La Hora y Fecha en ECUADOR
Mar. 16 de Enero de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 1 millon ciento noventa mil visitas!!!
1
1
9
0
3
4
0
2
visitas
Un medio japonés reporta falsamente un nuevo lanzamiento de un misil norcoreano (Internacionales)   ::    EE.UU. planea desarrollar nuevas armas nucleares (Internacionales)   ::    Partido Comunista del Perú niega complot con Corea del Norte (Internacionales)   ::    Pentágono: "No hay un solo aspecto militar de Rusia que no haya sido recientemente modernizado" (Internacionales)   ::    Guardias penitenciarios bloquean cárceles en Francia tras el ataque de un preso (Internacionales)   ::    Científico de Stanford: Kim Jong-un no engaña al mundo sobre su arsenal de plutonio (Internacionales)   ::    Un senador republicano compara a Trump con Stalin y la Red se agita (Internacionales)   ::    Ejército sirio afirma que los yihadistas utilizan armas químicas en su contra (Internacionales)   ::    Helicópteros de la Flota del Norte de Rusia inician ejercicios antisubmarinos (Internacionales)   ::    Bélgica: Colapsa un edificio residencial tras una fuerte explosión (Internacionales)   ::   
 

Dispensario central del IESS recibe casos de emergencia

Farándula
10:13 | Viernes 19 de Mayo de 2017

Vista: 295
Retornar
Compartir

Los afiliados del IESS que requieran atención médica por Urgencias de tipo nivel 1 y nivel 2, también pueden acudir al dispensario central de la institución que está en las calles Simón Bolívar y Presidente Borrero. Con este servicio se prevé descongestionar el área de urgencias del Hospital “José Carrasco Arteaga”.
El local dispone de: sala de curaciones para procedimientos, hidratación para adultos, valoración clínica de adultos, valoración clínica pediátrica, hidratación pediátrica, consultorios clínicos y colocación de inyecciones.
Esteban Ugalde, director provincial del IESS, indicó ayer que los horarios de atención en urgencias en el dispensario varían. Se atiende los lunes y martes de 06:30 a 19:00, miércoles, jueves y viernes de 06:00 a 20:30; y, los fines de semana, de 07:00 a 19:00. Por día se atienden a aproximadamente 110 pacientes, pero se tiene capacidad para atender a más personas, sostuvo el director.
El área cuenta con médicos generales, enfermeras y diez camillas, así como la descarga inmediata de medicación. Uno de los beneficios de asistir a esta casa de salud es que el tiempo de espera no supera los 30 minutos.
El servicio está disponible para todos los afiliados al IESS, sus cónyuges, hijos menores de 18 años de edad, jubilados y beneficiarios del montepío. (PVI)-(I)



VIDEOS DESTACADOS

Enrique Iglesias - EL BAÑO ft. Bad Bunny

Camila Cabello - Somethings Gotta Give

Taylor Swift - End Game ft. Ed Sheeran, Future