La Hora y Fecha en ECUADOR
Saba. 23 de Septiembre de 2017
2018 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 1 millon noventa y cuatro mil visitas!!!
1
0
9
4
9
1
9
5
visitas
El diminuto bikini de Kim Kardashian que no dejó nada a la imaginación (Farándula )   ::    Univision reta a audiencia ‘Caer en tentación’ frente a ‘El Señor de los Cielos’ (Farándula )   ::    Susana Zabaleta se suma para ayudar tras terremoto en México (Farándula )   ::    Jay-Z y Kanye West se reunirían para resucitar amistad (Musica)   ::    El resbalón de Ariana Grande que pudo terminar en un fuerte golpe (Musica)   ::    La fama de Nicki Minaj es como un cuento de hadas (Musica)   ::    “Tengo miedo a llevar un alienígena dentro”: así sienten las mujeres que sufren tocofobia (Salud)   ::    Viagra y no hablar con mujeres para evitar ser “afeminado”: Así pretendían que este hombre dejara de ser gay (Salud)   ::    Cómo cuidar tu cerebro y enfrentar el Alzheimer (Salud)   ::    Liga de Quito gana al Fluminense pero no le alcanza para clasificar a cuartos de final (Deportes)   ::   
 

Djokovic y Del Potro se citan en cuartos de final en Italia

Farándula
10:17 | Viernes 19 de Mayo de 2017

Vista: 45
Retornar
Compartir

Novak Djokovic y Juan Martín del Potro liquidaron en dos sets a sus respectivos oponentes y se citaron el jueves en los cuartos de final del Abierto de Italia.

Djokovic superó 6-4, 6-4 a Roberto Bautista Agut y Del Potro derrotó 7-6 (4), 6-3 a Kei Nishikori.

Djokovic y Del Potro se enfrentaron dos veces este año, y el serbio salió airoso en ambas ocasiones; en la segunda ronda del Masters de Indian Wells, y en los octavos de final del torneo de Acapulco. El argentino, en cambio, lo derrotó en la primera ronda del torneo de tenis de los Juegos Olímpicos el año pasado, donde conquistó la medalla de plata como parte de una temporada en la resucitó su carrera.

El serbio, segundo del ranking mundial, ha tenido una temporada de altibajos en 2017, con un solo título y una sola final, a principios de año en Doha. La semana pasada cayó ante Rafael Nadal en las semifinales del Masters de Madrid, y en el torneo previo, fue eliminado por David Goffin en los cuartos de final en Montecarlo.

Del Potro (34) tuvo que abandonar su torneo anterior en Estoril por la muerte de su abuelo en Argentina.

“Siento que el partido de hoy es uno de los mejores que he tenido en esta temporada de arcilla y además en los dos últimos meses”, consideró Djokovic. “Todos los jugadores están elevando su nivel mientras nos acercamos a París”.

Nadal, en tanto, luce cada vez mejor en la antesala del Abierto de Francia, y se metió en los cuartos de final con una victoria por 6-3, 6-4 sobre Jack Sock. El español, que viene de conquistar los títulos de Madrid, Barcelona y Montecarlo, suma 17 victorias al hilo.

“Estoy aquí para hacer lo mejor posible. Sé que es un torneo difícil, no tuve un sorteo sencillo”, dijo Nadal, que enfrentará en la siguiente ronda a Thiem, al que venció en la final de Madrid. “Dominic probablemente es el tenista que mejor está jugando en arcilla en este momento. Mañana (viernes) será otra batalla”.

Nadal busca su octavo título en el Foro Italico, uno de los últimos torneos importantes en arcilla antes del inicio de Roland Garros en menos de dos semanas.

“Creo que puedo jugar un poco más agresivo que esta noche, creo que tengo que hacerlo”, dijo. “Pero en términos generales, obviamente estoy contento por mi desempeño”.

El tercer preclasificado Stan Wawrinka fue eliminado 7-6 (1), 6-4 por John Isner, que avanzó junto con Milos Raonic, Marin Cilic y Alexander Zverev. (D).



VIDEOS DESTACADOS

One More Light (Official Video) - Linkin Park

Sam Smith - Too Good At Goodbyes (Official Video)

Niall Horan - Too Much To Ask (Official)