La Hora y Fecha en ECUADOR
Jue. 24 de Mayo de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 12 millones docientos cuarenta y cinco mil visitas!!!
1
2
4
5
8
1
5
6
visitas
Parece que Shakira sigue complicándole la vida a Gerard Piqué (Farándula )   ::    A sus 52 años Brooke Shields rompe el internet junto a Ashley Graham en bikini (Farándula )   ::    Foto de Kendall Jenner semidesnuda genera burlas por un detalle (Farándula )   ::    Chiquis Rivera se monta en bici con ajustados jeans…¡y qué cinturita! (Farándula )   ::    Confirmado: Osmel Sousa fuera de ‘Nuestra Belleza Latina’ (Farándula )   ::    Modelo quiso agrandar su trasero, y ahora la grasa podría matarla (Farándula )   ::    Así pasó Paul Bettany de ser Vision en Avengers al villano más cruel de Solo: A Star Wars Story (Farándula )   ::    Esto dijo Kike Meneses sobre su supuesto romance con Mayeli, esposa de Lupillo Rivera (Farándula )   ::    Pati Chapoy: “Luis Miguel está vivo de milagro” (Farándula )   ::    ¿Katy Perry reconoció públicamente que está de novia con Orlando Bloom? (Farándula )   ::   
 

Denuncian supuesto abuso sexual en centro educativo

Farándula
07:30 | Viernes 09 de Febrero de 2018

Vista: 40
Retornar
Compartir

La mañana de ayer, un grupo de padres de familia se reunió en un costado de la iglesia para conversar sobre la denuncia y tomar alguna medida; prefirieron dialogar con la prensa hasta que se compruebe que hubo el delito que atentó contra el pudor de una estudiante.

Cuando los progenitores de la menor informaron que los exámenes practicados por especialistas concluyeron informando que hubo la agresión, los padres de familia decidieron acompañarlos hasta la zonal del Ministerio de Educación, para denunciar el hecho.

Entre los padres comentaron que habría otro caso de abuso en contra de un niño, por lo que temían que no sean los únicos y estén en riesgo otros menores, que por su condición son altamente vulnerables.

 

Investigación

En la Fiscalía del Azuay informaron que con base en la denuncia presentada por la madre de la menor se abrió un proceso investigativo para esclarecer el hecho que tiene preocupado a los padres de familia.

Otro caso de presunto abuso sexual fue denunciado el pasado 30 de enero, en una unidad educativa ubicada en el Centro Histórico de la ciudad. Según los datos que maneja la Fiscalía, un sujeto extraño al establecimiento educativo, había encerrado a una niña en el baño para tocarle sus partes íntimas. (ASQ) (I)

Fuente: Diario El Tiempo


CUENCA “ATENAS DEL ECUADOR”
Video Streaming TV Espectaculo

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo