negociaciones con China" (Internacionales)   ::   
 

Ejecutarán obras de saneamiento en barrios de parroquia Baños

Farándula
06:45 | Jueves 12 de Octubre de 2017

Vista: 72
Retornar
Compartir

Más de 1.000 habitantes de las localidades de Huizhil y Caballo Campana se beneficiarán con la construcción del alcantarillado combinado; los contratos se firmaron ayer en el la sala de sesiones del Concejo Cantonal, con el contratista Pedro López, .

El alcalde Marcelo Cabrera, informó que la inversión en los dos contratos a través de la empresa ETAPA supera los 320.000 dólares, financiados por el Banco de Desarrollo Del Ecuador. Recalcó que elobjetivo del proyecto es recuperar y preservar las condiciones ambientales saludables en la parroquia Baños.

Recordó que a través de proyectos de ETAPA como: alcantarillado en San Felipe Los Tilos; mejoras del Sistema de Agua Potable, Nero, Narancay y Los Laureles; alcantarillado y conexiones domiciliarias para el Sector CEDFI–La Playa; red de alcantarillado y conexiones domiciliarias en el El Arenal Alto; y alcantarillado en la vía a la Unión Alta, en la parroquia Baños se ha invertido más de un millón y medio de dólares.

El proyecto incluye 85 conexiones domiciliarias e instalación de 3.330 metros de red, es una obra muy esperada, estamos cumpliendo con uno de los ofrecimientos hechos, dijo el gerente de la empresa municipal Boris Piedra.

 

Alejandro Tenezaca, representante de los beneficiarios agradeció al personero municipal por hacer realidad una obra que han venido gestionando por cinco años.(AZD)-(I)


CUENCA “ATENAS DEL ECUADOR”
Video Streaming TV Espectaculo

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo