Cuenca: Vuelven A Allanar Vivienda Donde Supuestamente Se Comercializaba Droga | Radio Espectáculo
La Hora y Fecha en ECUADOR
Jue. 16 de Agosto de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 13 millones trecientos y dos mil visitas!!!
1
3
0
2
7
2
0
2
visitas
El dólar supera los 30 pesos y el Banco Central de Argentina responde (Internacionales)   ::    Todo el poderío aéreo de Rusia en un corto video (Internacionales)   ::    716.000 millones de dólares: Trump firma el presupuesto de Defensa más alto de la historia de EE.UU. (Internacionales)   ::    Un rapero es asesinado con una espada samurái en plena calle en Australia (Internacionales)   ::    Tormenta arranca el techado de un depósito de trenes en Alemania (Internacionales)   ::    Joven pasa ilegalmente la frontera de Rusia para "leer su libro favorito en silencio" (Internacionales)   ::    Turista británica pide una compensación porque su hotel en España estaba "lleno de españoles" (Internacionales)   ::    EE.UU.: Un tirador abre fuego en un bar en el estado de Texas (Internacionales)   ::    Obrero destruye varias casas con una excavadora indignado por no recibir su sueldo (Internacionales)   ::    Turquía: Arrestada mujer de opositor por supuesta implicación en asesinato del embajador ruso Kárlov (Internacionales)   ::   
 

Cuenca: Vuelven a allanar vivienda donde supuestamente se comercializaba droga

Farándula
07:29 | Viernes 09 de Febrero de 2018

Vista: 59
Retornar
Compartir

Un total de 21 personas fueron detenidas en operativos contra la delincuencia desarrollados en dos provincias, informó la Fiscalía General del Estado.

En uno de los operativos hubo veinte allanamientos, que se ejecutaron durante la madrugada, en cantones de las provincias de Manabí y Esmeraldas.

“Se detuvo a 17 personas por su presunta participación en una red de delincuencia organizada dedicada al microtráfico de sustancias sujetas a fiscalización”, señaló la Fiscalía.

Asimismo, indicó que en la provincia del Azuay, la Fiscalía, con apoyo de la Policía, allanó un inmueble en la ciudad de Cuenca, “que era utilizado para la venta y consumo de drogas”.

En ese operativo, se detuvo a cuatro personas y se incautaron dosis de pasta base de cocaína listas para la venta, anotó. EFE


CUENCA “ATENAS DEL ECUADOR”
Video Streaming TV Espectaculo

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo