La Hora y Fecha en ECUADOR
Domin. 19 de Noviembre de 2017
2018 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 1 millon ciento cuarenta y cuatro mil visitas!!!
1
1
4
4
6
6
6
9
visitas
Tras cuatro años de profundas reformas, Chile se prepara para votar a su máximo detractor (Internacionales)   ::    El ex premier libanés Saad Hariri agradeció a Macron por recibirlo en París: "Dio prueba de una amistad infalible que nunca olvidaré" (Internacionales)   ::    Se conocen las calificaciones de los 7 jueces que ingresarán a la CNJ en 2018 (Nacionales)   ::    Presidente Moreno inaugura II edición de Festival de Artes Vivas de Loja (Nacionales)   ::    Capitán Ortega acusó a expresidente Rafael Correa de presunto delito de odio (Nacionales)   ::    48 horas sin dar señal: Desaparece un submarino argentino (Internacionales)   ::    EE.UU.: Liberan a un hombre que pasó 46 años en prisión por error (Internacionales)   ::    Muere Totò Riina, excapo supremo de la Cosa Nostra (Internacionales)   ::    Revelan por qué una niña de tres años es la única sobreviviente de un accidente aéreo en Rusia (Internacionales)   ::    Un helicóptero y un avión colisionan en pleno vuelo en el Reino Unido (Internacionales)   ::   
 

Darío Aimar será baja por lo que resta de la temporada

Farándula
06:30 | Martes 14 de Noviembre de 2017

Vista: 18
Retornar
Compartir

A través de un comunicado publicado en sus medios oficiales, Barcelonaoficializó una noticia que afecta directamente el remate de la temporada en la parte futbolística. Uno de sus fijos titulares y referentes del año ha quedado descartado del primer equipo por lesión.

‘Por la mañana de hoy (lunes) se le realizó una intervención quirúrgica al jugador Darío Aimar en una clínica de la ciudad de Guayaquil‘, reza textual el comunicado, en el cual se detalla que se le realizó una limpieza en la rodilla izquierda al jugador a través del proceso de atroscopía.

El proceso de recuperación que realizará el jugador le demandará más de un mes, es decir, se perderá lo que resta de competición anual con Barcelona, que ya ha comprometido en gran medida la posibilidad de disputar la posibilidad de luchar por el título 2017. (D).



VIDEOS DESTACADOS

Sia - Snowman

Bastille - World Gone Mad

NF - Let You Down