La Hora y Fecha en ECUADOR
Lun. 22 de Octubre de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 13 millones trecientos cuarenta y dos mil visitas!!!
1
3
4
2
5
0
9
2
visitas
Venezolanos tienen una alimentación “escasa, deficiente y costosa” (Internacionales)   ::    Empresas internacionales destacan potencial del cannabis medicinal en Uruguay (Internacionales)   ::    Miguel Bosé es demandado por su expareja el escultor español Ignacio (Nacho) Palau. (Internacionales)   ::    Allanan oficinas militares en cuatro provincias de Ecuador por supuesta venta de armas a Guacho (Internacionales)   ::    Estados Unidos pone la mira en Hezbollah al mismo nivel que los grandes cárteles narco (Internacionales)   ::    Alerta en EEUU por la propagación de una extraña enfermedad que paraliza a los niños (Internacionales)   ::    Los robots de vigilancia que preocupan a los neoyorquinos (Internacionales)   ::    Tres estudiantes nicaragüenses fueron condenados a 17 años de cárcel por participar en las protestas contra el régimen de Daniel Ortega (Internacionales)   ::    Alerta en Londres: hallaron un paquete sospechoso cerca del parlamento británico (Internacionales)   ::    El avión en el que viajaba Melania Trump debió aterrizar de emergencia: la cabina se llenó de humo por un desperfecto técnico (Internacionales)   ::   
 

Del Potro avanza en torneo de Auckland

Farándula
07:25 | Jueves 11 de Enero de 2018

Vista: 95
Retornar
Compartir

El argentino Juan Martín del Potro avanzó en el torneo de Auckland el miércoles tras imponerse en segunda ronda a la joven revelación canadiense Denis Shapovalov por 6-2, 6-4.

Shapovalov se impuso a del Potro en su primer enfrentamiento en Montreal el año pasado, pero en esta ocasión, el joven de 18 años cometió demasiados errores ante el experimentado argentino, segundo preclasificado del torneo y campeón en Auckland en 2009, que necesitó apenas una hora para sellar su triunfo.

El primer cabeza de serie, Jack Sock, que defendía el título, cayó también por 6-3, 6-3 ante el alemán Peter Gojowczyk en una mala jornada para los tenistas estadounidenses.

Los compatriotas de Sock, el tercer preclasificado Sam Querrey, el cuarto John Isner y Steve Johnson quedaron también eliminados.

Querrey perdió por 6-4, 6-7 (10), 7-6 (5) ante el checo Jiri Vesely; Isner, doble campeón en Auckland fue derrotado por 7-6 (3), 5-7, 6-2 por el coreano Hyeon Chung y Johnson no pudo con el español Roberto Bautista Agut, qinto cabeza de serie y excampeón del torneo, que ganó por 2-6, 6-2, 6-1.

Chung se medirá ahora al también español David Ferrer, ganador cuatro veces en Auckland, que se deshizo del portugués Joao Sousa por 6-2, 6-2.

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo