La Hora y Fecha en ECUADOR
Mar. 20 de Febrero de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 1 millon docientos y siete mil visitas!!!
1
2
0
7
0
3
8
4
visitas
El mensaje de Neymar tras las críticas recibidas por la derrota ante el Real Madrid (Deportes)   ::    Juego y adicciones, el escándalo que destapó un ex jugador de la Selección de Inglaterra (Deportes)   ::    La fiesta de Rusia en Pyeongchang para desafiar la veda olímpica por los múltiples casos de doping (Deportes)   ::    Condenan al Corinthians y Odebrecht a devolver millonario préstamo a banco (Deportes)   ::    Alemania comanda con holgura el medallero de PyeongChang (Deportes)   ::    Jungbluth llega en puesto 112 (Deportes)   ::    12 combates de FNA se vivirán en coliseo Luis Pesántez de Paute (Deportes)   ::    Presencia azuaya en Campeonato Nacional de BMX (Deportes)   ::    El Cuenca “da capote” a sus tres preseleccionados (Deportes)   ::    Fedeazuay entrena a doble turno para la Liga Nacional (Deportes)   ::   
 

Cuenca: Vuelven a allanar vivienda donde supuestamente se comercializaba droga

Farándula
07:29 | Viernes 09 de Febrero de 2018

Vista: 22
Retornar
Compartir

Un total de 21 personas fueron detenidas en operativos contra la delincuencia desarrollados en dos provincias, informó la Fiscalía General del Estado.

En uno de los operativos hubo veinte allanamientos, que se ejecutaron durante la madrugada, en cantones de las provincias de Manabí y Esmeraldas.

“Se detuvo a 17 personas por su presunta participación en una red de delincuencia organizada dedicada al microtráfico de sustancias sujetas a fiscalización”, señaló la Fiscalía.

Asimismo, indicó que en la provincia del Azuay, la Fiscalía, con apoyo de la Policía, allanó un inmueble en la ciudad de Cuenca, “que era utilizado para la venta y consumo de drogas”.

En ese operativo, se detuvo a cuatro personas y se incautaron dosis de pasta base de cocaína listas para la venta, anotó. EFE



VIDEOS DESTACADOS

No Te Vas - Nacho

Lady Gaga - Joanne

Shakira - Trap