Desgracia En El Kilómetro 58 De La Vía Calacalí-Río Blanco, Pichincha | Radio Espectáculo
La Hora y Fecha en ECUADOR
Jue. 16 de Agosto de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 13 millones trecientos y dos mil visitas!!!
1
3
0
2
5
1
8
5
visitas
El dólar supera los 30 pesos y el Banco Central de Argentina responde (Internacionales)   ::    Todo el poderío aéreo de Rusia en un corto video (Internacionales)   ::    716.000 millones de dólares: Trump firma el presupuesto de Defensa más alto de la historia de EE.UU. (Internacionales)   ::    Un rapero es asesinado con una espada samurái en plena calle en Australia (Internacionales)   ::    Tormenta arranca el techado de un depósito de trenes en Alemania (Internacionales)   ::    Joven pasa ilegalmente la frontera de Rusia para "leer su libro favorito en silencio" (Internacionales)   ::    Turista británica pide una compensación porque su hotel en España estaba "lleno de españoles" (Internacionales)   ::    EE.UU.: Un tirador abre fuego en un bar en el estado de Texas (Internacionales)   ::    Obrero destruye varias casas con una excavadora indignado por no recibir su sueldo (Internacionales)   ::    Turquía: Arrestada mujer de opositor por supuesta implicación en asesinato del embajador ruso Kárlov (Internacionales)   ::   
 

Desgracia en el kilómetro 58 de la vía Calacalí-Río Blanco, Pichincha

Farándula
07:30 | Viernes 09 de Febrero de 2018

Vista: 55
Retornar
Compartir

Cuatro personas perdieron la vida como consecuencia de un deslizamiento de tierra en una carretera al norte de Quito, informó el Cuerpo de Bomberos de la capital ecuatoriana.

El suceso se produjo en el kilómetro 58 de la vía Calacalí-Río Blanco, en el noroccidente de la provincia de Pichincha, precisó la fuente en Twitter, donde colgó la imagen de una camioneta siniestrada tras haber sufrido los embates de un alud de tierra.

El suceso se reportó a primera hora de la mañana y tras él, el servicio integrado de seguridad ECU 911, recomendó a los automovilistas tomar rutas alternativas para circunvalar la zona del incidente.

En el operativo de rescate de las víctimas mortales intervinieron el Cuerpo de Bomberos de Quito, la Policía Nacional, la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), y la Secretaría de Gestión de Riesgos.

El Gobierno de Pichincha retomó en diciembre pasado la administración de la vía, de 163 kilómetros y que une la sierra con la costa ecuatoriana, después de que estuviera regentada por el Ministerio de Transportes y Obras públicas durante más de cuatro años tras retirarse la concesión. EFE


CUENCA “ATENAS DEL ECUADOR”
Video Streaming TV Espectaculo

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo