La Hora y Fecha en ECUADOR
Vier. 20 de Abril de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 12 millones docientos veinte y ocho mil visitas!!!
1
2
2
8
2
1
8
2
visitas
Competencia cerrará vía en Gualaceo (Nacionales)   ::    Diálogo con ministro sobre el turismo (Nacionales)   ::    Detienen a un cabecilla de disidencia de las FARC que lidera alias “Guacho” (Nacionales)   ::    Detenidos los jueces que emitieron recurso para esposa de alias ‘Gerald’ (Nacionales)   ::    Ecuador deja de ser garante del proceso de paz entre Colombia y el ELN (Nacionales)   ::    Moreno cuestiona puente en Mataje construido en el gobierno de Correa (Nacionales)   ::    Enfrentamiento en Mompiche deja un muerto y un herido (Nacionales)   ::    ¿Cómo se comunica alias ‘Guacho’ con las autoridades? (Nacionales)   ::    Valencia está nominado a mejor gol del año en el Manchester United (Deportes)   ::    ‘Canelo’ Álvarez es suspendido 6 meses por dopaje positivo (Deportes)   ::   
 

Cristina Reyes sancionada por decir que el CAL es ‘consejo de alcahuetería legislativa’

Farándula
11:13 | Viernes 12 de Enero de 2018

Vista: 64
Retornar
Compartir

El Consejo de Administración Legislativo (CAL) sancionó a tres legisladores con 10 días de suspensión de sus actividades por diversos motivos.

 

En una rueda de prensa, las asambleístas Cristina Reyes y Ana Galarza, rechazaron la sanción.

 

En una entrevista en el programa Políticamente Correcto, de Ecuavisa, la legisladora de PSC, Cristina Reyes, se refirió al Consejo de Administración Legislativo (CAL), al que dijo que ha cambiado de nombre a consejo de alcahuetería legislativa. El pedido de sanción fue hecho por la asambleísta Norma Vallejo de Alianza PAIS.

 

 

 

 

 

Galarza, de CREO, dijo que a ella la castigan por un tuit respecto a que el CAL se arrogó funciones para empantanar el juicio político a Jorge Glas, y recordó que hace seis meses se pidió el juicio y finalmente nunca se resolvió.

 

Otro sancionado fue el asambleísta de AP, Augusto Espinosa, debido a una queja de la legisladora PSC-Madera de Guerrero, Dayana Passalaigue.

 

Fuente: El Universo


CUENCA “ATENAS DEL ECUADOR”
Video Streaming TV Espectaculo

VIDEOS DESTACADOS

Leon Bridges - Bet Aint Worth the Hand

Drake - Nice For What

John Legend - A Good Night ft. BloodPop