La Hora y Fecha en ECUADOR
Vier. 19 de Enero de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 1 millon ciento noventa y un mil visitas!!!
1
1
9
1
6
0
9
5
visitas
Cómo mantener los dientes saludables por más tiempo (Salud)   ::    Expertos mexicanos salvan la vida a paciente al extraer meningioma gigante (Salud)   ::    Cómo contener totalmente un estornudo puede romperte la garganta (Salud)   ::    Guillermo del Bosque no se da por vencido ante el cáncer (Farándula )   ::    Angelina Jolie vuelve a sorprender por su “extrema” delgadez (Farándula )   ::    Salma Hayek llora la muerte de Lupe, su adorada perrita (Farándula )   ::    Lorena Herrera prepara candente video y además, presumió su trasero en la playa (Musica)   ::    Dolores O Riordan y otros 5 rockeros que se fueron en los últimos meses (Musica)   ::    La Gloria apunta a la formación de futbolistas profesionales (Deportes)   ::    Araujo gana demanda y firma por cuatro años con el Cuenca (Deportes)   ::   
 

EE.UU. muestra su destructor en el mar Negro

Farándula
07:08 | Jueves 11 de Enero de 2018

Vista: 30
Retornar
Compartir

La Marina estadounidense ha publicado nuevas fotos de su buque de guerra USS Carney, que se encuentra en las aguas del mar Negro desde el 5 de enero. En las imágenes se aprecia cómo la nave lleva a cabo ejercicios con fuego vivo. El 8 de enero llegó al puerto de la ciudad ucraniana de Odesa. 

 

También hay instantáneas tomadas durante una noche "tranquila y bonita".

Se espera que el destructor permanezca en Odesa hasta el 11 de enero. El objetivo oficial es llevar a cabo operaciones para "mejorar la seguridad y la estabilidad marítima, así como la combinación de la habilidad y la capacidad naval entre los aliados y socios".

Las naves de guerra de este tipo cuentan con dos sistemas de lanzamiento Aegis con capacidad para transportar hasta 56 misiles de crucero Tomahawk.



VIDEOS DESTACADOS

Enrique Iglesias - EL BAÑO ft. Bad Bunny

Camila Cabello - Somethings Gotta Give

Taylor Swift - End Game ft. Ed Sheeran, Future