La Hora y Fecha en ECUADOR
Mar. 16 de Enero de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 1 millon ciento noventa mil visitas!!!
1
1
9
0
3
3
6
3
visitas
Bélgica: Colapsa un edificio residencial tras una fuerte explosión (Internacionales)   ::    Varios muertos al colapsar un puente en construcción en Colombia (FOTOS) (Internacionales)   ::    Quemaron otras tres iglesias en Chile luego de la llegada del papa Francisco (Internacionales)   ::    Las fuerzas israelíes hallaron una bomba en la tumba de José, en Cisjordania (Internacionales)   ::    Al menos 30 detenidos en el sur de Chile tras "violentos incidentes" durante el primer día de visita del papa Francisco (Internacionales)   ::    Un hombre falleció cuando esperaba el paso del papa Francisco tras la llegada a Chile (Internacionales)   ::    El papa Francisco se reúne con Michelle Bachelet en La Moneda y luego encabezará una misa en Santiago (Internacionales)   ::    #OscarPerezHeroeDelPueblo, el hashtag que fue tendencia mundial en Twitter tras la muerte del policía que desafió al régimen de Maduro (Internacionales)   ::    El video que muestra a las fuerzas del régimen de Maduro bombardear la casa donde se había atrincherado Óscar Pérez (Internacionales)   ::    Qué dijo Nicolás Maduro sobre el operativo de las fuerzas chavistas contra Óscar Pérez y su grupo (Internacionales)   ::   
 

Darío Aimar será baja por lo que resta de la temporada

Farándula
06:30 | Martes 14 de Noviembre de 2017

Vista: 37
Retornar
Compartir

A través de un comunicado publicado en sus medios oficiales, Barcelonaoficializó una noticia que afecta directamente el remate de la temporada en la parte futbolística. Uno de sus fijos titulares y referentes del año ha quedado descartado del primer equipo por lesión.

‘Por la mañana de hoy (lunes) se le realizó una intervención quirúrgica al jugador Darío Aimar en una clínica de la ciudad de Guayaquil‘, reza textual el comunicado, en el cual se detalla que se le realizó una limpieza en la rodilla izquierda al jugador a través del proceso de atroscopía.

El proceso de recuperación que realizará el jugador le demandará más de un mes, es decir, se perderá lo que resta de competición anual con Barcelona, que ya ha comprometido en gran medida la posibilidad de disputar la posibilidad de luchar por el título 2017. (D).



VIDEOS DESTACADOS

Enrique Iglesias - EL BAÑO ft. Bad Bunny

Camila Cabello - Somethings Gotta Give

Taylor Swift - End Game ft. Ed Sheeran, Future