La Hora y Fecha en ECUADOR
Lun. 22 de Octubre de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 13 millones trecientos cuarenta y dos mil visitas!!!
1
3
4
2
5
0
9
3
visitas
Venezolanos tienen una alimentación “escasa, deficiente y costosa” (Internacionales)   ::    Empresas internacionales destacan potencial del cannabis medicinal en Uruguay (Internacionales)   ::    Miguel Bosé es demandado por su expareja el escultor español Ignacio (Nacho) Palau. (Internacionales)   ::    Allanan oficinas militares en cuatro provincias de Ecuador por supuesta venta de armas a Guacho (Internacionales)   ::    Estados Unidos pone la mira en Hezbollah al mismo nivel que los grandes cárteles narco (Internacionales)   ::    Alerta en EEUU por la propagación de una extraña enfermedad que paraliza a los niños (Internacionales)   ::    Los robots de vigilancia que preocupan a los neoyorquinos (Internacionales)   ::    Tres estudiantes nicaragüenses fueron condenados a 17 años de cárcel por participar en las protestas contra el régimen de Daniel Ortega (Internacionales)   ::    Alerta en Londres: hallaron un paquete sospechoso cerca del parlamento británico (Internacionales)   ::    El avión en el que viajaba Melania Trump debió aterrizar de emergencia: la cabina se llenó de humo por un desperfecto técnico (Internacionales)   ::   
 

Cristina Reyes sancionada por decir que el CAL es ‘consejo de alcahuetería legislativa’

Farándula
11:13 | Viernes 12 de Enero de 2018

Vista: 115
Retornar
Compartir

El Consejo de Administración Legislativo (CAL) sancionó a tres legisladores con 10 días de suspensión de sus actividades por diversos motivos.

 

En una rueda de prensa, las asambleístas Cristina Reyes y Ana Galarza, rechazaron la sanción.

 

En una entrevista en el programa Políticamente Correcto, de Ecuavisa, la legisladora de PSC, Cristina Reyes, se refirió al Consejo de Administración Legislativo (CAL), al que dijo que ha cambiado de nombre a consejo de alcahuetería legislativa. El pedido de sanción fue hecho por la asambleísta Norma Vallejo de Alianza PAIS.

 

 

 

 

 

Galarza, de CREO, dijo que a ella la castigan por un tuit respecto a que el CAL se arrogó funciones para empantanar el juicio político a Jorge Glas, y recordó que hace seis meses se pidió el juicio y finalmente nunca se resolvió.

 

Otro sancionado fue el asambleísta de AP, Augusto Espinosa, debido a una queja de la legisladora PSC-Madera de Guerrero, Dayana Passalaigue.

 

Fuente: El Universo

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo