La Hora y Fecha en ECUADOR
Jue. 24 de Mayo de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 12 millones docientos cuarenta y cinco mil visitas!!!
1
2
4
5
8
1
8
2
visitas
Parece que Shakira sigue complicándole la vida a Gerard Piqué (Farándula )   ::    A sus 52 años Brooke Shields rompe el internet junto a Ashley Graham en bikini (Farándula )   ::    Foto de Kendall Jenner semidesnuda genera burlas por un detalle (Farándula )   ::    Chiquis Rivera se monta en bici con ajustados jeans…¡y qué cinturita! (Farándula )   ::    Confirmado: Osmel Sousa fuera de ‘Nuestra Belleza Latina’ (Farándula )   ::    Modelo quiso agrandar su trasero, y ahora la grasa podría matarla (Farándula )   ::    Así pasó Paul Bettany de ser Vision en Avengers al villano más cruel de Solo: A Star Wars Story (Farándula )   ::    Esto dijo Kike Meneses sobre su supuesto romance con Mayeli, esposa de Lupillo Rivera (Farándula )   ::    Pati Chapoy: “Luis Miguel está vivo de milagro” (Farándula )   ::    ¿Katy Perry reconoció públicamente que está de novia con Orlando Bloom? (Farándula )   ::   
 

Corea del Norte saca músculo militar mientras EE.UU. anuncia "nuevas sanciones"

Farándula
07:18 | Viernes 09 de Febrero de 2018

Vista: 57
Retornar
Compartir

Corea del Norte conmemoró este jueves el 70.º aniversario de la creación de sus Fuerzas Armadas con un desfile militar que ha suscitado polémica por haberse celebrado un día antes del comienzo de los Juegos Olímpicos de Pyeongchang, en Corea del Sur. 

La llegada a territorio surcoreano del vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, que acaba de anunciar "nuevas sanciones" contra Pionyang, coincidió con el desfile, en el marco del cual el mandatario de Corea del Norte pidió a su pueblo que no permita a Estados Unidos que "infrinja la sagrada autonomía y dignidad de la República, siquiera un 0,0001 milimetro", según la agencia AP

Aunque fue más corto y limitado de lo esperado, el desfile permite a Corea del Norte mostrar al mundo que no cede ante las presiones de Washington, escribe la agencia.

El líder norcoreano, Kim Jong-un, definió a su nación como "un poder militar de talla mundial" y proclamó que "mientras se mantenga la política hostil de EE.UU.", el Ejército Popular mantendrá su papel de "poderosa espada" en defensa del país.

Acercamiento con Corea del Sur

Pese a la demostración de fuerza de este jueves, Corea del Norte también hace guiños diplomáticos a su vecino del sur, como lo demuestra la asistencia de la hermana del mandatario norcoreano, Kim Yo Jong, a la inauguración este viernes los Juegos Olímpicos de Invierno en Pyeongchang, donde mantendrá un encuentro con el presidente surcoreano, Moon Jae-in.

En su mensaje de fin de año Kim Jong-un manifestó su deseo de emprender un diálogo directo con Seúl, lo que renovó la esperanzas de una posible reunificación.


CUENCA “ATENAS DEL ECUADOR”
Video Streaming TV Espectaculo

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo