La Hora y Fecha en ECUADOR
Mar. 23 de Octubre de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 13 millones trecientos cuarenta y dos mil visitas!!!
1
3
4
2
8
9
8
7
visitas
Venezolanos tienen una alimentación “escasa, deficiente y costosa” (Internacionales)   ::    Empresas internacionales destacan potencial del cannabis medicinal en Uruguay (Internacionales)   ::    Miguel Bosé es demandado por su expareja el escultor español Ignacio (Nacho) Palau. (Internacionales)   ::    Allanan oficinas militares en cuatro provincias de Ecuador por supuesta venta de armas a Guacho (Internacionales)   ::    Estados Unidos pone la mira en Hezbollah al mismo nivel que los grandes cárteles narco (Internacionales)   ::    Alerta en EEUU por la propagación de una extraña enfermedad que paraliza a los niños (Internacionales)   ::    Los robots de vigilancia que preocupan a los neoyorquinos (Internacionales)   ::    Tres estudiantes nicaragüenses fueron condenados a 17 años de cárcel por participar en las protestas contra el régimen de Daniel Ortega (Internacionales)   ::    Alerta en Londres: hallaron un paquete sospechoso cerca del parlamento británico (Internacionales)   ::    El avión en el que viajaba Melania Trump debió aterrizar de emergencia: la cabina se llenó de humo por un desperfecto técnico (Internacionales)   ::   
 

EEUU rechazó la decisión del régimen de Maduro de convocar "unilateralmente" a las presidenciales el 22 de abril

Farándula
07:03 | Viernes 09 de Febrero de 2018

Vista: 74
Retornar
Compartir

El Gobierno de EEUU denunció hoy la decisión del Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela de convocar "unilateralmente" las presidenciales para el 22 de abril "sin garantías" de que sean "justas, libres y validadas internacionalmente", y prometió seguir presionando a Caracas.

"Estas elecciones no tienen el acuerdo de todos los partidos políticos y limitan la capacidad de los individuos de presentarse como candidatos", indicó hoy en un comunicado la portavoz del Departamento de Estado, Heather Nauert.

Maduro continúa desmantelando la democracia de Venezuela y revela su Gobierno autoritario

"Al negar la participación en el proceso electoral, el régimen de (el presidente Nicolás) Maduro continúa desmantelando la democracia de Venezuela y revela su Gobierno autoritario", añadió.

El CNE anunció este miércoles que la fecha de las presidenciales será el 22 de abril, en cumplimiento del decreto de la oficialista Asamblea Nacional Constituyente (ANC), que ordenó hacer estos comicios antes de mayo.

Estados Unidos ya había dicho que no reconocería los resultados de las elecciones presidenciales por no considerar legítima a la ANC.

Nauert explicó hoy que EEUU apoya "la decisión de los partidos de la oposición de rechazar los términos del régimen para unas elecciones que no serán libres y justas".

"La negativa del Gobierno de Venezuela a negociar en buena fe impide un acuerdo para conseguir elecciones creíbles. Es desafortunado que el régimen de Maduro no sea lo suficientemente valiente para competir en las elecciones en igualdad de condiciones", sostuvo.

EEUU apoya “la decisión de los partidos de la oposición de rechazar los términos del régimen para unas elecciones que no serán libres y justas”.

El secretario de Estado, Rex Tillerson, regresó el miércoles de su primera gira latinoamericana y caribeña, un viaje por México, Argentina, Perú, Colombia y Jamaica en el que ha sondeado a estos Gobiernos sobre qué apoyo tendrían unas sanciones petroleras para aumentar la presión sobre Maduro.

"Seguiremos presionando al régimen para restaurar la integridad de la Constitución de Venezuela", insistió hoy la portavoz de Exteriores.

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo