La Hora y Fecha en ECUADOR
Mar. 23 de Octubre de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 13 millones trecientos cuarenta y dos mil visitas!!!
1
3
4
2
8
7
3
3
visitas
Venezolanos tienen una alimentación “escasa, deficiente y costosa” (Internacionales)   ::    Empresas internacionales destacan potencial del cannabis medicinal en Uruguay (Internacionales)   ::    Miguel Bosé es demandado por su expareja el escultor español Ignacio (Nacho) Palau. (Internacionales)   ::    Allanan oficinas militares en cuatro provincias de Ecuador por supuesta venta de armas a Guacho (Internacionales)   ::    Estados Unidos pone la mira en Hezbollah al mismo nivel que los grandes cárteles narco (Internacionales)   ::    Alerta en EEUU por la propagación de una extraña enfermedad que paraliza a los niños (Internacionales)   ::    Los robots de vigilancia que preocupan a los neoyorquinos (Internacionales)   ::    Tres estudiantes nicaragüenses fueron condenados a 17 años de cárcel por participar en las protestas contra el régimen de Daniel Ortega (Internacionales)   ::    Alerta en Londres: hallaron un paquete sospechoso cerca del parlamento británico (Internacionales)   ::    El avión en el que viajaba Melania Trump debió aterrizar de emergencia: la cabina se llenó de humo por un desperfecto técnico (Internacionales)   ::   
 

Desgracia en el kilómetro 58 de la vía Calacalí-Río Blanco, Pichincha

Farándula
07:30 | Viernes 09 de Febrero de 2018

Vista: 68
Retornar
Compartir

Cuatro personas perdieron la vida como consecuencia de un deslizamiento de tierra en una carretera al norte de Quito, informó el Cuerpo de Bomberos de la capital ecuatoriana.

El suceso se produjo en el kilómetro 58 de la vía Calacalí-Río Blanco, en el noroccidente de la provincia de Pichincha, precisó la fuente en Twitter, donde colgó la imagen de una camioneta siniestrada tras haber sufrido los embates de un alud de tierra.

El suceso se reportó a primera hora de la mañana y tras él, el servicio integrado de seguridad ECU 911, recomendó a los automovilistas tomar rutas alternativas para circunvalar la zona del incidente.

En el operativo de rescate de las víctimas mortales intervinieron el Cuerpo de Bomberos de Quito, la Policía Nacional, la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), y la Secretaría de Gestión de Riesgos.

El Gobierno de Pichincha retomó en diciembre pasado la administración de la vía, de 163 kilómetros y que une la sierra con la costa ecuatoriana, después de que estuviera regentada por el Ministerio de Transportes y Obras públicas durante más de cuatro años tras retirarse la concesión. EFE

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo