La Hora y Fecha en ECUADOR
Mar. 17 de Octubre de 2017
2018 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 1 millon ciento diez y nueve mil visitas!!!
1
1
1
9
6
1
6
6
visitas
El larguísimo “twerking” de Jennifer Lopez que dejó a todos con la boca abierta (Musica)   ::    Taylor Swift presentó a sus fans su nuevo disco, ¡en su casa! (Musica)   ::    Justin Bieber no pierde el tiempo en México y le entra duro al tequila (Musica)   ::    La “maldición” Kardashian (Farándula )   ::    Así anunció Joe Jonas su compromiso con Sophie Turner (Farándula )   ::    Demi Lovato asegura que le gustaría salir con mujeres (Farándula )   ::    Descubre el significado de los 5 sueños más comunes (Salud)   ::    Si estás en la menopausia, cuida tu peso (Salud)   ::    Los efectos silenciosos que desencadena una trombosis (Salud)   ::    Estudiantes internacionales serían las nuevas víctimas de la política migratoria de Donald Trump (Inmigracion)   ::   
 

Ejecutarán obras de saneamiento en barrios de parroquia Baños

Farándula
06:45 | Jueves 12 de Octubre de 2017

Vista: 9
Retornar
Compartir

Más de 1.000 habitantes de las localidades de Huizhil y Caballo Campana se beneficiarán con la construcción del alcantarillado combinado; los contratos se firmaron ayer en el la sala de sesiones del Concejo Cantonal, con el contratista Pedro López, .

El alcalde Marcelo Cabrera, informó que la inversión en los dos contratos a través de la empresa ETAPA supera los 320.000 dólares, financiados por el Banco de Desarrollo Del Ecuador. Recalcó que elobjetivo del proyecto es recuperar y preservar las condiciones ambientales saludables en la parroquia Baños.

Recordó que a través de proyectos de ETAPA como: alcantarillado en San Felipe Los Tilos; mejoras del Sistema de Agua Potable, Nero, Narancay y Los Laureles; alcantarillado y conexiones domiciliarias para el Sector CEDFI–La Playa; red de alcantarillado y conexiones domiciliarias en el El Arenal Alto; y alcantarillado en la vía a la Unión Alta, en la parroquia Baños se ha invertido más de un millón y medio de dólares.

El proyecto incluye 85 conexiones domiciliarias e instalación de 3.330 metros de red, es una obra muy esperada, estamos cumpliendo con uno de los ofrecimientos hechos, dijo el gerente de la empresa municipal Boris Piedra.

 

Alejandro Tenezaca, representante de los beneficiarios agradeció al personero municipal por hacer realidad una obra que han venido gestionando por cinco años.(AZD)-(I)



VIDEOS DESTACADOS

Jessie J - Not My Ex

P!nk - Beautiful Trauma

Imagine Dragons - Whatever It Takes