La Hora y Fecha en ECUADOR
Domin. 18 de Febrero de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 1 millon docientos y seis mil visitas!!!
1
2
0
6
0
9
6
2
visitas
El mensaje de Neymar tras las críticas recibidas por la derrota ante el Real Madrid (Deportes)   ::    Juego y adicciones, el escándalo que destapó un ex jugador de la Selección de Inglaterra (Deportes)   ::    La fiesta de Rusia en Pyeongchang para desafiar la veda olímpica por los múltiples casos de doping (Deportes)   ::    Condenan al Corinthians y Odebrecht a devolver millonario préstamo a banco (Deportes)   ::    Alemania comanda con holgura el medallero de PyeongChang (Deportes)   ::    Jungbluth llega en puesto 112 (Deportes)   ::    12 combates de FNA se vivirán en coliseo Luis Pesántez de Paute (Deportes)   ::    Presencia azuaya en Campeonato Nacional de BMX (Deportes)   ::    El Cuenca “da capote” a sus tres preseleccionados (Deportes)   ::    Fedeazuay entrena a doble turno para la Liga Nacional (Deportes)   ::   
 

Correa anuncia su primera sabatina digital desde Bélgica

Farándula
16:42 | Miercoles 09 de Agosto de 2017

Vista: 138
Retornar
Compartir

El expresidente de la República Rafael Correa anunció este martes en su cuenta de Facebook que este sábado 12 de agosto, a las 10:00 de Ecuador realizará un corto enlace digital.

En un video de 43 segundos el exmandatario señaló que con este enlace se buscará combatir “los molinos del cinismo”.

En sus 10 años en el poder, el exmandatario condujo durante 523 sábados el “Enlace Ciudadano”, un informe semanal de labores -también conocido como “sabatina”- en vivo y con público, en el que a lo largo de cuatro horas daba su visión sobre temas de actualidad, fustigaba a la oposición y criticaba artículos de prensa, entre otras cosas.

Unas horas antes, en una entrevista  vía Facebook realizada por el cineasta y candidato a la Presidencia de Chile Marco Enríquez-Ominami había anunciado su deseo de realizar sesiones de Facebook de forma semanal. “Vamos a ver si podemos hacer un enlace semanalmente para aclarar tantas mentiras, tantas tonterías que se habla (sic)”.

Durante la entrevista, Correa señaló que no puede decir con certeza que la Revolución Ciudadana ganó el pasado 24 de mayo (fecha de la posesión presidencial de Lenín Moreno); sin embargo, afirmó que ahora debe acudirse a la resistencia.

Desde que Moreno asumió el poder el pasado 24 de mayo, Correa ha sido muy crítico con algunas de sus medidas e incluso le ha acusado de deslealtad, de haberse aliado con la oposición y de ceder el control de los medios públicos a representantes de los medios privados.

Correa promovió la candidatura de Moreno, su vicepresidente en el primer mandato, y dejó el país con su familia para radicarse temporalmente en Bélgica.

 

  • Con informes de El Universo y la AFP


VIDEOS DESTACADOS

No Te Vas - Nacho

Lady Gaga - Joanne

Shakira - Trap