La Hora y Fecha en ECUADOR
Domin. 22 de Julio de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 12 millones docientos ochenta y un mil visitas!!!
1
2
8
1
1
4
6
4
visitas
Transition: El primer auto volador de Terrafugia llegará al mercado en el 2019 (Internacionales)   ::    Así responde Montenegro a Trump, quien lo tachó de agresivo y capaz de iniciar la III Guerra Mundial (Internacionales)   ::    España: Un doctor denuncia la muerte de una paciente cuyo cáncer empeoró tras usar una pseudoterapia (Internacionales)   ::    Al menos tres palestinos muertos en los enfrentamientos en la frontera de Gaza con Israel (Internacionales)   ::    Un hombre hiere con cuchillo a 14 personas en un autobús en el norte de Alemania (Internacionales)   ::    Los militares sirios llegan a la zona desmilitarizada de los Altos del Golán (Internacionales)   ::    Rusia propone a EE.UU. financiar juntos la reconstrucción de Siria (Internacionales)   ::    Turquía y los Países Bajos acuerdan normalizar sus relaciones bilaterales (Internacionales)   ::    Barco que naufragó en EE.UU. y dejó 17 muertos fue filmado poco antes de la tragedia (Internacionales)   ::    Los índices de la Bolsa de EE.UU. caen tras anuncio de Trump de nuevos aranceles contra China (Internacionales)   ::   
 

Dulce María recibió cientos de halagos por esta foto sin maquillaje

Farándula
10:07 | Viernes 12 de Enero de 2018

Vista: 68
Retornar
Compartir

Sin duda alguna, Dulce María es una de las famosas que más expectativa genera entre sus seguidores.

Después de encarnar a Roberta, en la telenovela “Rebelde” de Televisa, la también cantante ganó gran popularidad con su carrera musical. Por eso, las fotos que comparte en las redes sociales, generalmente llaman la atención.

Esta vez, la mexicana sorprendió al subir una imagen a cara lavada que despertó algunos cuantos comentarios maliciosos, pero evidentemente, cientos fueron positivos.

Bella Hermosa Preciosa Divina Quédate siempre así”, “Linda así es, no necesitamos maquillaje, lo que vale es nuestros sentimientos”, “Eres naturalmente hermosa. Te quiero”, fueron tan solo algunos de los piropos.

“La vida es bonita, no importa la situación que estés viviendo…el simple hecho de vivir es un regalo, mientras tengamos los ojos abiertos apreciemos lo que nos rodea y amemos con el corazón abierto, no dejemos de sorprendernos con la naturaleza, la inocencia y aunque a veces nos cansemos no hay que renunciar a nuestros sueños. Buen día queridos Guerreros de la vida”, escribió la exRBD, de 32 años, como epígrafe de la foto donde se la ve sin una gota de maquillaje y que hasta el momento cuenta con más 76 mil ‘Me gusta’.


CUENCA “ATENAS DEL ECUADOR”
Video Streaming TV Espectaculo

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo