La Hora y Fecha en ECUADOR
Mar. 20 de Febrero de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 1 millon docientos y siete mil visitas!!!
1
2
0
7
0
2
8
7
visitas
El mensaje de Neymar tras las críticas recibidas por la derrota ante el Real Madrid (Deportes)   ::    Juego y adicciones, el escándalo que destapó un ex jugador de la Selección de Inglaterra (Deportes)   ::    La fiesta de Rusia en Pyeongchang para desafiar la veda olímpica por los múltiples casos de doping (Deportes)   ::    Condenan al Corinthians y Odebrecht a devolver millonario préstamo a banco (Deportes)   ::    Alemania comanda con holgura el medallero de PyeongChang (Deportes)   ::    Jungbluth llega en puesto 112 (Deportes)   ::    12 combates de FNA se vivirán en coliseo Luis Pesántez de Paute (Deportes)   ::    Presencia azuaya en Campeonato Nacional de BMX (Deportes)   ::    El Cuenca “da capote” a sus tres preseleccionados (Deportes)   ::    Fedeazuay entrena a doble turno para la Liga Nacional (Deportes)   ::   
 

Denuncian supuesto abuso sexual en centro educativo

Farándula
07:30 | Viernes 09 de Febrero de 2018

Vista: 24
Retornar
Compartir

La mañana de ayer, un grupo de padres de familia se reunió en un costado de la iglesia para conversar sobre la denuncia y tomar alguna medida; prefirieron dialogar con la prensa hasta que se compruebe que hubo el delito que atentó contra el pudor de una estudiante.

Cuando los progenitores de la menor informaron que los exámenes practicados por especialistas concluyeron informando que hubo la agresión, los padres de familia decidieron acompañarlos hasta la zonal del Ministerio de Educación, para denunciar el hecho.

Entre los padres comentaron que habría otro caso de abuso en contra de un niño, por lo que temían que no sean los únicos y estén en riesgo otros menores, que por su condición son altamente vulnerables.

 

Investigación

En la Fiscalía del Azuay informaron que con base en la denuncia presentada por la madre de la menor se abrió un proceso investigativo para esclarecer el hecho que tiene preocupado a los padres de familia.

Otro caso de presunto abuso sexual fue denunciado el pasado 30 de enero, en una unidad educativa ubicada en el Centro Histórico de la ciudad. Según los datos que maneja la Fiscalía, un sujeto extraño al establecimiento educativo, había encerrado a una niña en el baño para tocarle sus partes íntimas. (ASQ) (I)

Fuente: Diario El Tiempo



VIDEOS DESTACADOS

No Te Vas - Nacho

Lady Gaga - Joanne

Shakira - Trap