La Hora y Fecha en ECUADOR
Vier. 18 de Agosto de 2017
2018 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 1 millon setenta y ocho mil visitas!!!
1
0
7
8
4
4
2
6
visitas
Tras cancelar su gira mundial, Justin Bieber lanza su nuevo tema ‘Friends’ (Musica)   ::    Taylor Swift hace donación a víctimas de abuso sexual (Musica)   ::    A Demi Lovato ya no le afectan las críticas sobre su cuerpo (Musica)   ::    “Star Wars” prepara otro spin-off sobre uno de sus personajes más importantes (Farándula )   ::    Captan a Leonardo DiCaprio y Kate Winslet disfrutando una tarde de piscina juntos (Farándula )   ::    “La presentadora más sexy del tiempo” vuelve a la carga con explícita foto (Farándula )   ::    La cantidad se sal que debemos consumir al día, según Harvard (Salud)   ::    Cómo deshacerse de la indeseable “barriga de mamá” (Salud)   ::    Descubre la cantidad de proteína que necesitas después de hacer ejercicio (Salud)   ::    Mbappé estará de nuevo ausente en el partido del Mónaco (Deportes)   ::   
 

EE.UU. expulsa a dos diplomáticos cubanos

Farándula
16:21 | Miercoles 09 de Agosto de 2017

Vista: 36
Retornar
Compartir

El Departamento de Estado de EE.UU. ha solicitado a dos integrantes de la Embajada de Cuba en Washington que abandonen el país, según Heather Nauert, vocera del organismo diplomático norteamericano, informa 'Washington Examiner'.

Nauert ha precisado que la medida fue activada por unos "incidentes" con varios diplomáticos estadounidenses que se habían producido en Cuba. Según la misma, el personal en Cuba ha informado sobre incidentes que "causaron síntomas físicos", desembocando en que varios miembros del Departamento de Estado decidieron regresar a su país.

La portavoz no precisó la naturaleza exacta de lo sucedido con los diplomáticos estadounidenses, pero informó que los incidentes se reportaron por primera vez "a fines del año 2016". También apuntó que se desconoce "la fuente o la causa de lo que consideramos como incidentes".

No obstante, esa vocera oficial ha declarado que vigilan la situación y que la Administración de Donald Trump considera al Ejecutivo de Raúl Castro responsable de lo que han vivido esos representantes de EE.UU. debido a que, "de acuerdo con los Convenios de Ginebra, el Gobierno cubano tiene la responsabilidad y la obligación de defender a nuestros diplomáticos".

VIDEOS DESTACADOS

Maluma - Felices los 4 (Salsa Version)

Carlos Vives, Sebastian Yatra - Robarte un Beso

Ozuna - Se Preparó