La Hora y Fecha en ECUADOR
Saba. 23 de Septiembre de 2017
2018 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 1 millon noventa y cuatro mil visitas!!!
1
0
9
4
9
1
8
4
visitas
El diminuto bikini de Kim Kardashian que no dejó nada a la imaginación (Farándula )   ::    Univision reta a audiencia ‘Caer en tentación’ frente a ‘El Señor de los Cielos’ (Farándula )   ::    Susana Zabaleta se suma para ayudar tras terremoto en México (Farándula )   ::    Jay-Z y Kanye West se reunirían para resucitar amistad (Musica)   ::    El resbalón de Ariana Grande que pudo terminar en un fuerte golpe (Musica)   ::    La fama de Nicki Minaj es como un cuento de hadas (Musica)   ::    “Tengo miedo a llevar un alienígena dentro”: así sienten las mujeres que sufren tocofobia (Salud)   ::    Viagra y no hablar con mujeres para evitar ser “afeminado”: Así pretendían que este hombre dejara de ser gay (Salud)   ::    Cómo cuidar tu cerebro y enfrentar el Alzheimer (Salud)   ::    Liga de Quito gana al Fluminense pero no le alcanza para clasificar a cuartos de final (Deportes)   ::   
 

Dispensario central del IESS recibe casos de emergencia

Farándula
10:13 | Viernes 19 de Mayo de 2017

Vista: 80
Retornar
Compartir

Los afiliados del IESS que requieran atención médica por Urgencias de tipo nivel 1 y nivel 2, también pueden acudir al dispensario central de la institución que está en las calles Simón Bolívar y Presidente Borrero. Con este servicio se prevé descongestionar el área de urgencias del Hospital “José Carrasco Arteaga”.
El local dispone de: sala de curaciones para procedimientos, hidratación para adultos, valoración clínica de adultos, valoración clínica pediátrica, hidratación pediátrica, consultorios clínicos y colocación de inyecciones.
Esteban Ugalde, director provincial del IESS, indicó ayer que los horarios de atención en urgencias en el dispensario varían. Se atiende los lunes y martes de 06:30 a 19:00, miércoles, jueves y viernes de 06:00 a 20:30; y, los fines de semana, de 07:00 a 19:00. Por día se atienden a aproximadamente 110 pacientes, pero se tiene capacidad para atender a más personas, sostuvo el director.
El área cuenta con médicos generales, enfermeras y diez camillas, así como la descarga inmediata de medicación. Uno de los beneficios de asistir a esta casa de salud es que el tiempo de espera no supera los 30 minutos.
El servicio está disponible para todos los afiliados al IESS, sus cónyuges, hijos menores de 18 años de edad, jubilados y beneficiarios del montepío. (PVI)-(I)



VIDEOS DESTACADOS

One More Light (Official Video) - Linkin Park

Sam Smith - Too Good At Goodbyes (Official Video)

Niall Horan - Too Much To Ask (Official)