La Hora y Fecha en ECUADOR
Lun. 20 de Noviembre de 2017
2018 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 1 millon ciento cuarenta y seis mil visitas!!!
1
1
4
6
4
9
7
2
visitas
Tras cuatro años de profundas reformas, Chile se prepara para votar a su máximo detractor (Internacionales)   ::    El ex premier libanés Saad Hariri agradeció a Macron por recibirlo en París: "Dio prueba de una amistad infalible que nunca olvidaré" (Internacionales)   ::    Se conocen las calificaciones de los 7 jueces que ingresarán a la CNJ en 2018 (Nacionales)   ::    Presidente Moreno inaugura II edición de Festival de Artes Vivas de Loja (Nacionales)   ::    Capitán Ortega acusó a expresidente Rafael Correa de presunto delito de odio (Nacionales)   ::    48 horas sin dar señal: Desaparece un submarino argentino (Internacionales)   ::    EE.UU.: Liberan a un hombre que pasó 46 años en prisión por error (Internacionales)   ::    Muere Totò Riina, excapo supremo de la Cosa Nostra (Internacionales)   ::    Revelan por qué una niña de tres años es la única sobreviviente de un accidente aéreo en Rusia (Internacionales)   ::    Un helicóptero y un avión colisionan en pleno vuelo en el Reino Unido (Internacionales)   ::   
 

Dispensario central del IESS recibe casos de emergencia

Farándula
10:13 | Viernes 19 de Mayo de 2017

Vista: 221
Retornar
Compartir

Los afiliados del IESS que requieran atención médica por Urgencias de tipo nivel 1 y nivel 2, también pueden acudir al dispensario central de la institución que está en las calles Simón Bolívar y Presidente Borrero. Con este servicio se prevé descongestionar el área de urgencias del Hospital “José Carrasco Arteaga”.
El local dispone de: sala de curaciones para procedimientos, hidratación para adultos, valoración clínica de adultos, valoración clínica pediátrica, hidratación pediátrica, consultorios clínicos y colocación de inyecciones.
Esteban Ugalde, director provincial del IESS, indicó ayer que los horarios de atención en urgencias en el dispensario varían. Se atiende los lunes y martes de 06:30 a 19:00, miércoles, jueves y viernes de 06:00 a 20:30; y, los fines de semana, de 07:00 a 19:00. Por día se atienden a aproximadamente 110 pacientes, pero se tiene capacidad para atender a más personas, sostuvo el director.
El área cuenta con médicos generales, enfermeras y diez camillas, así como la descarga inmediata de medicación. Uno de los beneficios de asistir a esta casa de salud es que el tiempo de espera no supera los 30 minutos.
El servicio está disponible para todos los afiliados al IESS, sus cónyuges, hijos menores de 18 años de edad, jubilados y beneficiarios del montepío. (PVI)-(I)



VIDEOS DESTACADOS

Sia - Snowman

Bastille - World Gone Mad

NF - Let You Down