La Hora y Fecha en ECUADOR
Domin. 22 de Julio de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 12 millones docientos ochenta y un mil visitas!!!
1
2
8
1
1
5
8
0
visitas
Transition: El primer auto volador de Terrafugia llegará al mercado en el 2019 (Internacionales)   ::    Así responde Montenegro a Trump, quien lo tachó de agresivo y capaz de iniciar la III Guerra Mundial (Internacionales)   ::    España: Un doctor denuncia la muerte de una paciente cuyo cáncer empeoró tras usar una pseudoterapia (Internacionales)   ::    Al menos tres palestinos muertos en los enfrentamientos en la frontera de Gaza con Israel (Internacionales)   ::    Un hombre hiere con cuchillo a 14 personas en un autobús en el norte de Alemania (Internacionales)   ::    Los militares sirios llegan a la zona desmilitarizada de los Altos del Golán (Internacionales)   ::    Rusia propone a EE.UU. financiar juntos la reconstrucción de Siria (Internacionales)   ::    Turquía y los Países Bajos acuerdan normalizar sus relaciones bilaterales (Internacionales)   ::    Barco que naufragó en EE.UU. y dejó 17 muertos fue filmado poco antes de la tragedia (Internacionales)   ::    Los índices de la Bolsa de EE.UU. caen tras anuncio de Trump de nuevos aranceles contra China (Internacionales)   ::   
 

Cristina Reyes sancionada por decir que el CAL es ‘consejo de alcahuetería legislativa’

Farándula
11:13 | Viernes 12 de Enero de 2018

Vista: 93
Retornar
Compartir

El Consejo de Administración Legislativo (CAL) sancionó a tres legisladores con 10 días de suspensión de sus actividades por diversos motivos.

 

En una rueda de prensa, las asambleístas Cristina Reyes y Ana Galarza, rechazaron la sanción.

 

En una entrevista en el programa Políticamente Correcto, de Ecuavisa, la legisladora de PSC, Cristina Reyes, se refirió al Consejo de Administración Legislativo (CAL), al que dijo que ha cambiado de nombre a consejo de alcahuetería legislativa. El pedido de sanción fue hecho por la asambleísta Norma Vallejo de Alianza PAIS.

 

 

 

 

 

Galarza, de CREO, dijo que a ella la castigan por un tuit respecto a que el CAL se arrogó funciones para empantanar el juicio político a Jorge Glas, y recordó que hace seis meses se pidió el juicio y finalmente nunca se resolvió.

 

Otro sancionado fue el asambleísta de AP, Augusto Espinosa, debido a una queja de la legisladora PSC-Madera de Guerrero, Dayana Passalaigue.

 

Fuente: El Universo


CUENCA “ATENAS DEL ECUADOR”
Video Streaming TV Espectaculo

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo