La Hora y Fecha en ECUADOR
Lun. 22 de Octubre de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 13 millones trecientos cuarenta y dos mil visitas!!!
1
3
4
2
5
1
4
4
visitas
Venezolanos tienen una alimentación “escasa, deficiente y costosa” (Internacionales)   ::    Empresas internacionales destacan potencial del cannabis medicinal en Uruguay (Internacionales)   ::    Miguel Bosé es demandado por su expareja el escultor español Ignacio (Nacho) Palau. (Internacionales)   ::    Allanan oficinas militares en cuatro provincias de Ecuador por supuesta venta de armas a Guacho (Internacionales)   ::    Estados Unidos pone la mira en Hezbollah al mismo nivel que los grandes cárteles narco (Internacionales)   ::    Alerta en EEUU por la propagación de una extraña enfermedad que paraliza a los niños (Internacionales)   ::    Los robots de vigilancia que preocupan a los neoyorquinos (Internacionales)   ::    Tres estudiantes nicaragüenses fueron condenados a 17 años de cárcel por participar en las protestas contra el régimen de Daniel Ortega (Internacionales)   ::    Alerta en Londres: hallaron un paquete sospechoso cerca del parlamento británico (Internacionales)   ::    El avión en el que viajaba Melania Trump debió aterrizar de emergencia: la cabina se llenó de humo por un desperfecto técnico (Internacionales)   ::   
 

Dulce María recibió cientos de halagos por esta foto sin maquillaje

Farándula
10:07 | Viernes 12 de Enero de 2018

Vista: 90
Retornar
Compartir

Sin duda alguna, Dulce María es una de las famosas que más expectativa genera entre sus seguidores.

Después de encarnar a Roberta, en la telenovela “Rebelde” de Televisa, la también cantante ganó gran popularidad con su carrera musical. Por eso, las fotos que comparte en las redes sociales, generalmente llaman la atención.

Esta vez, la mexicana sorprendió al subir una imagen a cara lavada que despertó algunos cuantos comentarios maliciosos, pero evidentemente, cientos fueron positivos.

Bella Hermosa Preciosa Divina Quédate siempre así”, “Linda así es, no necesitamos maquillaje, lo que vale es nuestros sentimientos”, “Eres naturalmente hermosa. Te quiero”, fueron tan solo algunos de los piropos.

“La vida es bonita, no importa la situación que estés viviendo…el simple hecho de vivir es un regalo, mientras tengamos los ojos abiertos apreciemos lo que nos rodea y amemos con el corazón abierto, no dejemos de sorprendernos con la naturaleza, la inocencia y aunque a veces nos cansemos no hay que renunciar a nuestros sueños. Buen día queridos Guerreros de la vida”, escribió la exRBD, de 32 años, como epígrafe de la foto donde se la ve sin una gota de maquillaje y que hasta el momento cuenta con más 76 mil ‘Me gusta’.

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo