La Hora y Fecha en ECUADOR
Vier. 19 de Octubre de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 13 millones trecientos cuarenta mil visitas!!!
1
3
4
0
6
6
9
1
visitas
Venezolanos tienen una alimentación “escasa, deficiente y costosa” (Internacionales)   ::    Empresas internacionales destacan potencial del cannabis medicinal en Uruguay (Internacionales)   ::    Miguel Bosé es demandado por su expareja el escultor español Ignacio (Nacho) Palau. (Internacionales)   ::    Allanan oficinas militares en cuatro provincias de Ecuador por supuesta venta de armas a Guacho (Internacionales)   ::    Estados Unidos pone la mira en Hezbollah al mismo nivel que los grandes cárteles narco (Internacionales)   ::    Alerta en EEUU por la propagación de una extraña enfermedad que paraliza a los niños (Internacionales)   ::    Los robots de vigilancia que preocupan a los neoyorquinos (Internacionales)   ::    Tres estudiantes nicaragüenses fueron condenados a 17 años de cárcel por participar en las protestas contra el régimen de Daniel Ortega (Internacionales)   ::    Alerta en Londres: hallaron un paquete sospechoso cerca del parlamento británico (Internacionales)   ::    El avión en el que viajaba Melania Trump debió aterrizar de emergencia: la cabina se llenó de humo por un desperfecto técnico (Internacionales)   ::   
 

Denuncian supuesto abuso sexual en centro educativo

Farándula
07:30 | Viernes 09 de Febrero de 2018

Vista: 82
Retornar
Compartir

La mañana de ayer, un grupo de padres de familia se reunió en un costado de la iglesia para conversar sobre la denuncia y tomar alguna medida; prefirieron dialogar con la prensa hasta que se compruebe que hubo el delito que atentó contra el pudor de una estudiante.

Cuando los progenitores de la menor informaron que los exámenes practicados por especialistas concluyeron informando que hubo la agresión, los padres de familia decidieron acompañarlos hasta la zonal del Ministerio de Educación, para denunciar el hecho.

Entre los padres comentaron que habría otro caso de abuso en contra de un niño, por lo que temían que no sean los únicos y estén en riesgo otros menores, que por su condición son altamente vulnerables.

 

Investigación

En la Fiscalía del Azuay informaron que con base en la denuncia presentada por la madre de la menor se abrió un proceso investigativo para esclarecer el hecho que tiene preocupado a los padres de familia.

Otro caso de presunto abuso sexual fue denunciado el pasado 30 de enero, en una unidad educativa ubicada en el Centro Histórico de la ciudad. Según los datos que maneja la Fiscalía, un sujeto extraño al establecimiento educativo, había encerrado a una niña en el baño para tocarle sus partes íntimas. (ASQ) (I)

Fuente: Diario El Tiempo

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo