La Hora y Fecha en ECUADOR
Jue. 24 de Mayo de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 12 millones docientos cuarenta y cinco mil visitas!!!
1
2
4
5
8
1
4
4
visitas
Parece que Shakira sigue complicándole la vida a Gerard Piqué (Farándula )   ::    A sus 52 años Brooke Shields rompe el internet junto a Ashley Graham en bikini (Farándula )   ::    Foto de Kendall Jenner semidesnuda genera burlas por un detalle (Farándula )   ::    Chiquis Rivera se monta en bici con ajustados jeans…¡y qué cinturita! (Farándula )   ::    Confirmado: Osmel Sousa fuera de ‘Nuestra Belleza Latina’ (Farándula )   ::    Modelo quiso agrandar su trasero, y ahora la grasa podría matarla (Farándula )   ::    Así pasó Paul Bettany de ser Vision en Avengers al villano más cruel de Solo: A Star Wars Story (Farándula )   ::    Esto dijo Kike Meneses sobre su supuesto romance con Mayeli, esposa de Lupillo Rivera (Farándula )   ::    Pati Chapoy: “Luis Miguel está vivo de milagro” (Farándula )   ::    ¿Katy Perry reconoció públicamente que está de novia con Orlando Bloom? (Farándula )   ::   
 

Desgracia en el kilómetro 58 de la vía Calacalí-Río Blanco, Pichincha

Farándula
07:30 | Viernes 09 de Febrero de 2018

Vista: 37
Retornar
Compartir

Cuatro personas perdieron la vida como consecuencia de un deslizamiento de tierra en una carretera al norte de Quito, informó el Cuerpo de Bomberos de la capital ecuatoriana.

El suceso se produjo en el kilómetro 58 de la vía Calacalí-Río Blanco, en el noroccidente de la provincia de Pichincha, precisó la fuente en Twitter, donde colgó la imagen de una camioneta siniestrada tras haber sufrido los embates de un alud de tierra.

El suceso se reportó a primera hora de la mañana y tras él, el servicio integrado de seguridad ECU 911, recomendó a los automovilistas tomar rutas alternativas para circunvalar la zona del incidente.

En el operativo de rescate de las víctimas mortales intervinieron el Cuerpo de Bomberos de Quito, la Policía Nacional, la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), y la Secretaría de Gestión de Riesgos.

El Gobierno de Pichincha retomó en diciembre pasado la administración de la vía, de 163 kilómetros y que une la sierra con la costa ecuatoriana, después de que estuviera regentada por el Ministerio de Transportes y Obras públicas durante más de cuatro años tras retirarse la concesión. EFE


CUENCA “ATENAS DEL ECUADOR”
Video Streaming TV Espectaculo

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo