La Hora y Fecha en ECUADOR
Mar. 20 de Febrero de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 1 millon docientos y siete mil visitas!!!
1
2
0
7
0
2
7
6
visitas
El mensaje de Neymar tras las críticas recibidas por la derrota ante el Real Madrid (Deportes)   ::    Juego y adicciones, el escándalo que destapó un ex jugador de la Selección de Inglaterra (Deportes)   ::    La fiesta de Rusia en Pyeongchang para desafiar la veda olímpica por los múltiples casos de doping (Deportes)   ::    Condenan al Corinthians y Odebrecht a devolver millonario préstamo a banco (Deportes)   ::    Alemania comanda con holgura el medallero de PyeongChang (Deportes)   ::    Jungbluth llega en puesto 112 (Deportes)   ::    12 combates de FNA se vivirán en coliseo Luis Pesántez de Paute (Deportes)   ::    Presencia azuaya en Campeonato Nacional de BMX (Deportes)   ::    El Cuenca “da capote” a sus tres preseleccionados (Deportes)   ::    Fedeazuay entrena a doble turno para la Liga Nacional (Deportes)   ::   
 

EEUU rechazó la decisión del régimen de Maduro de convocar "unilateralmente" a las presidenciales el 22 de abril

Farándula
07:03 | Viernes 09 de Febrero de 2018

Vista: 38
Retornar
Compartir

El Gobierno de EEUU denunció hoy la decisión del Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela de convocar "unilateralmente" las presidenciales para el 22 de abril "sin garantías" de que sean "justas, libres y validadas internacionalmente", y prometió seguir presionando a Caracas.

"Estas elecciones no tienen el acuerdo de todos los partidos políticos y limitan la capacidad de los individuos de presentarse como candidatos", indicó hoy en un comunicado la portavoz del Departamento de Estado, Heather Nauert.

Maduro continúa desmantelando la democracia de Venezuela y revela su Gobierno autoritario

"Al negar la participación en el proceso electoral, el régimen de (el presidente Nicolás) Maduro continúa desmantelando la democracia de Venezuela y revela su Gobierno autoritario", añadió.

El CNE anunció este miércoles que la fecha de las presidenciales será el 22 de abril, en cumplimiento del decreto de la oficialista Asamblea Nacional Constituyente (ANC), que ordenó hacer estos comicios antes de mayo.

Estados Unidos ya había dicho que no reconocería los resultados de las elecciones presidenciales por no considerar legítima a la ANC.

Nauert explicó hoy que EEUU apoya "la decisión de los partidos de la oposición de rechazar los términos del régimen para unas elecciones que no serán libres y justas".

"La negativa del Gobierno de Venezuela a negociar en buena fe impide un acuerdo para conseguir elecciones creíbles. Es desafortunado que el régimen de Maduro no sea lo suficientemente valiente para competir en las elecciones en igualdad de condiciones", sostuvo.

EEUU apoya “la decisión de los partidos de la oposición de rechazar los términos del régimen para unas elecciones que no serán libres y justas”.

El secretario de Estado, Rex Tillerson, regresó el miércoles de su primera gira latinoamericana y caribeña, un viaje por México, Argentina, Perú, Colombia y Jamaica en el que ha sondeado a estos Gobiernos sobre qué apoyo tendrían unas sanciones petroleras para aumentar la presión sobre Maduro.

"Seguiremos presionando al régimen para restaurar la integridad de la Constitución de Venezuela", insistió hoy la portavoz de Exteriores.



VIDEOS DESTACADOS

No Te Vas - Nacho

Lady Gaga - Joanne

Shakira - Trap