EEUU Rechazó La Decisión Del Régimen De Maduro De Convocar "unilateralmente" A Las Presidenciales El 22 De Abril | Radio Espectáculo
La Hora y Fecha en ECUADOR
Jue. 16 de Agosto de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 13 millones trecientos y dos mil visitas!!!
1
3
0
2
5
1
7
8
visitas
El dólar supera los 30 pesos y el Banco Central de Argentina responde (Internacionales)   ::    Todo el poderío aéreo de Rusia en un corto video (Internacionales)   ::    716.000 millones de dólares: Trump firma el presupuesto de Defensa más alto de la historia de EE.UU. (Internacionales)   ::    Un rapero es asesinado con una espada samurái en plena calle en Australia (Internacionales)   ::    Tormenta arranca el techado de un depósito de trenes en Alemania (Internacionales)   ::    Joven pasa ilegalmente la frontera de Rusia para "leer su libro favorito en silencio" (Internacionales)   ::    Turista británica pide una compensación porque su hotel en España estaba "lleno de españoles" (Internacionales)   ::    EE.UU.: Un tirador abre fuego en un bar en el estado de Texas (Internacionales)   ::    Obrero destruye varias casas con una excavadora indignado por no recibir su sueldo (Internacionales)   ::    Turquía: Arrestada mujer de opositor por supuesta implicación en asesinato del embajador ruso Kárlov (Internacionales)   ::   
 

EEUU rechazó la decisión del régimen de Maduro de convocar "unilateralmente" a las presidenciales el 22 de abril

Farándula
07:03 | Viernes 09 de Febrero de 2018

Vista: 66
Retornar
Compartir

El Gobierno de EEUU denunció hoy la decisión del Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela de convocar "unilateralmente" las presidenciales para el 22 de abril "sin garantías" de que sean "justas, libres y validadas internacionalmente", y prometió seguir presionando a Caracas.

"Estas elecciones no tienen el acuerdo de todos los partidos políticos y limitan la capacidad de los individuos de presentarse como candidatos", indicó hoy en un comunicado la portavoz del Departamento de Estado, Heather Nauert.

Maduro continúa desmantelando la democracia de Venezuela y revela su Gobierno autoritario

"Al negar la participación en el proceso electoral, el régimen de (el presidente Nicolás) Maduro continúa desmantelando la democracia de Venezuela y revela su Gobierno autoritario", añadió.

El CNE anunció este miércoles que la fecha de las presidenciales será el 22 de abril, en cumplimiento del decreto de la oficialista Asamblea Nacional Constituyente (ANC), que ordenó hacer estos comicios antes de mayo.

Estados Unidos ya había dicho que no reconocería los resultados de las elecciones presidenciales por no considerar legítima a la ANC.

Nauert explicó hoy que EEUU apoya "la decisión de los partidos de la oposición de rechazar los términos del régimen para unas elecciones que no serán libres y justas".

"La negativa del Gobierno de Venezuela a negociar en buena fe impide un acuerdo para conseguir elecciones creíbles. Es desafortunado que el régimen de Maduro no sea lo suficientemente valiente para competir en las elecciones en igualdad de condiciones", sostuvo.

EEUU apoya “la decisión de los partidos de la oposición de rechazar los términos del régimen para unas elecciones que no serán libres y justas”.

El secretario de Estado, Rex Tillerson, regresó el miércoles de su primera gira latinoamericana y caribeña, un viaje por México, Argentina, Perú, Colombia y Jamaica en el que ha sondeado a estos Gobiernos sobre qué apoyo tendrían unas sanciones petroleras para aumentar la presión sobre Maduro.

"Seguiremos presionando al régimen para restaurar la integridad de la Constitución de Venezuela", insistió hoy la portavoz de Exteriores.


CUENCA “ATENAS DEL ECUADOR”
Video Streaming TV Espectaculo

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo